ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el enlace, eso de ser yo el que más foto dispara es un problema, ya que al final no salgo prácticamente en ninguna y de esta forma tengo un par de ellas.

A todo esto, quien quiera las fotos y todos los vídeos a plena calidad, ya saben donde están, me dejáis una memoria y os las copio.

Nos vemos.

2. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, aquí os dejo lo que ha salido del video de Manresa, gabré demasiado al principio que casi todo el rato era a pie y al final no me quedo memoria para grabar más .... que se le va hacer, la próxima vez será mejor. Sea como sea es lo que hay. A quien no le guste la música ya sabe, para la próxima se aceptan sugerencias.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Nz1XkWquJqY[/YOUTUBE]

3. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 1 Ene 2010
  4. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 30 Nov 2009
  5. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto Pepoman a mi me gusta la musica del video,los senderos,pero no el culo de Karlos que sale en el 90% del video :rambo en que minuto,segundo salgo yo que no me veo?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TMBbC6eXHZE[/YOUTUBE]

Saludos

Última edición: 1 Dic 2009
  6. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Bicleator, lo siento pero yo no decido el culo que va delante de mi :culo :culo , para que no salgan culos debo ir el primero o el último sin nadie delante. Tu si que sales en los videos, pero debes entender que el video que he colgado es el resultado de muchos cortes. Si quieres te paso los videos originales donde si sales ... te los paso a ti y a quien este interesado.

Que quede claro que no me mola el culo de Karlos ni de ninguno de vosotros, ya digo yo que faltan mujeres en este grupo, entonces seguro que nadie se quejaria :razz: :razz: :razz:

7. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo

8. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien estoy de acuerdo, pero entonces no habrian piques en cuestas, ni en bajadas..ni nada..el pique estaria en ir detras de los culos femeninos! jaja

PD: me gusta el numero de mensajes que tengo..jaja

9. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95

Eooo! Buenas a todosss..

Me alegro que os gustara la rutilla y espero que para primavera podamos montar otra que sea mas adecuada a los gustos ChupiPandicos.. Y los mios también claro!

Yo estoy satisfecho en general de como salió todo, nadie se hizo daño, no nos perdimos, el tiempo acompañó y, muy importante, pudimos desayunar bien!! jejeje!
    Aún así, creo que no es la ruta adecuada para todos nosotros, entiendo que fué demasiado técnica y que le faltó ritmo de sendero. Con David la preparamos con la premisa de cuando hablamos con Karlos y de las referencias a la Enduraid (vuelvo a decir, muuuucho más dura que lo que hicimos..) pero suavizando para que yo mismo pudiera acompañaros, que mi nivel no dá pa más.. Pensé que tomando esta premisa querias algo técnico, con saltos, piedras y demás pero está claro que preferis el sendero rápido y por mi encantado!!:rally

Pero bueno, de todo se aprende y ya tengo motivación para montar la próxima que va a ser principalmente la del video que os adjunté. Añadiendole, eso si, alguna trialerita para ponernos a todos a prueba. Intentaré que se apunte de nuevo my maestro David, con el parece todo más fácil, no creeis??

Mientras, a ver si me puedo apuntar con vosotros a alguna salida que hagais por vuestras tierras!!

Salut!!
    :banda

10. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Puedes apuntarte cuando quieras ya sabes! yo desde luego la proxima que organices a menos que me toque trabajar no me la pierdo para nada! porque la verdad es que me quede con las ganas de hacer los senderos del video, aun y asi, ya digo que me gusto mucho! a ver si para entonces tengo una bici un poco mas en condiciones..jeej

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampireQue CEBRONES estais hechos, no os preocupeis que ya está solucionado.

Alex, confio en vos.:punky

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    ....................

13. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

14. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No es por meterme, pero creo que en ningun momento se continua la polemica ni nada, Pepoman lo ha comentado como dice de buen rollo, haciendo referencia a lo que paso, para que nos lo tomemos a risa como algo que pasó y nada mas, todos nos reimos de las cosas una vez han pasado, porque ya no tienen mas importancia, pues esto lo mismo , creo que el tema esta zanjado desde hace dias, no le demos mas vueltas y que haya paz, un saludo gente!

15. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    .................

16. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, si un dia te vienes en bici entonces se te perdona, y si te pagas unas cervezas aun mas! jeje, es broma, pero lo de la invitacion no, en este foro todo el mundo que quiere salir realmente en bici es bienvenido. Ese es el problema Epic, que mucha gente entra aqui a chatear, se le dan 50mil explicaciones y luego no se les ve el pelo, asi que tu te vienes un dia, y ya esta!
    Un saludo.

17. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    .

18. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.

Veo que mi culito a suscitado algun que otro debate, es el que tengo compañeros, que le vamos a hacer. Creo que ningun otro culo hubiese encajado mejor en el video.

Por otra parte veo que la peña sigue teniendo las escopetas bien cargadas y que habeis acribillado al pobre Jordi sin compasion. No te preocupes compañero, yo estoy contigo.

Saludos.

19. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...............

20. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes:
    Veo que os lo pasasteis bien por manresa. Me alegro. Yo tadavia estoy esperando a ver el dia que me puedo acoplar con vosotros. De momento ayer consegui escaprme a sitges para poder salir con mi suegro por el garraf, la verdad es que esto ha hecho que tenga mas ganas de salir otra vez.
    Por cierto, nadie sale los dias de cada dia por la tarde? Me molaria apuntarme a alguna salida nocturna, pero me temo que mi hija no me la permitira, ya que mi mujer plega a las diez y lo veo dificil. Ya veremos para las vacaciones de navidad si es posible, eso si salis por esas fechas.
    De poder salir una noche quien me puede rocomendar un foco que ne suba demasiado?
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página