ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rya_13

rya_13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues vivo en el barrio de roquetes esta debajo de donde el castillo, no se si te suena. Hay un castillo y una plaza mas tirando para abajo, x ay ay una carretera que lleva al cementerio. No se si te haces una idea

2. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rya_13, yo suelo salir con esta tropa, seguro que te lo pasaras bien con nosotros, por lo del nivel no te preocupes, poco a poco si vas saliendo con la bici ya veras como sube. Yo vivo muy cerca de tu barrio y del castillo. Estoy entre Sant Andreu y Trinitat Vella, en el Paseo Torras i Bages, si bajas por el lateral de la Ronda desde Via Julia te encuentras con un campo de futbol y unas pistas de petanca, pues en los pisos de al lado del campo de futbol, los de Nuñez y Navarro. Cuando quieras quedamos por la zona para dar una vuelta, saludos.

3. rya_13

rya_13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A pues perfecto cuando quieras se queda. Me mandas un mp y quedamos para ir cogiendo rodaje

4. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehiiii compañeros,aun me tiemblan las patucas,juer que bajaditas nos hemos marcao ,con el compi Xiquitin,y los de S.Quirze,Bajar las Antenas para abrir boca,co..o con las antenas,
    que si laberinto Radical,juer .que si la trialera autobuses,que si la nueva del tibi que sale de debajo del cartel de barna,y no se que mas,la verdad es que he echado pie a tierra,bastantes veces pero la verdad es que entre el dolor del hombro derecho de mi anterior caida,y la muñeca derecha que la tengo abierta ,(no de caida, si de curro),no podia tirar del manillar pero la verdad es que a sido una gozada.
    1saludete

5. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis ,yo no se vosotros pero el menda ,esta hecho caldo de las pustas caidas.En caliente no duelen pero cuando te enfrias jopeta como duelen,y para mas inri me ha entrado un sueño del copon.Bueno paso de quejarme ,que luego me tachan de quejika eh KARLITOS,lo que esta claro es que como no le ponga una horquilla de200 no bajo una pusta trialera:angry:angry y lo mismo ni con eso basta.Bueno la salida asido chula ,si hubieramos sido mas gente nos ubieramos reido mas ,si cabe.Despues de pensar un poco, no mucho,que sino la materia gri se gasta, he pensado que los pro del ENDURO nos podian enseñar un poquito,:mrgreen::mr eh karlitos & maquitos mi señora estaria contenta, de que llegara a casa sin las pintas que he llegado hoy.Bueno pensarlo jher parece que el golpe en la chota, me hace pensar demasiado:comor3:comor3:comor3 bueno sin mas me las piro BAY BAY:cerveza:cerveza:cerveza

6. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que rabia !!!

Lo que me he perdido, no? bueno, otra vez será.

Antonio, tal y como lo cuentas da la sensación que te han llevado a la guerra, jejeje, no habeis sacado fotos ni ná? ponedlas, que nos riamos todos.
    Esa Stumpy Elite baja muxo, te lo digo yo, ni 200 ni ná, un par de güevos y a Kaskasla, jijiji.

Bueno, haber si me llevais a ver esas trialeras que habeis descubierto.

Saludos.

7. galeano

galeano El último de la fila

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ¿me podéis confirmar si quedamos mañana o qué? 08:00 en BikeEsplugues:
    -Esteban (voy, voy a buscar 1º a la gente de Cornellà)
    -JuanMa (viene si no llueve , quedamos en BikeEsplugues a las 08:00)
    -David (viene, quedamos en la plaza de Cornellà a las 07:45)
    -¿Manolo? (si viene, va con David y lo pillo a las 07:45)
    -¿Jorgelite?
    -??

Última edición: 23 Ene 2010
  8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Jorge, ya repetiremos salida, ya. Gracias a todos por dejaros guiar y guiarme por algunas de las trialeras de Collserola. La verdad es que aún cambiando el recorrido sobre la marcha, ha quedado bastante arregladito, no? Cámara no llevaba, y creo que ninguno de nosotros. En principio solo nos han grabado bajando Antenas, pero seguramente lo colgarán en el otro fòrum. Venga, gente, gracias por la compañía y nos vamos leyendo. A ver si para el mes que viene me llevais por vuestro territorio.

Salut!

9. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guenas noches a toos.

Tal como ha dicho Eto'opami ha sido un dia completito aunque si hubiese estado mas seco habria estado mejor.
    Hemos subido por el sendero del otro dia hasta el puente de madera y hemos hecho un sendero corto mientras llegaban los demas. Hemos tirado para "Antenas" que ha sido la primera en caer. Despues ibamos a ir para la zona de Can Coll bajando por unas trialeras nuevas que nos iva a enseñar Xiquitin, pero no ha podido ser ya que estaba toda aquella zona cerrada por haber batida de Jabalies. Total que hemos tirado para el Tibi subiendo por "Matamachos" hasta Font Groga para subir a hacer "Autobuses"(al lado del Hotel Florida). Hemos vuelto a subir por la pista para salir a la Crtra. de la Rabasada a buscar la "Nueva" del otro dia. En esa Antoñito se ha tirado al suelo un par de veces para comprobar lo mullido del terreno. Depues hemos subido por Can Borni y Font groga de nuevo, para ir a buscar "laberinto Radikal" (esta es de las tuyas Jordi) una bajadita de lo mas variopinto con unas piedrecitas bastante majas, en ella la "SX" ha probado el suelo por primera vez aunque ha sido una caidilla de esas chorras por ir demasiado parado, no ha tenido importancia. Un par de intentos de saltos en el circuito donde Jordi jodio el Fox, despues de tomar unas Coca-Colas y pa casa.
    No ha estado mal el dia. Jordi, se te ha hechado de menos.

Saludos.

10. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al post rya_13.

Puedes salir con nosotros cuando quieras. Pepoman que vive por tu zona, ya ha comentado hoy que te ha enviado un mp para que quedes con el y vengas cuando desees.

Saludos.

11. rya_13

rya_13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras pues no he recibido ningun mp de pepoman! En cambio si he recibido uno con una disculpa y bueno ya he comentado que no me lo he tomado a mal el comentario, se agradece la disculpa y se nota que sois buena gente, eso me gusta. Bueno saludos a todos ya nos veremos

12. Pepoman

Pepoman _______________

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rya_13, me entenderian mal, no les dije que te envié un privado, les dije que te habia comentado donde vivia yo y que podiamos quedar cuando tu quisieras para dar una vuelta en bici ... pues eso como te dije cuando quieras o puedas me dices algo en el foro y salimos, sábado o domingo por la mañana, como mejor te vaya, un saludo.

13. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El mp era mio,ya le he dicho que no se lo decia en plan borde,era mas bien para que no lo pasara mal fisicamente, o es que os habeis olvidado de lo mal que lo paso Gustavo?,ya veo que si,lo mismo de mal que lo pasé yo bajando el turo del home hasta en el coche me dieron rampas,eso no se lo deseo a nadie.
    Tema zanjado,cuando quieras te apuntas rya ;)

Salida guapa que he hecho esta mañana,muchos sendero y como los demas tenian que estar pronto en casa,he acompañado a uno hasta San joan despi,entrada por el rio,aqui he dado mas vueltas que un tonto en una feria,maemia la de caminos que hay,he salido por la carretera que va a Sant boi y carretera para seguir por el rio.

A las 12:30 ya estaba en casa con 36 km,no esta mal,con dos pinchazos, uno al principio y otro al poco rato,tenia un pincho en la cubierta.

Saludos

14. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo ayer me lo pase bien, tampoco me esperaba esas trialeras, el proximo dia me avisais y me llevo la enduro.

15. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Riki Bienvenido al post de la Chupipandi,Donde ibas hoy ?
    Hoy nosotros mas de lo mismo jeje,unas trialeras flipantes hemos repetido la del cartel de barcelona,que a sido la primera ,bomberos, pajaritos ,una que va a parar a unos saltos tremendos ,hechos con palets ,que han saltado Jordi , Juan y Kiku:alabando autenticos profesionales ,me han dejado boquiabierto,:eek:por cierto los he grabado en video con mi movil y a quedado guapisimo,en fin un dia cojonudo con una gente cojonuda tambien:clap,yo les he dicho que cuando necesiten un aprendiz que me llamen,subo un par de fotos con los compis de la salidita de hoy ,guapa ,guapa
    1saludete

Adjuntos:

16. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Holan jorge, que hay . El problema es que le heche no un par de huevos ,un par de huevos y la gallina,pero no lo hice bien. Por que realmente fueron 2 jostias importantes, sino huviera sido sobre tierra humeda me hubiera ****** algo.fijo.Pepoman hiba detras mio y flipo,de todas formas volvere a esas trialeras y senderilloss y con una 12 de huevos .:malaleche:malaleche:rocker:rocker:rocker.bay baybay,de todas formas podiais darnos clases.¡¿no?:meparto:meparto:meparto

17. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Me alegro de que te gustara. Aún estoy en una nube...todo flota....pásame otra vez el porro... no, si no hace falta con lo que he flipao hoy...

18. juanmavirtu2

juanmavirtu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros tambien hemos salido esteban ,yo ,david y manolo y subiendo tibi no dejaba de saludar gente del lado oscuro ke pasa ke hoy era concentracion en tibi?tambien hemos visto a etopami y he estado enseñando a bajar y alguno en su primer dia ya ha saltado,se ha ido pa casa satisfecho de la proeza.

19. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy he salido a las 7.00 de casa, como me gustan todas las modalidades de btt, e salido a rodar y como me encanta subir pues he hecho un par de rampas fuertes para seguir en forma. Espero que me tengais informado e otra salidita como la del sábado que le voy a sacar las telarañas de mi enduro. Un saludo.

20. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy he salido a las 7.00 de casa, como me gustan todas las modalidades de btt, e salido a rodar y como me encanta subir pues he hecho un par de rampas fuertes para seguir en forma. Espero que me tengais informado e otra salidita como la del sábado que le voy a sacar las telarañas de mi enduro. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página