Pues Maxo Yo Al Borde De La Desesperacion De Ver Todo Lo Q Me Keda Aun..pa Poder Montar ..tengo Unas Ganasss!!
Ayer me pegué una piña bajando una trialera cerca del pantano de Mª Cristina (Castellón). El caso es que me pareció ver un billete de 500€ pasado un "escalón" pero resultó ser un pedrolo con algo de filo. Total, una raja en el antebrazo que por "estética" no quise que me suturaran (la verdad es que prefiero llevar la cicatriz de la raja a la cicatriz de la raja + la de los puntos. Un saludete. Por cierto el trozo de carne ese que sobra en el lado derecho me lo corté con mi navaja previamente desinfectada.
Aquí la mia, me partí el humero por 3 sitios, y tubieron que operarme 3 veces. Está hecha con la camara del casco hace un rato, no os hagais caso de la fecha, va mal.Las manchas es ****** del objetivo xd
No Tiene Nada Que Ver Con Lo Que Se Ve Por Ahi, Pero Todos Esos Puntitos Son Unos Pinchos De ******* Que Me Los Tuve Que Sacar Uno A Uno, Nada Una Zarza Que Queria Que Me Qedase Con Ella, Pero Yo No Quise