1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CICLISMO: ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LOS ESTIRAMIENTOS

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by torturator, Apr 14, 2012.

  1. torturator

    torturator Novato

    Joined:
    Dec 19, 2011
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Last edited: Apr 25, 2012
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    interesante, eso es una de las cosas en las que yo fallo, llego me ducho y luego me entra la perreria, y no estiro. Una cosa, el otro dia me comentaba uno de mi grupo que el estiramiento tiene que durar hasta que desaparezca el dolor del musculo, aguantar hasta que ya no haya dolor.
     
  3. scolatico

    scolatico Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    430
    Likes Received:
    2
    Siempre estiro, y se nota, ademas los mismos del enlace.
     
  4. electricista 7447

    electricista 7447 Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    317
    Likes Received:
    2
    muy,pero que muy buen tema
     
  5. DIEGO SANGÜESINO

    DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    37
    Location:
    A vueltas por el San Cris (Pamplona)
    explica muy bien la tecnica, acompasar con la respiracion, dolor-no dolor, cuanto aguantar, contraer entre estiramientos...
     

Share This Page