CICLISMO DESPUES DE LOS 40 ????

Tema en 'General' iniciado por MONSTRUI, 28 Abr 2013.

1. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo en breve cumplo 41 lereles y acabo de comprarme mi primera mtb decente, siempre he sido de carretera y dicen que suele ser al revés, que la gente se va pasando a la flaca pero yo con tal de llevar la contraria.
    Me lo estoy pasando como nunca y pienso seguir, tengo que amortizar la burra nueva

2. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con casi 65 años termino la Titan Desert un conocido mio. Llego el último, junto a un corredor que tenía una sola pierna. Dicen que les aplaudieron mas a que al ganador...

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    45 años son una barbaridad, yo creo que deberias dejar la bici y empezar a pensar en la petanca.
    Por supuesto practicada esta ultima modalidad con precaución
    Saludos

4. MONSTRUI

MONSTRUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los ánimos que dais , me da reparo hasta el habermelo planteado , será el dia lluvioso que me está
    "empanando la cabeza"

Gracias.....................:amo :amo

5. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Pero si con 45 tacos estás en lo mejor de la vida para la práctica del MTB hombre
    Yo voy para los 56 y cada día me encuentro mejor je,je.....quien pillara esos 45

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ná, déjalo que ya estás mayor, si eso plantéate la petanca, curling o cría de caracoles...

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    El día que de verdad decidas dejar la bici, entonces es cuando ya te podrás considerar un viejo.
    El deporte nos mantiene jóvenes, ¡hombre!... si dejas de hacer cosas que te gustan, por voluntad propia, mal vamos.

8. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    Los gusanos de seda también te pueden dar mucho juego a esta edad :mrgreen:. Fuera coñas, ánimo y a dar pedales. No creo que los años sean un impedimento, la actitud negativa sí puede llegar a serlo... Como decía uno que yo me sé: semprrrre positivvvo, nunca negativvvo. Saludos y a disfrutar.

9. MONSTRUI

MONSTRUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A por la de 29" ya mismo

la petanca , la cria de caracoles y otras actividades de alto riesgo :twisted: , las dejaré para despues

en breve os estoy dando el coñazo para que me aconsejeis sobre mi próxima burra

Saludos :clap:clap:clap

10. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Con 40 empeze en esto del mtb han pasado mas de 20 años y hace poco cambie a 29 y voy mejor que antes , mientras el cuerpo aguante y no tengas lesiones chungas adelante

11. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    46 primaveras y mira la borrica que tengo asi que imaginate lo que hago, en la foto no llevo protes porque era una ruta un poco ligh, para las duras protes.
    foto0119.jpg

12. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jamas lo dejare mientras pueda dar pedales o me pongan el pijama de madera...jejejjej que espero tardar muuuuuucho

13. luislpz

luislpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ....Y si te quieres motivar mas aun, echale un ojo al hilo para veteranos del foro. Vaya cracks.

14. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pero NO por Dios. No lo dejes! Yo tengo 43 y con mas ganas cada día. 29, 26 o 35 pulgadas, que mas da. Esta mañana recorriendo parte de la vereda del Guadarrama ha sido un placer incomparable. Animo!

15. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El Domingo pasado hicimos una ruta solidaria en un pueblo de Toledo (Consuegra) 35 km de monte, unos de los organizadores, 77 años, y a rueda, ahí lo llevas!,

16. raselcrou

raselcrou Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tio pero como piensas asi !!! yo tengo 48 años, nunca en la vida habia hecho mtb, llevo 5 años jugando a padel y desde hace un año haciendo spinning 2 veces a la semana, desde hace dos meses me he pillado una haibike que te cagas, estoy haciendome casi todos los dias 50 o 60 km, he perdido 6 kg, me he quedado en 70.. mis colegas estan flipando, estoy como nunca, parezco otro, me cambia el humor y me desestresa perderme un par de horas a mi bola !!!! Hasta mi mujer me dice que siga con la bici que es LO MEJOR que he podido hacer.
    El otro dia me hice una ruta de montaña dura para lo que yo estaba acostumbrado y cuando la terminé, tuve la sensación lo mas parecida a un orgasmo jajaja !!!
    Pillate la 29 pero ya y disfruta que todavia te queda mucho por rodar , no me jodas ...

17. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Tengo 32 y siempre salgo con un grupo de 40 para arriba, si soy el mas joven y que???? no hay nada mas que decir simplemente esto.

18. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Te a salido rana la tarde lluviosa, te están dando hasta en el cielo de la boca jajajajjajjaja

Saludos

19. raselcrou

raselcrou Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +10000 Ole tus huevos !!!

20. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Vaya chorreo te está cayendo ! Je je, merecido. Me uno.
    47 tacos, una 29' desde Navidades y como un niño con una pelota nueva.
    Salgo todo lo que puedo, grabo las rutas, las miro en el pc, el físico mejora sí o sí, el humor, todo.
    Un día te das cuenta de que esa cuesta "asesina" no lo es tanto .... Cae una ruta de 40 km, te sientes el punto amo.
    En fin, que ya te vale.
    Tengo un amigo, 57 tacos, se hizo el otro día 102 km en carretera, a casi 40 de media.
    La edad no es excusa. El sofá, si.
    Vamos !

Compartir esta página