ChupiPandiBikers - Salidas por cercanías (Esplugues, Hospitalet y Cornellà)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por galeano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como indica ESteban, Jordi, él y yo comentamos de salir de aquí Sábado por la mañana 8.30-09.00 aprox. con la familia y pasar el día visitando los stands que ponen en la salida del Cabrerés, recoger dorsales, etc.... y después irnos a comer todos juntos.

Pues bien, la Merche que es mu maja ella pa estas cosas se ha acordado que estuvimos un día en Taverter (un pueblo precioso por cierto) que está a 12 km. de Santa Maria de Corco, de donde sale el Cabrerés. Comimos en el restaurante CAN NOGUE que no estuvo nada mal y no nos trillaron mucho. Hemos llamado para reservar y tenemos mesa aprox. de 15 a 20 personas a falta de confirmar el número exacto (si somos más no pasa nada). Tenemos de tiempo hasta el Domingo por la noche para saber cuantos seremos en total. Iros apuntando en la siguiente lista para confirmar. El que no se haya apuntanto, tiempo ha tenido. Osea, hasta el domingo.
    Os adjunto página web del restaurante y mapa de como llegar por si quereis echar un vistazo a los precios y los platos que hay . Creo que los niños con un plato tendrían bastante.

HOSTAL-RESTAURANT CAN NOGUE

LISTA

KARLOS - MERCHE - ERIC ------------------------------------ 3 personas

PD: PACO ETO'OPAMI SI TE QUIERES APUNTAR SOLO O CON LA FAMILIA, NO TE CORTES, SEREIS BIENVENIDOS.

saludos

Adjuntos:

• mapa.JPG
      mapa.JPG
      Tamaño de archivo:
      24,3 KB
      Visitas:
      28
  2. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tarde-noches chupipandi.

Al final que vais a hacer el dia del Cabreres, ireis con las familias, como el dia del Vendrell o solos.
    Decirme algo, ya que segun lo que hagais, dejare a la familia en casa.
    Jordi tiene bastante razon, es una paliza la que se tienen que pegar, el madrugon y luego el tiempo que tienen que estar esperando.

Lo de ir el sabado para recoger el dorsal, a mi me es imposible, tengo un compromiso para el sabado por la mañana.

Bueno, espero vuestras pronunciaciones y si finalmente vamos solos, ya quedademos para ir juntos.

Saludos

3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la extensa exposicion Karlos:deal (y eso que continuo sin ver puerta Jueerrr)
    para la semana que viene intentare salir algun dia con vosotros y ya me presento en persona que en las distancias cortas gano mucho :meamanjejeje
    ¿por cierto llegais de noche todavia?
    lo de apuntarme a la comidita vale me apunto con mi dona
    osea 2 mas ya hablamos el sabado o el domingo en el montgri
    1saludete

Última edición: 14 May 2009
  4. Shreks

Shreks he perdido mi horquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTA

Enric & family ----------------------------------------------- 4 personas

5. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor lo pongo asi

LISTA

PACO & MARY ----------------------------------------------- 2 personas

6. santiag

santiag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente de la chupi pandi,por fin puedo sentarme un rato delante de el ordenador, ya veo que me e perdido unas cuantas anecdotas, pero veo que esta todo en su sitio.PREPARADOS PARA EL CABRERES? espero que si,y eso de hacer la corta , seguro? (esteban) , enfin tengo muchas ganas de ver a la chupi pandi al completo en mi tierra hehehehehe!!!!!!! un enorme saludo paco de l´estartit, me alegro de que te hayas apuntado. Sien una semana el tiempo no lo jode , de momento poco barro !!!!!!
    En cuanto a la comida del 23 yo tengo que improvissar ya te llamare karlos y ablamos "amor". u saludo a todos ,Santi.:eek:la

7. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Santi un placer el poder participar con vosotros en la Cabreres y en las salidas tambien a ver si podemos concretar este finde
    1saludo

8. KARLOS ROCK

KARLOS ROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esto esta bien, la peña se va animando, de momento somos 9.
    Bitelmaniaco siento que no puedas asistir el Sabado a lo del dorsal, no se si nos haces llegar el comprobante + DNI(siempre te queda el carne de conducir pa identificarte) nos lo daran a nosotros, ya diras algo.
    Eto'opami ya tenim una, espero que tu amigo vea puerta y sea el heroe de la final de Roma por que si no le va a dar algo al moreno. Alomejor se los está guardando para ese dia. En cuanto a la salida por aqui abajo, ya hablamos el finde y quedamos en algo.
    Santi quiero verte apuntado en la lista del Sabado YAAAA!!!!

Salud.

9. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Merche, por buscarnos sitio, si dependiera de nosotros el sábado no comiamos.

Yo también voy.

LISTA

Jorge & family ----------------------------------------------- 4 personas

10. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Juerrr Karlos ya me has descubierto mis tendencias futbolisticas yo que lo queria mantener en secreto

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Santi, si en esta semana llueve, tú que estas cerca de la zona del Cabrerés, ves secando la zona, ya sabes que a la Chupi Pandi el barro NO LE GUSTA, gracias.

Saludos.

Quiero verte el sábado en la comidita, apúntateeeeeeee.

12. antonino

antonino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntad 4mas tonino´s family 4

13. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTA

Jorge & family ----------------------------------------------- 4 personas
    Tonino & family ---------------------------------------------- 4 personas

14. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece bien, si como parece no consigo ir el sabado, nos vemos un dia la proxima semana y te doy el comprobante y el DNI.
    Otra opcion, es que te lo de Montse en el curro.

Saludos

15. santiag

santiag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    karlos como fue el domingo por l´ascala fuiste en bici ? y tu jordi como fue en sta maria palautordera en el open natura ? Toni y ese cuadro nuevo que te han dado esos de spcialized ? y no se que mas preguntaros peña...... soy toca huevos .:angelito
    UN POCO DE PROPAGANDA: La meva pasió, el ciclisme i la natura.

16. antonino

antonino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto 3 maillots ,pa m i y los peques,lo del culote creo que no,nome gusta tener los wilis apretaos y no me veo con ellos,prefiero pantalones anchos pal verano:cuñao

17. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Santi, he visto por ahí, en otro post, que empezastes tú, algo del km 52 de el Cabrerés, has descubierto algo? es por donde tú crees que és? nos vamos a cagar, verdad? ya me están temblando las patas, neng.

Dinos algoooooooooo, por favorrrrrrrrrrrr.

18. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el tema de los maillots, ya os contaremos, ayer estuvimos Karlos y yo hablando con Rafa, y nos dio una idea que en un principio no parece mala y nos puede ahorrar algunos Eurillos, y en estos momento de crisis todo ahorro es poco.
    De todas maneras habria que ir diciendo quien quiere un maillot de la Chupi Pandi, porque el precio varia un huevo de pedir 2 a pedir 20, de momento somos:

· Karlos (otro para Eric haber si se anima)
    · Jorgelite (otro pa mi hijo, que va haciendo sus pinitos)
    · Santiag
    · Antonio
    · Pepoman
    · Bitelmaniaco
    · Tonino (3)

Iros apuntando a la lista y así hacemos una cosa o hacemos otra, o no hacemos "ná".

Esta lista es orientativa, cuando ya decidamos el que hacer ya haremos una con las cantidades y tallas a escoger.

19. antonino

antonino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola santi,me dieron n cuadr de la epic marathon ,es uno superior aunque se nota la diferencia,es practicamente identico hasta en los crujidos que me tienen mas mosca que un pavo en nadal,rafa diuce que es tema de aprete,espero que tenga razon.

20. santiag

santiag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado indagando, y si mas o menos es por donde yo decia , pero tranquiiiiiilos, si buestro objetibo no es ganar ese coñazo de bici que regalan al primero, se hace de sobras ,para que te hagas un poco la idea , se parece mucho (el terreno y tipo de cuesta) la que hicimos en sant gregori, justo antes del 2º avituallamento y la dureza tambien es muy similar (si no me han canviado el recorrido) y sobre todo sin barro, aunque ....... hoy han caido uno cuantos litros en la zona (estoi trabajando a 10 metros de la llegada del cabreres) en fin , que no os asusteis , tienes que pensar que eres un espartano y que formavas parte de los 300 y que no ay enemigo o CUESTA que se te resista ( se me a ido la olla ), ademas cuando empeces a ver fotos de lo heroes que terminaron el cabreres 2009 por la red, y en esas salgas tu, no hay adjetivos para esplicartu satisfacción.:baile

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página