CICLISMO DESPUES DE LOS 40 ????

Tema en 'General' iniciado por MONSTRUI, 28 Abr 2013.

1. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    yo normalmente (salvo raras excepciones) suelo ser el ultimo, siempre cierro filas, pero mira no hay que comerse el coco con esto. la cuestion es hacer algo de ejercicio y disfrutar de la bici y la montaña. :-D

2. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Roberto Heras está disputando la titan desert con 39 tacos. Marga Fullana está compitiendo de nuevo a los 41. Mark Weir, americano de 40 tacos, compite en el equipo de enduro de cannondale junto a Jerome clementz.
    Vamos que estamos hechos unos chavales.

3. MONSTRUI

MONSTRUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos , hay que ver lo que da una pequeña reflexion de tarde de domingo, ya llevamos 11 páginas

El día que me ponga filosofo , nos falta foro

Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos :clap:clap:clap

4. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tres semanas en una cuesta rampa de un 7% nos pasaron un par y nos quirtaron las pegatinas, al parecer eran tres solo que el ultimo iba algo mas retrasado. Nos recogio en pleno rampon del 15% sonriendo y repartiendo animos. Termino la subida con nosotros, un "abuelete" que ya no veria los 50, ni los 55 y probablemente tampoco los 60. Con una pinta de ser el tipico "carretero" de toda la vida.
    Los otros 2 le esperaron arriba y cuando se juntaron a tirar millas.

Mi compañero estubo por prenderle fuego a la bici alli mismo.

5. raulsmat

raulsmat Berg-ciano...

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo tengo 39, cumplo 40 en agosto. De vez en cuando salgo con un vecino que tiene 59 y que se queja de que esta flojo si hace menos de 40 km diarios. Eso si, ya le da mucho al molinete cuesta arriba cuando yo aun ando en plato mediano y tercer piñon por abajo... Amoooosss, ya me gustaria a mi llegar a los 59 como esta el.
    El cilismo no tiene edad, solo hay quemados que no aceptan su edad.

6. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    el menda 47,cada dia intento superarme y a veces lo logro,otras no,los tacos pesan pero mientras se pueda habra que seguir dando guerrilla jeje,cuidandose que la patata ya no es la misma que cuando uno tiene 20 tacos.

saludos.

7. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    Si hay algo bueno que tiene la bici es que hay tantos tipos de ciclismo como de ciclistas.

Si no te ves con ganas ni fuerzas de competir, entrenar o ir a marchas en principio tranquilas pero que en la práctica son mas competitivas que otra cosa, pues sal a disfrutar del paisaje, la naturaleza y a hacer deporte tranquilamente y a tu ritmo. Eso puedes hacerlo hasta los 100 años.

8. ukalicha

ukalicha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 45 años puedes seguir practicando mtb perfectamente. Si disfrutas con la bici y de la montaña, a por la 29 de cabeza.

9. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy más carretero y anda que no conozco gente con más de 60 tacos que andan mucho y bien. Con 40 tacos uno todavía tiene uno mucho que decir, si no vete un día a ver una carrera de master.

10. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Pues en mi grupeta son todos a partir de 55 años,60... incluso uno que se apunta solo a las rutas mas duras, un chavalin de 85 añitos!!! Me qede flipado cuando vino por primera vez, claro tampoco es que vaya como una flecha, demasiado que hace con estar vivo todavia no? Y yo pa mejorar la media de edad 16 años, asi que imaginaros jeje...

11. hiroito

hiroito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo con casi 50 estoy pensando en comprarme una doble y cada dia disfruto más del campo.
    Hay que Disfrutar con la bici y no pensar en la edad.

12. mustillo

mustillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo me va a caer ya los 40 y vamooosssssssss, la señora sabe que todos los dias TODOS alas 9 o 9 y media salida y hasta las 12 o 1 no acudo antes la "pascuala" que la parienta ¿que te juegas ? desde que hago mtb no lo cambio por nada, sales 3 o 4 horas te metes entre pecho y espalda 50,60 o 70 km y te quedas mas ancho que castilla, pues si la salud y las lesiones no pienso dejarlo, como le comento a mis conocidos ,QUE DEPORTE MAS BONITO Y SANO

13. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues bastante al hilo del comienzo del post, yo tengo 41 años y el pasado año me compre una Epic de 29.

Solia salir entre semana alguna vez, para estar medianamente en forma en las salidas domingueras con los colegas y desde que me compre la 29 y debido a lo que disfruto con ella, volvi a tener ilusiones renovadas incluso por competir. Termine el año corriendo y este ya metido totalmente en el lio hasta las trancas, siguiendo plan de entrenamiento con pulsometro y demas....jejejeje.

He perdido 8 kilos y me encuentro como nunca, incluso mas fuerte que hace 10 o 15 años.

Si te cuidas, los 40 o 50 de ahora, son los 25 o 30 de antes.

Saludos.

14. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    En nuestra grupeta la edad media pasa de 40 ,algunos van para los 57 , estamos difrutando más que nunca de la bici y todavía "dando cañita" a muchos chavales.Si se mantiene continuidad en la actividad y se cuida uno ,el ciclismo es un deporte que se puede practicar toda la vida.

15. desmolula

desmolula Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo ya casi 45 años, y después de unos añitos practicando spinnig (incluso tres años currando de monitor) he vuelto a la bici. Mi forma ha mejorado, he perdido peso y me lo paso de p.m. Eso sí, necesito insistir en los estiramientos, si no enseguida tengo molestias. Mi mujer, fisioterapeuta, me ha explicado que tenemos una edad propensa a lesiones, puesto que todavía el organismo mantiene un buen nivel de fuerza, pero los tendones y músculos van perdiendo elasticidad. Personalmente y salvo lesiones graves, me veo todavía un montón de años montando y disfrutando. Lo único que voy a hacerme, por precaución, es una prueba de esfuerzo (aprovechando a ver si alguien de Murcia me sugiere donde), y es que todavía veo picos de 195 ppm en el pulsómetro.

16. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    74 añitos tiene nuestro abuelete del club , si , ese que va a todas las excursiones organizadas , ese que a pesar de su reuma cambia de bici cada 3 o 4 años de puro cascajo que las deja el tio condenao'
    Con 42 y mas ilusionado que nunca en llegar a 74 en esa condición....

Compartir esta página