1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ciclabilidad GR 99 - Camino del Ebro

Tema en 'General' iniciado por omarva, 17 Oct 2010.

1. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Ya se que es ciclable en su totalidad, lo que no se es como me lo voy a encontrar, pq me han comentado que hay algunas zonas que ni señales, lleno de maleza, y hay que buscar alternativas. Por eso la pregunta de si alguien a pasado ultimamente por saber como esta. La cuestion es hacer la etapa en 1 dias sobre los 150km.

Muchas gracias.

2. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Precisamente esa es la parte que me queda por hacer, si no te importa ya nos contarás las etapas y demás.... Pretendo terminarla desde que tenga unos días libres y de manera económica.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

3. BIRREROZGZ

BIRREROZGZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la puedo hacer este verano (que seria lo suyo) ya os contare.
    Solo lo hable con un amigo pero se lo tengo que comentar a otra gente a ver si se animan y cuando se decida hacerlo ya pondre por aqui las fechas y demas por si os quereis apuntar alguno, que por mi no hay problema.

4. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    MUY BUENAS,

Ruta echa desde Zaragoza hasta sastago.+-100km toda ruta muy bien marcada toda por caminos y unos 6-7 km de senda. Lo único qué la hemos echo a finales de junio y mucho mosquito y la famosa mosca negra. Tuve rebenton nada más pasar el burgo de ebro y se nos comieron las moscas en el minuto en cambiar cámara, más de 20 picotazos por las piernas.
    Lo dicho ruta muy llevadera y recomendable, sin ninguna dificultad y cero desnivel. Siempre llaneando.
    Aquí unas fotos.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición: 28 Jul 2012
  5. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Por lo que veo todo el mundo la hace bajando,pero ¿se puede hacer Logroño-Fontibre?lo digo no por dificultad,si no por las señales.

6. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Nosotros hicimos las etapas 33 y 34 hace 2 años, y muy bien . . . . . . .

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,

Última edición: 28 Jul 2012

Compartir esta página