ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas jorge! sí salí con carlos rock y etopami! la verdad es que me dejaron un poco hecho polvo, yo que pensaba..a estos yayos les meto...ajajaj es broma hombre. Lo que no es broma es que luego tenia un dolor de piernas.. y nada el domingo iba a ir también pero me levanté un poco mal y preferí no arriesgarme.Pero bueno la sensación que me llevé con ellos fue muy buena y tengo ganas de repetir.

Este finde curro, así que esta dificil, y aún no sé tampoco si podre salir el lunes, si salis ya miraré de hacer un hueco!

por cierto, me alegro que fuera bien por Dublín, a excepción del borrachin! jeej

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

A veces las apariencias engañan, a mi hay dias que me dejan hecho polvo, pero son dos grandes compañeros de bici, eso si te lo puedo asegurar.

El sábado seguramente vamos ha hacer una ruta fuera, el lunes ya veremos lo que se hace, ves mirando, como dices.
    Si te quieres apuntar el jueves, te dejo la luz esa que tengo, pero te advierto que no alumbra mucho, aunque si es cierto que con lo que llevamos nosotros alumbramos a quien sea.

No hay que darle más importancia. De esos también los tenemos aquí.:vino

3. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya ni me acordaba! pues la verdad es que si estaria bien, lo que tengo aunque sea que comprar la luz trasera, si tengo tiempo de escaparme al decathlon o cualquier tienda a por ella entonces me animo! mañana te digo algo!
    Un saludo!

4. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a salir a dar un voltio por Collserola, para despejarme un poco la cabeza, si alguien se apunta que me llame.

Saludos.

Última edición: 7 Oct 2009
  5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no te das un voltio mañana con todos nosotros?
    Apúntate, teesperamos para la nocturna?

Saludos.

6. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaría, ya, pero mi hijo me ha pillado para que le lleve a la piscina los jueves, intentaré ir negociando con él para ver si podemos cambiarlo, pero por ahora no es fácil. La sangre es la sangre. :meaman
    Hoy al final me he subido un ratito Can Coll (banquito del camino entre la Emisora y Turó d'en Cors), muy buena vista de BCN y fantástica temperatura.
    Ya me he quitado un poco el estrés de encima y tengo la espalda más desatascada. ¿El domingo quedará alguien por aquí? es para salir un rato por la mañana.

Nos vemos. :-D

7. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo prometido es deuda, y si no pasa nada extraño y el tiempo nos lo permite, haremos un segundo intento de ir a hacer la ruta de los pantanos por tierras del Cabreres.

Parece ser que el dia mas idoneo para la mayoria de los encuestados es el SABADO 10.10.09, por lo que ya os ireis pronunciando al respecto.

De momento los que vamos somos:

- KARLOS ROCK

- MAQUITOS

- ETO'OPAMI

- JORGELITE

- BICICLEITOR

- SANTI

- BITELMANIACO

Iros apuntando en la lista al que le interese venir, para quedar antes del Sabado.

PD: Si algun forero entra al Post y le interesa la quedada para venir a hacerla
    con nosotros, sera bienvenido.

Saludos a todos.[/QUOTE]

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]

Si señor, OLE.

La lista se mueve, bien Bitelmaniaco, Galeano, animate y vente a tierras Cabrerés, nos lo pasaremos en grande.

Saludos.

9. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor, OLE.

La lista se mueve, bien Bitelmaniaco, Galeano, animate y vente a tierras Cabrerés, nos lo pasaremos en grande.

Saludos.[/QUOTE]

Seguramente también vendrá Antonio, después de sus lesiones, ya esta dando guerra.

10. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mejor aún, mejor nos lo pasaremos.

Por cierto mañana a la nocturna vais a venir?

11. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas genios! perdon por no contestar antes, apenas he pasado por casa. No he tenido tiempo de comprar la luz..y mañana ya veremos si me da tiempo aun , como habeis quedado? en los banquitos a las 7 y media?
    yo por la tarde tengo que acabar una cosilla de la uni, si acabo a tiempo creo que podria pasarme por la tienda del parque de la solidaridad y comprar la luz trasera.
    Si acaso jorgeelite si me dejas tu telefono por privado te llamo para decirte si puedo o no puedo ir, para que no te traigas la luz para nada, si te parece bien.
    Un saludo

12. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me hes imposible, mi mujer esta estudiando por las tardes, la verdad es que este año lo voy a tener mal, el único dia que no estudia y por lo tanto lo tengo libre, es el martes, de hecho hoy he quedado con Toni para el de la próxima semana, si alguien se apunta...lo hablamos el sábado.

Respecto a Antonio, no lo he comentado con el, pero posiblemente si que vaya mañana.

Saludos

13. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda, y si no pasa nada extraño y el tiempo nos lo permite, haremos un segundo intento de ir a hacer la ruta de los pantanos por tierras del Cabreres.

Parece ser que el dia mas idoneo para la mayoria de los encuestados es el SABADO 10.10.09, por lo que ya os ireis pronunciando al respecto.

- KARLOS ROCK

- MAQUITOS

- ETO'OPAMI

- JORGELITE

- BICICLEITOR

- SANTI

- BITELMANIACO

- ANTONIO "EL DE LA VARILLA"

- JOAN "DE L'ESCALA"

- ANTONIO "DE L'ESTARTIT"

Iros apuntando en la lista al que le interese venir, para quedar antes del Sabado.

Bueno, bueno si señor, ya somos 10 para el Sabado, esto promete.

En la nocturna de hoy Jueves quedaremos de donde salimos y la hora.

PD: Si algun forero entra al Post y le interesa la quedada para venir a hacerla
    con nosotros, sera bienvenido.

Última edición: 8 Oct 2009
  14. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que no puedas venir hoy Jose.

En cuanto a lo del Martes noche, ya direis algo el Lunes en el foro por si me apunto.
    Independientemente de esto, los Jueves continuan siendo sagraos, eh. y espero que te puedas apuntar de nuevo.

Saludos.

15. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el banquito a las 19:30 - 19:40.

Si vienes y ves que no llegas, llamame al movil y te esperamos. Animate Lido.

Saludos.

16. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :saltarin:saltarin:saltarin

**** que ganas tengo de darle a los pedales.

Me alegro un monton de las ganas que hay que llegue el sabado,haber si el tiempo se comporta aunque con que no llueva el mismo sabado ya me conformo.
    Galeano,venga vente el sabado a Sau,sin escusas :sableluz :-D
    Por cierto la hora la misma no,a las 6:30 en el rafa?,por que haciendo una simulacion en el gps sale 1:32 min de trayecto,osea que a las 8 estariamos en la presa.

Y esta tarde nocturna,a las 19:30 en el banquito,me alegraré de ver a Antonio despues de su recuperacion.

Karlos mientras estas escribiendo los 3 post yo voy por uno y dandole a vista preliminar :rolf
    Nos vemos en un rato.

Saludos

17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!! la que acaba de caer, esperemos que mañana no llueva. Según el tiempo no lloverá en Vic, aunque hoy si, quiere decir que lo más probable es que encontremos barro, pero es lo que hay.El tiempo en Vic
    Al final, hemos quedado a las 5:45 en la puerta del Rafa, no? y almorzamos en algún bareto de esos de llescas en Rupit, no? pasamos de comer, por allí, y sobre todo creo que deberemos llevar agua, porque no se si nos toparemos con fuentes.

A ver si todo funsiona bien. Saludos.

18. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6

- KARLOS ROCK

- MAQUITOS

- ETO'OPAMI

- JORGELITE

- BICICLEITOR

- SANTI

- BITELMANIACO

- ANTONIO "EL DE LA VARILLA"

- JOAN "DE L'ESCALA"

- ANTONIO "DE L'ESTARTIT"

:saltarin nos vemos mañana las 5:45 am

19. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Peazo salida que nos hemos marcado.

A estado muy bien el recorrido,lastima el final,que a falta de 8 km nos a caido el dilubio universal :malaleche que manera de caer agua.

La compañia genial,la subida a Rupit se mea pasado rapido hablando con uno y otro y eso que eran unos 12 km de camino de tierra y piedra (como sale en el video)
    Las bajadas,guapas,guapas aunque habia algun tramo que tenias cojer fuerte el manillar para que no se te fuera la rueda de delante,de la tierra suelta que habia,me e llevado varios sustos.

Bueno,pongo un video y varias fotos que me voy a la piltra.

El video se esta procesando hace 20 minutos,despues de subirlo en 42 minutos,mañana lo cuelgo,pongo 2 fotos que me caigo pal lado y me voy a dar con la pared del sueño que tengo.

Mañana mas fotos.

Saludos

20. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Cagoonto subo 10 fotos y se me bloque el firefox y pierdo todas urls de las fotos,pongo los 2 videos que hice y a ala tarde- noche subo las fotos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=2W33EcTlWIY[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4WCICK51U4c[/ame]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página