ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola que tal
    xiquitin creo que fuiste el mejor anfitrion en el peor dia
    pero piensa que tienes una cuenta con nosotros y esa trialerada
    y la que hicimos estuvo bien para abrir boca

2. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya me parecía a mí que sí, jeje. Y el amortiguador de la Stumpy cómo está? Espero que no tarde mucho en estar bien.

Yo soy un tío muy pesado, así que no creais que por cuatro gotas anularemos la trialerada. Queda pendiente hasta definir una fecha que nos vaya bien a todos.

Salut!

3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues también te agradezco el detalle Marcos, pero ya sabes tú que tengo un pequeño problemilla con mi trasero, que es muy delicao.
    Mañana pasaré por el taller a ver si tengo bici, si tengo bici me apunto, si no pues ya os lo haria saber.

Saludos.

4. mcfistle

mcfistle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen chaval Carlos.
    Fue una de las personas que me inició...
    Luego empecé a preguntarle sobre que bici me podía comprar.
    Como los demás no me conocéis, me presento;
    Soy Rafa de L'H, con una Giant xtc2, más contento que unas castañuelas y que en breve os dará la chapa en alguna salida.
    Saludos a todos.

5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando, cuando, AFF!!!, AFF!!! Trialerada, vamos, vamos, ponedle fecha, mañana? no mañana no puede ser, que es miércoles, decidme, decidme:saltarin:saltarin:saltarin

6. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa trialera de las antenas la tenemos que bajar en seco, y probablemente con mi tija pija nuevaaaaaa........ Prepárate Collserola, jajaja

7. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mcfistle.

Bienvenido al post, no te he saludado antes, porque como has podido comprobar he estado liado en otro asuntillo YA SOLUCIONADO.
    Que Carlos es buen chaval no es nuevo. Si no ya le hubieramos dado una patadilla en el trasero, jejeje, es broma, eh? Carlos:meaman
    Será un placer que nos des la chapa en alguna salida, no te preocupes, que la chapa también la sabemos dar nosotros.

Bienvenido, saludos.

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Nuestro Carlos buen chaval???? Aquí hay algo que no va bien, jejeje.

Salut!

9. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:Famlia,¿como estays?,espero que mejor que yo.Desde el dominguo que tengo pesdillas.Sueño que tengo que bajar una TRIALERA-ILLA,y no me atrevo ,que es justamente lo que me ocurrio el domingo.Pero no importa la proxima quedada espero bajarmela o no ves a saber. Tengo ganas de que llege ese dia.xXavi la proxima vez te pedire asesoramiento tecnico,a he ire con freo trasero.Bueno cambiando de tema,¿si llueve el sabado?vamos a manresa o no,por que seria una putadita madrugar ,para nada.ya direis algo vale.Bueno me voy que mi hija tiene examenes y me necesita.BAYYYYY:loco:loco

10. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    7:30 a 7:45 que me va muy justo llegar a las 7:30.
    Saludos

11. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos claro que soy bueno, yo soy el Karlos con "K", osea el bueno, y Jordi se refiere a Pepoman, el Carlos malo, que tampoco es malo pero bueno en ese momento si lo fue, Vamos digo yo. El caso es que yo soy el bueno que quede claro.

12. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Xiquitin, paginas mas atras te digo que no me tomes en cuenta lo de la hora del Domingo y no me has dicho na. A ver si al final resulta que no te sento bien la koña titu. Que yo por ir a verte madrugo mas todavia si hace falta, eh.

Fdo: "El Karlos Bueno"

13. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que esta pasando hoy?? menos mal que esto no es un chat se han escrito casi 4 paginas en un dia!!!jajaaj bueno , que aunque no sea un chat a mi, me gusta meterme y hablar con vosotros! eso si, me gusta mas aun que salgamos en bici, aunque ya hace tiempo que no la cojo, las dos ultimas veces que he salido ha sido con bicicleator y que os diga cuanto hace.. espero que para este sabado no se nos fastidie el tema que esta salida tiene muy buena pinta!

14. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta bien,
    no sólo me tengo que leer todos los eMail del trabajo que además aquí hay días que uno no acaba de leer todo...
    Por lo que veo, el tema de Manresa sigue en pie ¿no?
    Yo me apunto lo que dice Karlos, a menos que se vea muy muy chungo, se podría quedar y luego si toca sólo comerse el bocata, pues...
    ¿Iréis dando más info de la salida del sábado? ¿alguna track para saber por dónde?

Salu2. :)

15. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, no lo lieis otra vez cabr***s, yo no he dicho que nadie sea malo, eh?
    Karlos con "k" es buen chaval (hasta hoy, por lo menos) y Carlos con "C" pues también, a ver si me vais a meter en un embolao.

TODOS SOMOS BUENOS CHAVALES, OK?Pues ala, a cascarla.

Saludos.

16. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 30 Nov 2009
  17. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la salida del sábado no conteis conmigo, he mirado el tiempo y tiene pinta de llover y mucho, para el viernes el tiempo era solo nublado y ahora parece que tambien lloverá. Con lluvias el viernes y el sábado no es muy recomendable salir en bici, o eso creo yo. Además para los que no lo sepan estoy a la espera de una bici nueva, que tenia que llegar esta semana pero se atrasa hasta mitad de diciembre y con mi rígida no creo que disfrute mucho de la ruta de Manresa, otro día sera.

Nos vemos otro día ..... puede ... :? :?

18. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver, organización!

Yo me refería a Karlos con K. Que Karlos es bueno??? Desde cuándo? Y ahí estaba la coña, jajaja.

Karlos, no te he dicho nada de lo de madrugar pero por nada en concreto, sino es que no he tenido mucho tiempo hasta ahora para contestar. Es más, ya sabes que a mí las coñas acostumbran a sentarme bien, y que soy partidario de ellas (como verás en el principio de este mismo mensaje con lo de que no eres bueno). Aparte, no teneis que disculparos por nada... va, si lo quereis hacer que sea con unas birras delante, y las disculpas que sean porque sí. Peeero para el próximo día quedaremos a las 05:00 de la madrugada, para hacer una nocturna, jejeje. No, que a esas horas ni yo estoy despierto.

Salut!

19. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Te has rajado o es que no quieres madrugar? :burladia: que va a llover? ---->El Tiempo. Predicción por localidades: Manresa - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
    Mira el video,que te has olvidado de como es la zona de manresa:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Bk-SfmpXGSQ&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
    http://www.youtube.com/watch?v=Bk-SfmpXGSQ&feature=player_embedded# (por si no se vé el video)

Que modelo de canondale te has comprado?,la rize?

Mañana Jueves sale alguien?,me da igual mañana o tarde,pero que sea por collserola,para hacer algunas trialeras para que se vaya acostumbrando el RP23.

Saludos

20. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Si quieres que se acostumbre a bajar trialeras, déjamelo a mi que ando sin amortiguador, ya verás como lo acostumbro yo a bajar, jejeje

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página