ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente! estoy conectado desde la biblioteca, hace unos dias que esto parece mi nuevo hogar!! jaja, ya veo que si no entro yo esto esta muerto...jaaja
    Bueno Karlos, espero q te recuperes pronto.
    Jordi, que disfrutes del puente.

A los demas, al final este finde no trabajo, quizas el domingo salga un rato, o el sabado, uno de los dos dias, me da lo mismo, pero sin madrugar mucho, a eso de las 9 o 9 y algo, ya que saldre por aqui collserola y no hace falta empezar tan pronto!
    Si alguien se quiere apuntar, que me lo diga y quedamos!
    Un saludo!

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Iván.

La verdad es que si, hay que disfrutar del puente, de la montaña, de la familia y de los amigos. Desconectar de este dia a dia en el que estamos todos extresados, y pasar unos dias de total tranquilidad.

Cambiando de tema, mi Stumpy parece que ya está a punto de salir del quirófano, y parece ser que mañana por la tarde ya estará lista para que pase a recogerla. No me la llevo a Sau, así que estaré todo el fin de semana sin salir, pero el martes regreso para comer en casa, y quisiera salir por la tarde, si alguien se apunta que lo diga, y salimos martes tarde.

Saludos.

3. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final parece que estaré por aquí el sábado, pero a mí me va madrugar (que luego he de guerrear con lo niños), así que como muy tarde a las 8h y pronto de vuelta, lo sé, no es nada atractivo, pero no puedo estar con todos. :Dj

El resto de días tengo muchas actividades y si salgo lo sabré cuando esté sobre la bici...:compress

Salu2 y que disfrutéis del puente (quien lo tenga, yo no).

4. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues parece que no coincidimos ni en el dia ni en la hora:

Lido86,domingo apartir de las 9
    Galeano,sabado
    Jorgelite de puente
    Karlos,resfriado
    Eto´opami,sabado,domingo,puente?
    maquitos =sabado,domingo,puente?

Yo saldré el domingo,a las 8 estaré pedaleando,aun no sé donde,si por el montseny,garraf o collserola,pero seguro que salgo.

Despues el lunes trabajo y el martes toca visita familiar,asi que el miercoles tarde si podré salir en bici.

Karlos que te mejores,Jordi cambia el martes por el miercoles y salimos todos juntos con karlos y demas que se apunten.

Saludos

5. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que lo puedo cambiar, si a mi me da igual salir martes que miércoles, yo lo decia porque el martes puedo salir por la tarde, y el miércoles hasta las 7:30 no puedo.

Saludos

6. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola!

No creais que nos hemos olvidado de vosotros... es que estamos intentando cuadrar fechas, que ahora es complicado. Recordad que Antenas os espera!!!

Salut y buen fin de semana!

7. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Bicicleator, yo el domingo a las 8 no sé si podré estar pedaleando, lo dudo por eso, ya que el sabado por la noche suelo llegar algo tarde, además, solo puedo ir por aqui que tengo bastantes cosas que hacer y no quiero gastar toda la mañana, si te animaras dime algo, en cuanto a mañana si quieres salir, con las mismas condiciones, a eso de las 9..pues perfecto! por cierto, si quisieras salir dime algo por movil, que ya sabes que no tengo internet, me conecto cuando puedo desde la uni o casa de la novia.
    Un saludo!

8. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Esteban! pues yo no sé a que hora llegaré hoy por eso tampoco puedo decir de quedar muy pronto, como le he dicho a Paco si te animas toque al movil! que te lo pase Paco o Carlos!
    un saludo!

9. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Estoy chafardeando accesrorios para la bike y mirad que precio, yo ya la he comprado y está en casa de Karlos, pero es que ahora está a 30€ menos. Si ha alguien le interesa, que se fie, porque la mia ha llegado bien, por lo menos eso me ha dicho Karlos.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25015

Saludos.

Última edición: 4 Dic 2009
  10. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final parece que el miércoles por la tarde-noche nos podremos ver algunos, yo haré lo posible, así que me apunto el miércoles 09/12 entre las 19:30-19:45 frente el Mercadona de Esplugues.

Karlos, recupérate, que después va triste Jorgelite y seguro que dice por ahí que sólo lo sacamos por pistas, no como tú que lo tiras por la primera trialera que encuentras.

Hoy he hablado con JuanMa y reitera la invitación de este fin de semana por la zona de Manresa, quedar con él quien pueda, ya le he comentado que está difícil por el puente.

Lido86 disfruta de la noche, que después sólo te apetece para dormir y ...

Yo mañana saldré muy tempranito, hacia donde no sé, pero tranquilos que pondré mi GPS a trabajar y lo sabréis después, necesito quemar el estress de la semana.:sableluz

Nos vemos. :saltarin

11. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorgelite, tiene buena pinta, algún día tendré que acabar consiguiendo una, pero mientras ir probando el mercado y que sigan bajando los precios. :lool

Salu2.

12. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Vosotros cuadrad las fechas, que yo ya tengo la Stumpy en casa, jejeje.
    Nos esperan Antenas y más , no? porque al campo ese de BMX no vuelvo, eh? que se me rompe el FOX.

Xavi, espero verte pronto, un saludazo.

13. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo pienses más Esteban, la diversión está asegurada con esa tija ,:meparto

Saludos.

14. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.

Espero estar recuperado totalmente para salir el Martes. No se si por la mañana o por la tarde, aunque me decanto mas por la mañana. Ya direis algo para quedar.

He estado un poco desconectado por que he mandado a tomar por saco a TIMOFONICA y he cambiado el ADSL a Vodafone.

Xiquitin, a ver si es verdad que acabamos lo que tenemos pendiente, aunque haya que madrugar de nuevo, jejeje.

Saludos.

15. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vas a comisión con ellos Jordi? jaja . No está nada mal, si me pongo eso bajaría mas rapido?? que me la compro...jeej
    Un saludete!

16. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    hello apañeros¡¡
    ¿hay algun enchufao que tenga puente y se quiera venir mañana a eso de las 9 a dar pedales?
    PD que no se entere karlos que me mata por lo de la hora

17. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

Mañana hemos quedado a las 8:45 en la puerta de mi casa Marcos y yo para salir en direccion a Sant Feliu, entraremos por el rio, alli se nos unirá Paco Eto'o sobre las 9:00 - 9:15 e iremos a la zona de Sant Ramon y alrededores a pistear un poco.
    Ha dicho Marcos que el prepara la ruta, ya que conoce el terreno.

Bicicleitor, tal como hablamos ayer ya me confirmaras luego si vienes y donde te recojemos.

Si alguien mas se anima y quiere acompañarnos, que lo diga antes de las 23:00h de hoy, para pasar a buscarle por el banquito de la gasolinera o por donde diga, siempre que pille de camino a Sant Feliu.

Saludos.

Última edición: 7 Dic 2009
  18. galeano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    he tenido unos días muy moviditos, entre ellos, hoy he estado de mudanzas, así que estoy molido.
    El sábado al final me subí un rato a San Ramón, después de comer, por salir algo en el fin de semana...
    Mañana miércoles no sé cómo estaré, depende de la hora en la que salga de trabajar me acerco o no a la nocturna semanal, si me apunto ya os llamo.
    Saluditos.

19. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Yo tambie´n he tenido un fin de semana movidito , como dice Galeano, pero diferente, yo no he estado de mudanzas, yo he estado en una casa de colonias en Sau, increible lo bien que se está allí, con esas montañitas, senderos, y el pantano, pufff!!! "pa no habé vuerto".

Mañana miércoles yo paso de nocturna, yo he quedado con Karlos, y Maquitos para hacerla el jueves.

Si alguién más se anima que lo diga, ok? (Galeano, pásate para el jueves, "please").
    NOcturna el jueves.

- Karlos Rock
    - Maquitos
    - Jorgelite

Saludos.

20. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pus como el domingo no kisisteis aparecer nadie os dejo el enlace del video para ke lloreis lo ke os perdisteis una horda de gentuza disfrutando [ame=http://www.vimeo.com/8028355]JAIPAL Birthday to you on Vimeo[/ame]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página