1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. Ale_Doom

    Ale_Doom Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario (Gran Canaria)
    Manueloh, ¿por casualidad tienes una radiografía de la zona lumbar tomada lateralmente?

    Por los síntomas que comentas es muy parecido a lo que tenía yo (digo tenía porque ya estoy casi recuperado). La única diferencia es que a mí el dolor no me tiraba a la pierna, me imagino que a ti te ocurre así porque el desplazamiento del disco quizás te esté comprimiendo algunos de los nervios que sirven para formar el nervio ciático.

    Si mañana tengo un hueco escanearé mi radiografía para que la compares con la tuya. Eso de "no es nada" me lo dijo también mi médico (apuesto a que fuiste por la sanidad pública jeje)... y el fisio me confirmó que estaba a las puertas de una hernia discal.
     
  2. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    3

    Donde vas a hacer fisioterapia es una mutua o S.S. verdad?? Porque veo que no te han puesto la mano encima!
     
  3. manueloh

    manueloh Croket

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante!
    Ale doom sí tengo una radiografía a ver cuando puedo escanearla y la pongo... Es de la zona lumbar oblicuas de perfil y de frente creo.

    Ayer hice una terapia con mi amigo a base de electrosestimuladores y me ha sentado bien creo... aunque sigo con el dolor de los *******.

    Voy por mutua, y el cretino del traumatologo ni me puso la mano encima. lo que sé que tengo y no me han dicho (segun mi amigo fisio) es una postura escoliotica...
    Es decir, vista desde frente la columna no está doblada, pero los discos estan, conforme sube la espalda inclinados hacia la izquierda, osae rotados hacia un lado estando la columna recta.


    PD: a mi el dolor en la pierna no es casi perceptible... pero hay.. digo pierna xk me molesta al andar al correr, cuando uso la pierna en cuestion.

    saludos y gracias compis
     
  4. manueloh

    manueloh Croket

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante!
    [​IMG]

    un dibujo cutre de lo que se ve en la radiografia x si no habia quedado claro jajaja :)
     
  5. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Me alegro barbaridad de que te hayan descartado hernias discales. La resonancia, según mi opinión, lo reflejaría sin duda alguna.

    Te aconsejo que si sigues con molestias y tienes dudas o no estás convencido del todo, que pidas una segunda opinión médica. Como tienes ya en tu poder una RMN muy reciente y varias radiografías, yo no dudaría en acudir con todas las pruebas a un buen especialista de la espalda, aunque sea privado. La consulta te saldrá de 100 euros para arriba, pero en ésto de la salud, y sobre todo de la espalda, te aseguro que merece la pena.

    Además con las pruebas hechas te vas a ahorrar una segunda consulta, pues en la primera te las suelen mandar para que acudas en una segunda consulta.
    Si tienes una compañía privada, pues de lujo.

    Conozco a varios especialistas de España (lo mismo en tu ciudad coincide uno de éstos). Uno de éllos operó a Touré Yaya, el centro campista del Barcelona, de una hernia discal, y mira el ****** como ha vuelto a jugar.

    Para mí los mejores de toda España:

    Madrid: Dr. Villarejo
    Barcelona: Dr. Cáceres (trató a Touré Yaya)
    Sevilla: Dr. Trujillo Madroñal

    Saludos y a cuidarse, eres afortunado de no tener hernias discales. Hasta pronto.
     
  6. manueloh

    manueloh Croket

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante!

    Muchas gracias tio, el dolor es tal (y sigue siendo) que creí tener hernia o algo :S

    Gracias x la recomendacion, por lo pronto estoy haciendo ejercicios sin parar :). Soy de Alicante así que me pondré a buscar alguno x aquí ;).

    Saludos.
     
  7. manueloh

    manueloh Croket

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante!
    ***** esto es una pesadilla... mejoro de la pierna izqyuierda que es dnode tenia el dolor... y en uno de los estiramientos que he hecho me he ****** la zona lumbar derecha!!!!!! VAYA TELAZA... espero que sea solo una contractura...

    Dios esto es el destino .. PF... que hecho ******... me duele al agacharme como un abuelo... EN fni para que quejarse mas...

    SAludos
     
  8. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    paciencia y tranquilidad, sabias que los estados de nerviosismo y ansiedad también influyen negativamente en la ciática?
     
  9. manueloh

    manueloh Croket

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante!
    siii? ...........puede ser puede ser... ajjaja
     

Compartir esta página