ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, yo hasta las siete no acabo de trabajar, mañana hablamos.

Buenas noches.

2. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ... cuanto tiempo sin asomarme por aquí :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que he estado un tiempo sin poder darle a los pedales, pero ya estoy de vuelta y en plena forma ... no hay nada como unas clases de Spinning en el gimnasio para ponerse como un toro. Espero que todos esteis bien.

3. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con Karlos por si queria salir el domingo por la mañana por la zona de Viladecans o Begues, pero con el tema de los vertigos más le vale hacer reposo, si alguien se anima a venir ya hablaremos. Por cierto uno con los que saldré el domingo ha abierto una tienda de bicis en Viladecans, si le interesa a alguien tendrá Cannondale y Mondraker. Yo ya le he pedido una Mondraker Foxy R del 2010. Si os interesa tendrá la Mondraker Dune 160 para test, estaría bien poder probrarla.

4. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana no podré ir a la nocturna, pero la semana próxima si haceis salida por la noche me apunto, que ya es hora de pedalear juntos de nuevo. Ya estoy al corriente de las últimas salidas que habeis hecho, espero poder apuntarme a las futuras, un saludo para todos :eek:la2:eek:la2:eek:la2

5. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo la tarjeta de la tienda que os comentaba ...... :globero

Adjuntos:

6. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.

Tal como a dicho Pepoman tengo que estar de baja de bici hasta el proximo Miercoles si todo va bien.
    Espero que disfruteis en vuestras salidas.

Saludos.

7. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Maquitos, espero que me esperes para ir a probar esa Mondraker Dune con Pepoman.

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Pepoman, es un placer saber de ti, se te nombra mucho en nuestras salidas. Si dices que la semana que viene, vienes a la nocturna, pues ya nos veremos, si no me alegro saber de ti. Un saludo.

Hoy hemos salido, ha hacer la nocturna, nada en particular, subida al tibi y bajada por los ponys, eso si, hemos subido por plaza mireia, y al final del cami de les aiguas, hemos subido por el rampote ese que se pone al 27%. Bestial.

Este fin de semana, he quedado con Maquitos, para darle la vuelta a Montserrat, ni a él ni a mi nos gusta como está, le vamos a poner los pinxos pa bajo, jejeje.

Pues eso, que vamos a darle la vuelta a la Montse, a ver quien se anima y nos acompaña, id diciendo algo, Eto'opami, Bicicleitor, Lido, ... y el que quiera venir.

Ya iremos poniendo más información, de momento puedo decir que se hará el domingo.

Saludos.

9. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Jordi! pues a ver que tal estoy el domingo, porque ahora vuelvo a estar con la faringitis esta que me tiene hasta las narices, no hay un solo mes que no la coja, esto debe ser cronico o algo, pero la verdad es que ya estoy cansado de estar malo cada poco, si veo que estoy bien, de cabeza con vosotros que voy!
    En cuanto a lo de la subida del 27% esa que dices, donde es eso? subiendo por donde empieza la trialera de las raíces?
    Un saludo

PD: tengo todavía tus luces y me sabe mal, el dia que salga con vosotros si te va bien te las llevo, y si no quedamos un día y te las acerco a tu casa o algo que vivimos al lado.

10. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Wuenas

Pues no sé si ir a Montserrat,en toda la semana no he dado una vuelta de pedal y estaré flojillo para el domingo,aunque mañana por la mañana tengo que salir.

Jordi,que vuelta a montserrat es,el track que te pase yo o otro?cuantos km y desnivel son?
    Estaremos para la hora de comer en casa?

Ya iras concretando mas.

:eek:la2 Carlos

Saludos

11. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas bicicleator!! yo tampoco he tocado la bici desde el domingo que fuimos por collserola, llevo toda la semana malo, a ver si el domingo me encuentro bien y voy, si puedo claro, también depende la hora a la que se llegue y tal, porque supongo que dependeriamos del tren para volver, pero lo dicho..que si puedo me apunto! y yo llevo mucho tiempo sin hacer muchos kilometros..asi que animate! que eso de que no has salido en toda la semana no cuela:mrgreen:

12. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas Iván.

Déjate de faringitis y vente el domingo, lo pasaremos bien.

La ruta, pues es durilla pero tenemos toda la mañana para hacerla. Creo que salen 50 km, con un desnivel acumulado de 1500. Tenemos que concretar todavia ruta, porque Marcos está buscando unas alternativas, pero creo que la salida será desde Monistrol. Y de tren para a vuelta nada, con coche y arreando, yo me llevaré el mio, y que cada uno pues si puede que también, no se, es cuestión de organizarse.

La rampa esa del 27% está al final del camí de les aiguas, llegas a una carretera que pasa por unas casas, y llega un momento que se empina para arriba que te cagas!!!

Lo de las luces, no te preocupes ya me las darás.

Saludos.

13. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo mismo que a Iván.

Te espero el domingo, déjate de si estás fojo ni ******. Además viene un chaval nuevo que es la segunda vez que sale en bici, o sea que el ritmo será lento, pero sin pausa.

Se estará de regreso en casa a la hora de comer, por lo menos ese es el propósito.

Saludos.

14. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    no se si te va a dar tiempo:burladia::burladia::burladia:
    que siiiii
    amigo yo te espero:-D:-D:-D

15. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    podemos quedar temprano para empezar a peladear a las 7 30 que ya es de dia
    con lo cual si quedamos para salir alas 7 00 para medio dia estamos de sobra
    yo me llevo el coche tambien

16. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2

17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

18. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    cuantos mas seamos mas reiremos

19. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, algunos ya me conoceis, otros no, he estado liadissimo con unos examenes, curro, vacaciones, la moto etc etc pero llevo un tiempo entrenando asi que estoy en forma je je
    Veo que estais comentando una salidilla, para que dia es? donde vais a quedar?
    Salut i pedals

20. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya dos salidas y es muy fuerte, pues cuando lleve un tiempo yendo en bici se aburrira con nosotros!:globero

Última edición: 29 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página