ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros.

Siento deciros que otra vez la mala suerte se ceba conmigo, ya que tengo un resfriado del 15.

Supongo que hasta el fin de semana no podre volver a coger la bici, ya que ayer y hoy no he podido ir a kurrar.

Jordi, si vas a hacer nocturna te dejo mi Stumpy sin ningun problema, ya que seguro que la Merche no me dejará salir hasta el finde como he dicho. Ya diras algo.

Saludos.

2. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a esa hora ya empieza a oscurecer, pero para ir con nosotros por el rio, con que lleves una luz normalilla es suficiente, con las nuestras hay para alumbrarte a ti tambien.
    El rio, al ser pista ancha y carril bici no presenta problemas para que puedas ver con lo que alumbran nuestros focos.

De todas formas, yo no puedo salir hasta el finde, así que ya diras algo cuando te vaya bien salir la semana que viene.

Saludos.

3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    EHIIi apañeros ,os comunico, que mañana por la tarde embarco otra vez, pa Palma usease que hasta el diviernes no podre salir, si hay nocturnilla si pue ser ese dia ,pos mejor
    1saludete
    Pd: gracias a todos por editar

4. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Ponte güeno pronto,que yo por el efecto simpatia tampoco puedo salir.jeje
    para el sabado te quiero ver como un roble.
    1saludete

5. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,amiguetes si por casualidad saliesis el sabat me dais un toque,. Que es el unico dia, que me deja,la mujer.Pues me tiene preparado vastante currele.
    KARLITOS haber si te abrigas un poquito, que si no pasa lo que pasa. En el video estas fenomenal ,como siempre,.Eres fotogenico por delante y por detras.Jorge si por lo que fuera no cjes la bici de karlos, cuenta con la mia,que despues de ver el sabado ,como cuidas las bicis creo que mi NEGRITA estaria en buenas manos. Espero que os hayan gustado ,las fotos sobre todo el poscionamiento,bueno hasta lugooooo.

6. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,ya he visto el video y las fotos,pero no reconozco algunos tramos,pero veo ke lo pasasteis bien,pues como dice esteban la ke yo o rganice seran unos 45 km divertidisimos,hace frio por esas tierras eh!! vmillallo en la tienda donde voy han traido de usa unas imitacion lupine duran en cortas 42h en largas 12 y alumbran el tiple ke las ke dicen ya ke son por led,haber si pillo unas y las enseño no se si salen 100€

7. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, con las ganas que tenia de hacer nocturna esta semana y al final no podré, hoy me he cortado en dos dedos de la mano en el trabajo, cuatro puntos en uno y en el otro un buen tajo :crybaby:crybaby espero estar mejor para el fin de semana. Si alguien se apunta puedo salir el sábado y el domingo.

Karlos, cuidate ese resfriado y a ver si salimos el finde.

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estamos "apañaos", Eto'opami de viaje a Palma, ("traenos unas ensaimadasssss"), Karlos refriaillo , Carlos con los dedos "cortaos" (espero que no sea nada, y te mejores pronto). Yo sin bici (por el momento) en fin que se le va ha hacer.

Carabelas68 se te agradece el detalle de prestarme la bici, pero precisamente este fin de semana que es puente me voy fuera, para ser más concreto me voy a Sau, (si, si donde hicimos esa salida tan chula de los pantanos), este fin de semana me toca familia, que de vez en cuando hace falta. De todas maneras muchas gracias, y puedes estar seguro que de cuidarla no me iba a cansar. Cuando me dejan algo que no es mio la verdad es que me sabria muy mal devolverlo "escacharrao", la Enduro iba de muerte, pero habia una parte de mi deseando devolverla a la tienda, por si acaso le pasa algo.

Bueno, pues si alguien sale que lo diga, que si puedo me agencio una bici de donde pueda y me hago una nocturnilla.

Saludos.

9. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jorgelite si kieres te dejo la orbea ke no veas los invertidos ke hace jajajajajjaj

10. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues también se agradece Juanma, pero los invertidos no son lo mio, jeje

11. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he estado hablando con estebany me ha comentado ke alguno keria una salida un poco mas bestia ke el endurraid,pues tengo la adecuada se llama montgros son 3,5 de bajadas y solo 1 h de subida,solo apto para horkillas apartir de150,marcos si como vallnord pero sin parar tooooodoooooo pa abajoooo:rally

12. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches.
    Si alguien quiere salir mañana.
    He quedado con Antonio y Toni, a las 19:45 en la tienda de Rafa para salir a dar una vuelta por Collserola.
    Saludos

14. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy Guapos los saltos, pero me da que a mi lo que es la recepcion no me saldria igual,caeria por un lado la bike y por otro yo,seguro seguro,jejeje

15. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JuanMa, reconozco sitios por los que me has llevado, pero me daría mucho miedo ir con mi África, no está acostumbrada a tanto agujero, pero ya sabes que yo no tengo ningún problema en bajarme de la bici y mirar como baja la gente...

Dame unas semanas y me apunto a donde me lleves.

Saludos.

16. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, no seamos tan delicados, al final, voy y os sigo por ahí con mi África, con su único amortiguador delantero y va a ser que tener una doble es la panacea ciclística. Espero que no sea así y si lo es, por ahora no lo quiero saber (más bien mi economía, JE, JE, JE...).

Yo mañana miércoles no puedo salir, ¿quién se apunta para salir el jueves por la tarde, a eso de la 19h30 aprox.?

17. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanma, muy guapo el video.

Yo no llego a tanta tecnica, pero puedo poner empeño en aprender, si me enseñas.

Esta semana ya es complicado para montar algo, pero para la que viene estaria bien hacerlo, si a ti tambien te fuese bien.

Saludos.

18. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto karlos,esteban te llamo ke kreo ke mañana podre salir,sacare la gorda para ke le de el aire ke se me oxida:vampire

19. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es posible, yo tengo ahora la duda de si podré, me han puesto una reunión por la tarde de las que acaban tarde, ya te llamo por teléfono para decirte algo ¿OK? :fumao

Saludos.

Última edición: 2 Dic 2009
  20. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas un aviso este domingo celebramos el cumpleaños del fundador de la endurraid asi ke haremos la endurraid toda entera habra una kedada ya ke vendra gente de fuera,estais todos invitados sera a las 8.30 del domingo en la plaza de san joan de vilatorrada enfrente de la tienda freebike osease il templo de los descerebraos,se va ave un follon :punky :badair

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página