Ciclismo a fondo

Tema en 'General' iniciado por citroenbx, 27 Dic 2013.

1. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    hoy me han llamado de la revista ciclismo a fondo y me han dicho que me mandaran la revista y el maillot para la semana que viene y aparte de eso me devuelven el importe de la suscripcion, esto le honra, por mi parte tiene un voto a favor ;)

2. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    359

3. piyallo

piyallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro A.Q.C., eso les honra, saludos desde Málaga

4. piyallo

piyallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ha día de hoy 23 de Enero, he recibido el Maillot, pero de la revista no se nada de nada, lo mismo es que como era del mes de Diciembre, habrán deducido que ya "para que" jajajja bueno, a ver que me dice Pablo, que le he mandado un msm

5. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    359
    pues yo sigo esperando haber si hoy o la semana que viene me llega

6. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    359
    pues nada al dia de hoy sigo esperando la revista y el maillot :mad::mad: y que me reembolse el importe de la suscripcion como me dijeron la semana pasada que harian en esta semana

7. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    359
    la semana pasada llame de nuevo a ciclismo a fondo y me dijeron esta semana me llegaba el maillot y que me devuelven el dinero para finales febrero y ayer les volvi a llamar a estos de de ciclismo a fondo y resulta que ya no me mandan la revista ni el maillot y que asta finales marzo no me devuelven el dinero, esta gente son unos impresentable para mi han terminado estos de ciclismo a fondo

8. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me estraño cuando pusisteis que te devolverían el dinero y que eso les honraba,que un voto de confianza para ellos,yo,las cosas solo me las creo cuando las veo mientras son aire,ya os comente que me parecían unos sinvergüenzas y ya lo rematan con lo que comentas,para no volver a comprar la revista.
    esto es Made in Spain.

9. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    359
    la verdad que ami tambien me extrañaba un poco lo que me dijeron pero como me llamaron ellos pues......., para mi tambien han terminado estos sinvergüenzas, de echo estoy dudando y todo de que me devuelvan el dinero

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Siento mucho los problemas que estáis teniendo. Ya me fastidia, pero no puedo moverlo más de lo que lo he hecho. Hasta nuestro editor está al tanto, dicho por mí en persona. Desde lo que nos compete a la redacción aunque sé que de poco sirve y no soluciona nada, reiterar nuestras disculpas aunque nosotros también seamos parte afectada. Como ya os conté, duele mucho dejarte los huevos para currarse la revista y que luego por meros temas burocráticos los lectores pierdan la confianza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Por mi parte serpal disculpas aceptadas,puesto como creo o pienso,tu seras un empleado mas como podemos ser tod@s en nuestras empresas.

Compartir esta página