ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Guay Carlos esta guapo.:clap
    Quizás deberíamos de complementar los vídeos con ratos de filmación de frente ,adelantándote de vez en cuando o que alguien que tenga cámara lo hiciera, así se vería las caras de felicidad:grin:
    que nos produce el subir km y km sin parar jejeje,y las carítas que ponemos al bajar por las trialéras::loco,que también serian un documento digno de verse
    1saludete

2. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Peor me sabe a mi Xavi, pero como tú dices ya la repetiremos, o ya quedaremos para salir aunque sea a rutear, pasadlo bien y tened mucho cuidado, porque como dice Karlos unas pág. atrás, el terreno estará resbaladizo.

Saludos.

3. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Galeano, yo saldré el domingo, lo de la zona Oeste, o Este para otros, jajaja, no es que me atraiga mucho, pero lo podemos intentar. Decid quien vaya a salir, hora y lugar de salida, y allí estaremos.

Saludos.

4. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hora salida 7.30 Bikesplugues
    LISTA:
    Karlosrock
    Eto'opami
    Carabelas 68?
    Iván

yo me apunto que ya he terminado examenes!!!!

Última edición: 21 Ene 2010
  5. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!! antes iba con prisa y nisiquiera he saludado ! perdonad jeje, que tal todo?? yo ya tengo ganas de coger la bici, mañana por la mañana saldre un rato que tengo mono!! la salida esta donde es exactamente? la trialerada, es por aqui o que?? porque he visto que se ha quedado a las 7.30 en un sitio y a las 8 en otro, por lo que no debe estar muy lejos!!!
    Un saludo!!!

6. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    si es en collserola pero salimos desde.... http://maps.google.es/maps?hl=es&so...code_result&ct=title&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA

7. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,
    nos hemos encontrado hace un rato JuanMa y yo con Karlos y eto'opami, ¡eso es dedicación por la BTT!
    Nos vemos.

8. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :canta Buenas noches compañeros.

Creo que no se ha hecho nocturna, no? nadie ha puesto lista, y nadie ha llamado, pues no se habrá hecho, digo yo.

Bueno, como sabeis, yo el sábado no puedo ir a la trialerada, los que vayais, pues pasadlo bien y tened muxo cuidadín, que el terreno está traicionero.

Yo saldré el domingo, como sabeis todos también, mi pregunta es, ALGUIEN MÁS VA HA SALIR ? los de la trialerada, saldreis el domingo ? podeis decir algo, Galeano, Bicicleitor ... ? Mirad, que me empiezo a mover por otros lares, eh ?

Saludos.

9. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! pues si, se ha hecho nocturna, por libre supongo ? :culo

10. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ..amiguetes,yo saldre desde sant cugat .,cojere el tren y me ire hacia sant quirze.Teoricamente se sale desde una gasolinera ,espero encontrarla.Ya he avisado en el foro de xiquitin espero que no se vallan sin mi.Nos vemoss:rolf:rolf:rolf:rocker:rocker

11. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorgelite,
    ¿cómo que por libre? había un mensaje que hablaba de ese tema hace un par de días...
    pero tranquilo, que ya sabes que yo soy un espíritu libre :platano

Lo del domingo: JuanMa quiere que alguien le lleve por los Pitufos o el Acueducto, yo le puedo llevar hasta el inicio del Acueducto, lo de los Pitufos no me acuerdo. Este domingo quiero acabar pronto así que salimos todos los que queramos y yo me daré la vuelta cuando el reloj me lo diga ¿ok? :crybaby

Lista domingo 24/01 a las 08:00 en BikeEsplugues:
    -Esteban
    -JuanMa
    -Jorgelite
    -

12. rya_13

rya_13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas yo soy algo novatillo y tengo ganas de salir por ahy a estrenar mi bici renovada podria unirme a la salida? no se como va (sitio de quedada, ruta, tipo de estilo que se hace...) a si que si alguien pudiera explicarme lo agradeceria

13. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues ya he salido,he quedado con Lido86 a las 8:30,pero a sido una salida accidentada,hemos tirado direccion Sant feliu pero antes en la pasarela esa provisional Lido86 se a pegado un guarrazo fuerte y despues yo pero menos,eso parecia hielo,si hasta andar costaba sin patinar,total que se a hecho daño en el :culo y brazo y yo en el brazo,tiramos por la riera de sant feliu despacio porque a lido le dolia el culo,despues enlazamos la subida de la Sargantana,Can Pascual,muralla china entera hasta plaza mireia y hay a lido se le mete una rama entre los radios que le rompe uno,lo entre cruza y tiramos por raizes y limpiar las bicis.

Me ha dicho Ivan que no saldra mañana,entre el golpe en el culo,brazo y el radio roto que no sale.

Yo como he puesto mas atras me apetece salir por la zona oeste.

rya_13 bienvenido,si eres nuevo en esto,mejor sal un mes solo para hacer rodaje y acostumbrarte a la bici.

Saludos

14. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que BESTIA llegas ha ser Bicicleator, como le dices ha alguien que se PRESENTA Y SALUDA, que salga solo y de aquí a un mes nos vuelva ha visitar.

Rya_13 bienvenido al post, y perdona a nuestro querido amigo Bicicleator, ya no se acuerda cuando él empezo en esto de la bici, jejeje. (bueno, ahora tiene problemas de calambres, jajaja, de buen rollo, eh? Bicicleator)

Puedes venir cuando quieras y probar, este fin de semana, creo que no será el más adecuado, si se van ha hacer trialeras y todavia estas empezando, mejor probar con algo más suave, pero estate atento al post, y la semana que viene te apuntas a dar una rula por aquí, tú mismo.

Saludos.

15. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pacooo!!! Avisad a Carableas que mañana no sale nadie desde Sant Quirze! Que si quiere ir directamente al Coll de la Ventosa, que esté ahí a las 08:30 a.m.

Salut!

16. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Rya bienvenido,cuando quieras estas invitado,como bien dice Jorgelite este finde es de trialeras,y quizas no sea el dia mas adecuado,pero cuando quieras puedes unirte
    1saludete

17. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Xavi ,ya he avisado a Carabelas

18. lido86

lido86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! pues lo que ha dicho Paco, que después de la salida de hoy no podré ir mañana.. he patinado en la pasarela esa y he caido de culo, y aunque suena un poco gay, no veais como me duele!!! el brazo nada..solo un arañazo! y luego lo del radio, no sé si lo voy a poder cambiar porque cuando la rueda era nueva un radio de esa llanta me costo 20 euros!! ahora no sé ni si habran...
    y además mañana sacan a mi hermano de hospital que le operaron del apendice y lo tengo que ir a recoger! asi que cuando pueda volver a salir ya dire algo! que lo paseis bien gente!

19. rya_13

rya_13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los saludos y las bienvenidas a todos. Siguendo vuestro consejo ya que sois mas experimentados esperare a la siguente salida lo que no me aclaro muchooo. si alguien me avisara por privado lo agradeceria, sino pues nada ire siguendo el post a ver si me entero de la proxima salida y me apunto a ver que tal estoy despues de tanto tiempo parado sin bici. Gracias y que os lo paseis de vicio

20. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rya_13 De que parte de Collserola eres?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página