CI XCO/DHI/4X WORLD CHAMPIONSHIPS - Champéry. Del 31 Agosto al 04 de Septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albertowolf2000, 24 Ago 2011.

1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Lástima no! Que monten neumáticos de verdad y punto. A ver si aprenden...

2. licantropo.5.5

licantropo.5.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada a esperar que lo cuelguen, gracias.

3. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Claro que si, si es que estos son una panda de globeros que no tienen ni **** idea de montar en bici, y sus mecanicos otros novatos....

4. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Colorado al team merida ya!!!

Un saludo

5. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    jjajajajajajaja ........si es uqe esta peña que corre copa del mundo no se enteran de na!!!!!!...
    Oyes queremos ver fotos y la bici que lleva Pablo ...que pasa!!!!!.
    Le da verguenza a su hermano porque seguro uqe lleva puños de chica o que ?.....rositas......jiijii

6. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    [video=youtube;e8APGqlZaXc]http://www.youtube.com/watch?v=e8APGqlZaXc&feature=feedu[/video]

7. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Os acordáis de Gispert? Cuando corría con Maxxis solo utilizaba Flyweight tubelizadas. Abandonaba en todas las carreras. Para la imagen de un equipo esponsorizado por una marca de cubiertas es fatal. Al final, el director del equipo le prohibió correr con cubiertas tubelizadas...PUNTO!

Creeis que el ganador no hubiera ganado con neumáticos tubeless?...vaya tontería. Esta gente esta cargada de manías.

8. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no diría lo mismo, hay zonas que se limpian si, pero las zonas de raíces se ponían jodidas vuelta a vuelta y estas eran muchas. El gran problema que fue lo que le paso a hermida es que una mala trazada por lluvia o por lo que sea te cambia de trazada y puedes dar un llantazo o destalonar, el perdió presión y por eso cambio rueda,
    En la de Rep. Checa en una raíz no pincho pero si rompió la llanta y por eso cambio la rueda

9. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    La semana pasada en el Campeonato del Mundo de single speed se acercó a pedirme la bomba de pie uno de los corredores de Niner. El tío pretendía hinchar con la bomba de pie un neumático Maxxis Aspen Exception. Estaba tirando NoTubes por la valvula....en fin....un drama. No hubo forma, tuvo que poner una cámara, rajó y abandonó!

Tanto viaje, tanto entreno para esto???

10. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Esto te demuestra la ****** de llanta con la que corren. Romper una llanta? Esto no me ha pasado nunca!

11. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Saben montar en bici, pero no tienen ni **** idea del material.Se dedican a pesar el material y eligen lo más ligero sin tener en cuenta el factor más importante: les pagan para correr y ganar. Para mi, son "malos profesionales".

12. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ImageUploadedByTapatalk1315293750.253255.jpg ImageUploadedByTapatalk1315293793.654688.jpg

Adjuntos:

13. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  14. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    uy! algo raro acabo de hacer, a ver si puedo meter mas de la camara en vez del movil y pongo de la carrera elite tambien

15. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    La verdad es que Colorado tiene mucha razón (y yo uso cubiertas tubelizadas muy a menudo). Pero esta gente debería abogar más por la fiabilidad, lo que se juegan no es moco de pavo. A veces parece que no les importase todo lo que han entrenado para estar ahí. Creo que es más importante terminar sin sobresaltos una carrera, que 200 grs. Pero bueno, ellos sabrán, yo no vivo de ello.

16. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Kulhavy lleva neumaticos specialized s-works tubelizados y no ha pinchado ni una sola vez esta temporada.

Los pinchazos son cuestion de suerte.

Un saludo

17. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Si solo fuera por la suerte todos llevarían neumáticos de 300grs no crees?

P.D: yo debo tener mala suerte!

18. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La mayoria de los que corren en la copa del mundo llevan neumaticos normales tubelizados, y si van en 29" el 100%.

Te sorprenderias de los neumaticos que usan los top.

En la titan desert los primeros con neumaticos de 450grms y minimos tacos, renegade, wtb nano, maxis aspen exception etc.

El tubeless es un neumatico de gente normal que sale a divertirse con la bici, pero en competicion llevar 600 grms mas en el exterior de las ruedas es un lastre que te pueden hacer ganar o perder.

Un saludo

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Kulhavy a corrido en varias con control para asegurar.

20. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** ese es Pablo?....que crack.
    Que experiencia tiene que estar viviendo, con entrenos , viajes y dedicación........ojalá tenga mucha suerte y con esfuerzo que las cosas le salgan como el quiere y que en un futuro esté con el MAkavy , El suster, Maxime Huerta ....y demás craks..

Tiene cara de niño bueno y todo, pensé que sería una especie león, con mezcla de tigre .......jajajajajaj.

Mira yo con mis tubeless voy alli y quedo entre el top ten seguro. El Hermida que es un morcillas........

Pd: el Hermida es un **** zorro viejo , y es un profesional como la copa de un pino, que no es un **** niñato y sabe lo que hace cuando pone una cosa o pone otra cosa.......venga no me jodais los que vaís de pro sin serlo.....un poco de respeto. Que Hermida no es un ********** empanao...........sabe y mucho de que va su trabajo. Si tomó esa decisión habrá que respetarla.................la mala suerte tb influye.!!!!.

Última edición: 6 Sep 2011

Compartir esta página