ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he metido y veo que son de dealextreme también, lo unico que las linternas duran cosa de una hora, y en cambio las buenas de 54 euros llevan cargador y todo y duran 3 horas, que yo imagino que siempre es menos de lo que dice..
    alguien las usa?? porque no me gustaria quedarme sin luz a mitad de camino!

2. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las linternas dichosas, me costaron 37$ (cada una) las P7, una para el casco (18$), paquete de 4 pilas (12$) y cargador lento 5$, más soportes. Los compañeros de mis primeras nocturnas (karlos, Jorge,...) pueden dar fe que, lo que es dar luz, la dan, de sobras.
    Las linternas que tienen una pila duran 1:30h, así que para una nocturna con llevar otra pila de recambio siempre me ha sido suficiente, sin olvidar la del casco.
    Si consigues un cargador de pilas de esas, te paso una de las p7 y 2 pilas, sin problemas. Al menos, que alguien les dé uso...

3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco Te lo agradezco en el alma Paco, pero va ha ser que no.

Esa ruta ya la disfruté el sábado, y vaya si la disfruté.

Os deseo toda la suerte del mundo, no es que no se pueda hacer al revés, pero creo que es más accesible como la hicimos nosotros.

Saludos.

4. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeehhh!!! Y la "ruta dels senders" de Navarcles?

Que os parece? Para el domingo.

5. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Muuu mal,no es buena fecha el 18,va esta el terreno humedo,resvaladizo,suelto,mejor no ir :sableluz

Como yo no voy pos halé esta salida,puesno!! haceis la ruta de los mojes budistas que JoseAntonio sabe muy bien, que seguro que el os guia con mucho gusto.

El 25 ya es mejor fecha para hacer la "ruta dels senders" hay los astros se alinean mejor y hara mejor dia,seguro,vea a un astrologo y compruevalo tu mismo :-D

Jordi y el track que te he pasado de la vuelta a montserrat?,esta muy bien este recorrido,te lo aseguro.

6. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pff! t gastaste mas en comprarlo todo que no en el pack..lo unico que puedes llevar una en el casco y otra en manillar.. cuando dices cargador de pilas de 'esas' , es que no son pilas normales? estoy mirando y no veo que tipo de pilas llevan..yo tengo un cargador para pilas normales, no me sirve?

7. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas! hablais de salir el domingo..os animareis a salir el sabado tambien? o solo saldreis el domingo? yo esq el domingo no puedo, asi que si salis el sabado me apunto con vosotros!
    Un saludo!

8. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    He recuperado un mail antiguo:
    La linterna del casco es esta: DealExtreme: TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 5-Mode Memory 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)
    Las linternas de manillar son estas: DealExtreme: Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650)
    Las pilas son de un standard distinto a las normales ya que son de litio: DealExtreme: $8.87 TrustFire TR 18650 2500mAh 3.7V Batteries (2-Pack)
    El cargador es : 04151 TrustFire All-in-One Charger (for 10430/10440/14500/16340 /17670/18650/CR123A)

Las pilas son las 18650. La verdad, no parece muy habitual, pero seguro que en una tienda de electrónica podrás pillarte uno.

9. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y puestos a llevar, te puedo asegurar que a tope y las 2 linternas en el manillar y la otra en el casco, dan más luz que un coche.
    Lo que no he conseguido es un buen soporte para el manillar. Jordi me hizo uno, pero no lo evolucionamos, tenía buena pinta.
    El jueves no podré acompañaros en la nocturna, tenemos migración de Notes8... esas cosas que hacemos los informáticos...
    Karlos, cuenta con ello. Mañana te llamo.

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Lido, las linternas duran sobre unas 3 horas aprox. a tope, a pleno rendimiento, y despues empieza a bajar el rendimiento. Puedes ir combinando a medida que vayas necesitando iluminación los diferentes modos de las linternas, igual que mientras vayas por pista puedes llevar sólo la del casco, por ejemplo, con lo que optimizarías el tiempo de duración. Eso ya es cosa tuya, jeje. El pack está muy, muy bien, y aparte de que estéticamente es bonito, lo lleva todo incorporado. Con las linternas deberás comprarte un cargador (que tienen en Dealextreme bien de precio) para cargar las baterías, que son del tipo 18650. Creo que por aquí es difícil encontrar, pero como en Deal lo tienen y no cobran portes... y si vas por la opción de las linternas, piensa que el gasto "fuerte" es en la primera compra, donde comprarás baterías y cargador. Despues ya solo tendrás que comprar alguna linterna o alguna batería. Las linternas estas acostumbran a llevar el mismo tipo de baterías, y como bien ha dicho Shreks basta con llevar un par de baterías de recambio en el Camelbak y listos, luz para rato. La que sí es importante es la del casco, ya que la del manillar apunta siempre hacia donde dirijas la dirección (obviamente, claro, jeje) y la del casco aalá donde dirijas tu vista, allá irá el haz de luz, con lo que ganarás en seguridad. Pero cuidado con ponerta a hablar con tu compañero de ruta, que igual le fries las retinas!!!

Escojas la opción que escojas no te equivocarás.

Salut!

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que tienes que hacer, salir con nosotros, nos tienes "abandonaos". Déjate de tanta migración de esa y tanta carretera, y vente con nosotros.

Un saludo Enric.

12. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, deberíais probar la carretera, no deja de sorprenderme en cada salida, además como globero te deja en tu sitio, vamos que me pasan todos.
    Va muy bien para coger fondo y las salidas son más cortas, entre otras ventajas. Lo que no hay que perder son las trialeras, ya que parece mentira pero la técnica se pierde rápido.
    Un abrazo para todas y a ver si nos vemos un día, aunque con esas salidas que hacéis lo tengo complicado.

13. Shreks

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! y otra ventaja: cada mes no tiene que pasar por el Rafa!!!!! $$$$
    A mi horquilla no hay que hacerle revisión, se pincha menos y se desgasta cada muchos miles de km, no hace ruiditos, los frenos duran un montón y los puedes cambiar tu mismo,...en fin... que en épocas de crisis, resulta todo un ahorro.

14. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!! Mirándolo así, no se, no se...

Que va!!! Me quedo con la montaña, la carretera tendrá su rollito, pero la montaña tiene muchos rollitos, y a mi me van todos, jejeje.

15. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien se apunta?

- Jorgelite
    - ?
    - ?
    - ?
    - ?
    - ?

Saludos.

16. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 14 Oct 2009
  17. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré esta noche (miércoles 14/10), mañana no puedo, si alguien se apunta, que avise aquí hasta las 19h o que me llame a mi móvil. Hora de quedada sobre las 19h30 y 19h45.

Salu2.

18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos a jodio, Paco!!!:angry

Como que no vienes porque te has cambiado las llantas? :cursingserá posible. Enseñanoslas, presume de ellas, "jolín", como se verán por la noche a oscuras, y a la luz de la luna o de nuestros focos, esas llantas bajando por los caminos endiablados de Collserola por la "nuit"

Tengo tu chaleco, o sea que, o vienes mañana o ...

Saludos, espero tu respuesta afirmando la asistencia ,JAJAJAJAJAJA:vampire

19. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto. Y tu Paco no te enrolles que ya estas apuntado, así que mañana al turron.

Saludos.

20. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso Jordi, no le des su chaleco Chupipandillero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página