ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bicicleator, no es que me raje para el sábado, es que con ese tiempo no se, como que no apetece mucho salir en bici. Ya veremos como evoluciona el tiempo de cara al fin de semana. La Bici que estoy esperando es la Cannondale RZ One Forty 6 del 2010, parece que se hace de rogar, pero seguro que merece la pena la espera.

2. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena eleccion,el color blanco es precioso junto a las letras rojas.
    De geometria es buena tanto para subir como para bajar,no como la mia que es mas bajadora y a la hora de subir hay que hechar el peso hacia delante.(en rampotes del 20-30%)
    Cuando te la den,dile que te cambie el neumatico trasero,el nobby nic lastra un wuevo,si no preguntaselo a karlos.

2010 Cannondale RZ ONE FORTY 6

3. mcfistle

mcfistle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos!!!

Con luz prestada y Carlos hacéndome de anfitrión.

4. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95

Buenas a todos!
    Siento haber desaparecido estos dias pero ando muy liado con el trabajo y en casa no tengo internete..

Ayer estube hablado con Karlos por telefono. No tenia muy claro lo del sábado puesto que no he podido repasar la ruta y además este domingo se me jodió una biela y todavia no la he recibido..

Bueno, finalmente todo se ha solucionado! La biela me llega mañana y por el mediodía he quedado con un compy para repasar la ruta en moto. Si puedo os saco un track pero no os lo aseguro puesto que el GPS no es mio y no se mucho como va.. Pero bueno, perdernos no nos vamos a perder puesto que me traeré un guia.

En cuanto tenga un rato os cuelgo la dirección en que podemos quedar..

Salu2!!!!
    :saltador

5. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo que ya le habia dicho a Maquitos que lo dejabamos pa la semana que viene...

En fin Marcos tendremos que volver contigo otro dia.

Vamos a recordar quien viene seguro el Sabado:

- KARLOS ROCK

- BICICLEATOR

- ETO'OPAMI

- GALEANO

- LIDO 86

- JORGELITE ???

- PEPOMAN ??? (con rigida tambien se puede)

Si me dejo a alguien que se apunte por favor, para saber como nos repartimos en los coches.

Por favor confirmar si venis o no que ya se acerca el dia. Y recordad que si no pedaleamos por que llueve, al menos almorzaremos

Saludos.

Última edición: 26 Nov 2009
  6. btturi

Me Gusta recibidos:
    95

Este es el sitio donde quedaremos:
    cami de la font de fans, manresa - Google Maps

-Si venis por la autopista de Terrassa C16 teneis que cojer la salida Sant Vicenç de Castellet, tomar la C55, y entrar a Manresa por la primera entrada: Manresa-Sant Pau. Muy fácil.
    -Si venis por la autovía AII, cojereis la susodicha C55 a la altura de Abrera y sin dejarla, hasta la entrada Manresa-Sant Pau. Igual de fácil!

La hora, como os dije, la poneis vosotros. Mañana miraremos si en la ruta hay enlace para desayunar o si para ello se tiene que hacer mucha pista y entonces será mejor que nos llevemos bocadillo..

Para Pepoman, decirte que son senderos con algun tramo técnico pero que se puede hacer sobradamente con una ríguida. De hecho mi hermano los ha hecho varias veces con mi antigua BH con frenos de pastilla y horquilla Suntour.. Está claro que para cuando tengas el pepinillo tendremos que volver a programar, pero creo que ya será en primavera porque aquí hiela mucho y se hacerca el frio..
    Ven hombre que te disfrutaras..

7. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que iré, esperemos que no llueva. Esta vez haré la ruta con la rígida y otro día si volvemos con la doble. Lamare a Karlos para ver como quedamos. Imagino entonces que mañana no habrá nocturna .... ????

8. mcfistle

mcfistle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque vosotros ya estáis liaos con el tema de Manresa, os interrumpo para dar gracias a todos los miembros que me iniciastéis a montar por la noche...
    Un saludo a Karlos, Jose, Galeano, Marcos y JuanMa!!

Por cierto, aunque no lo conozco todavía, una especial mención a Jordi, que me presto el faro que me iluminó durante toda la ruta.
    Gracias company!!

9. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Orriol en que punto exacto quedamos del cami de la font?,si lo sabe Karlos pos nada,es que el gps me dice que en que sitio-en el cruce o en cualquiera
    Datos del gps distancia 58,1 tiempo 49 min,estos son datos aprox claro esta,asi que para estar a las 8 quedamos una hora antes,a las 7am en la tienda del rafa,ok?

Por cierto esta mañana he salido solo a dar una vuelta (24 km) y al tirarme por la trialera de los ocupas habia ramas y troncos cada pocos metros :tonifane peazo ****** el que a sido,me a fastidiado la bajada.

Sobre el tiempo para el sabado pone nublado,si es como el de hoy hara un dia cojonudo :saltador (ya sabemos como aciertan los meteorologos :meparto)

Ya queda menos para el sabado.

Saludos

10. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soy juanma y hice ayer la nocturna con varios de vosotros,bueno deciros ke todabia no se si podre ir,pero el endurraid comienza en san juan de vilatorrada,no hay chiringuitos para almorzar por tanto llevaros bocatas y si el hermano ese hizo la endurraid con rigda y pastillas v brake ke 2 ******* tiene yo me kito el sombrero y kemo mi bici jajajja,en serio hay pasos jodioss como el bocado del infierno,un consejo ir a la plaza de san joan y en la tienda de bicis k se llama freebiker es mi club preguntar por pepe y os dira po donde es la ruta un saludo espero salir otra nocturna pero me llevare la gorda aunke sufra mas subiendo

11. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Ei Bicicleator! Ponle en cualquiera, ese camino no existe. Era para que tomarais un punto de referencia de la carretera C1411a y esperaros allí. Esta zona está en obras y si vais solos con el GPS os liareis..

De todas maneras hablaré con Karlos para saber por donde venís y ya le indicaré.

12. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oriol.

Primero decirte que no se porque Karlos me ha puesto interrogantes a mi asistencia, yo voy seguro, con mi bici si tengo amortiguador o con otra, pero voy seguro, si no es por una fuerza mayor.
    Decirte que seguramente vayamos por la C55, ya que pasaremos por Pallejá a buscar al amigo Eto'opami, y que mucha perdida no tiene el camí es de las fonts, C55 enlaza con C1411a, y luego pues ya te pegaremos un telefonazo, no te preocupes.
    Bicicleitor es un chaval, que le gusta tenerlo todo controlado, es así, y no lo podemos cambiar, pero lo importante es que es muy buen nene, bueno nene, nene, como que ya no es tan nene, pero es buen tio.
    Por el almuerzo, pues tampoco te preocupes, si podemos bar mejor, si no bocatas y a "kaskarla", ya nos tomaremos algo cuando terminemos la ruta.
    Y nada más, espero verte y conocerte el sábado, a ver si el tiempo nos respeta.

Saludos.

13. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas de nadas, mcfistle, espero que la próxima nos veamos los dos, espero que te haya gustado esto de las nocturnas, tiene su encanto, verdad?

Saludos.

14. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    jejeje!
    Okokokok! Pues si venís por la C55 solo teneis que acordaros de entrar a Manresa por la primera entrada que encontrareis: Manresa-Sant Pau luego todo tieso y a 700m estaré yo allí esperando. De verdad que es fácil.

Ah! no os preocupeis que el sábado no llueve.

Salu2!!

15. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, si hablas con Karlos por teléfono, pues ya quedareis a una hora, nosotros ya quedaremos tempranito aquí, para no hacer tarde.

Saludos.

16. btturi

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas Juanma! He visto ahora tu post. Decirte a ti y a todos que la ruta del sábado no es la enduraid!!
    Si que es cierto que pasaremos por algun sitio que coincide pero se trata de senderos enlazados y la ruta la monto yo. Lo que vamos a hacer es muchiiiisimo más light que la enduraid que yo mismo no me veo con nivel de hacer..

Espero que no haya confusión en estoooo!!! :cabezazo

Si quereis voy mañana a Sant Joan a buscar la ruta de Enduraid pero para un pilingui como yo, que voy en bici desde marzo, puede ser demasiado dura..

17. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Paco, ahora si tienes un avatar en condiciones, cuando te canses de la compañia de la señorita dile que aqui estoy a la espera de poder salir a rutear con ella.

Saludos D.Francisco.

18. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    riginalmente publicado por KARLOS ROCK Ver mensaje
    Pos yo que ya le habia dicho a Maquitos que lo dejabamos pa la semana que viene...

En fin Marcos tendremos que volver contigo otro dia.

- KARLOS ROCK

- BICICLEATOR

- ETO'OPAMI

- GALEANO

- LIDO 86

- JORGELITE ???

- PEPOMAN ??? (con rigida tambien se puede)

Si me dejo a alguien que se apunte por favor, para saber como nos repartimos en los coches.

Por favor confirmar si venis o no que ya se acerca el dia. Y recordad que si no pedaleamos por que llueve, al menos almorzaremos

Saludos. Hola a todos.¿como estais? bueno queria seguir con la lista ,pero me he liado un pco .La cuestion es que yo tambien me apunto,¿a que hora hay que estar en manresa? mas que nada para salir con antelacion.Bueno si acaso ya llamare a KARLITOS O ETOOPAMI que no acabo de entenderme con jodio ordenata :toilet2:loco:bueno bayyyy

19. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2

- KARLOS ROCK

- BICICLEATOR

- ETO'OPAMI

- GALEANO

- LIDO 86

- JORGELITE

- PEPOMAN (con rigida tambien se puede)

-CARABELAS 68
    BUENO MAS O MENOS DE MOMENTO ASI QUEDA

20. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon ellos me comentaron ke hacian el endurraid y vamos como ke con rigida va a ser ke no bueno menos galeano ke lo cato con rigida jijijiji:alloreto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página