Ciclismo - Delgadez

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por -akiles-, 12 Ago 2011.

1. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    lo mio es natural, si que cuido la alimentación, hago mis 5 comidas e intento mantener una ingesta de hidratos, proteínas y lipidos correcta, no me suelo meter kilometradas sino que hago entrenamientos cortos pero algo mas intensos con días de descanso para que el cuerpo recupere, pero según va pasando el verano voy notando que pierdo y pierdo y aunque cómo más pierdo igual, también es cierto lo que mentaba anteriormente ultreia que no por estar mas delgado se sube mejor, porque te tienes que mantener en un peso para tener fuerza que al final es de donde se tira para subir.
    Creo que cada uno tiene su cuerpo y por mucho que una persona haga gimnasio, se ponga a dieta, o haga mil burradas no va a conseguir modificarlo demasiado.

2. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tambien estoy en delgadez extrema: peso 54 kilos y mido 1,70 cm. A mi me dijo el medico que mientras coma de todo, tenga bien las analiticas y no note cansancio fisico, no hay ningun problema.

Compartir esta página