ciclismo en el lidl el 9/9/2010

Tema en 'General' iniciado por gotre, 1 Sep 2010.

1. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    ******** dejar algo para los que curramos y no podemos ir hasta la tarde!!!!!!!

2. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya estoy en casa, he pillado soporte taller, casco, maillot largo, culotte largo, guantes, funda de sillín, 2 de liquido reparador, bomba de pie, faros con cargador, bolsa de herramientas y bolsa para alforjas. Todo 130 euros.... Ahora ya está comprado, lo de explicarselo a la parienta ya es otra cosa, jejeje

3. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Por cierto me ha sorprendido gratamente la calidad del casco y de las zapatillas para mtb (lastima que solo habia un 41-43-45), en el Lidl de Palma calle Aragon había de todo

4. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Soporte de pared, casco, calcetines y chaqueta de invierno por 40 euros. Todo de buena calidad. Chaqueta y casco cojonudos.

Unos 30 tíos haciendo cola. Ni una sola tía he visto.

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Acabo de volver del lidl, donde he podido ver a la gente cargando carros y más carros de artículos ciclistas (much@s de ell@s era evidentemente enviados para la ocasión). De lo que he traído:

Soporte de pie:
    A día de hoy, creo que es una compra maestra. Se ve (y se nota) muy sólido, acabados muy buenos para su precio, regulable en altura (diría que puedes montar la bici tanto de pie si mides 2m, como sentado si mides 1.5m) y muy práctico; trae una bandeja, llave allen y soporte telescópico para sujetar el manillar. Además, la pinza puede girar 360º y sacarse más o menos, con lo que básicamente puedes sujetar cualquier bici como te dé la gana. :mrgreen: Sería la repanocha si trajera cierres rápidos, almenos en la pinza, pero como digo, es un detalle menor.

Casco:
    Es un casco inmold ligero, con regulación en la nuca e iluminación trasera. Es un diseño sobrio y elegante (en gris metal o perla). Pues eso, que está muy bien. :mrgreen:

Y de lo que no he traído:
    Alforjas:
    Me he quedado con ganas de traerlas... parecían bastante grandes y resistentes, y creo que son de ésas donde puedes "esconder" algunos compartimentos que no usas para que ocupe menos.

Bolsa herramientas:
    Siguen siendo las mismas herramientas inútiles, pero han mejorado la sujección de la bolsa y ahora puede que no sea mala idea comprarla, si usáis los parches y queréis una ppequeña bolsa escrotal para las llaves y el multiherramientas.

Los guantes y ropa en general, las luces, reflectantes, etc. no parecían destacar en nada. Las gafas son las mismas de la otra vez. El inflador grande tenía buen aspecto también; el pequeño, no tanto. Los candados grandes parecían competentes.

Última edición: 9 Sep 2010
  6. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    ale ya e vuelto del lidl,que pasada e llegado a las 9:05 y ya habia gente esperando,yo solo me e traido el soporte de taller que era lo unico que necesitaba y encima se an equivocado de precio,e comprado alguna cosilla de comida y tal y me an cobrado por todo 13€ jajaja y yo calladito como una perra :whistle y encima el soporte tiene buena pinta,esto si que son buenos precios jajaja si lo se por ese precio me compro alguno mas me an cobrado del soporte solo 7,99€ increible :meparto eso si dudo que para esta tarde quede algo porque la gente emos arrasado con todo

7. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tamben he comprado el caballete y es muy bueno estabamos unos 15 o 20 esperando. Es todo baratisimo te entran ganas de comprar todo

8. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se ha apuntado al soporte, por cierto me parece una pasada y en cuanto a la sujeccion... si agarra por la tija, bueno y por donde quieras por que tiene la movilidad que quieras...

Adjuntos:

9. RutaMTB

RutaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tengo el potro de trabajjo en mi casa, y la verdad es que esta de lujo, antes de pillarlo pensaba que iba a ser un poco endeble y eso, pero que va, ha sido sacarlo de la caja y montarlo en un suspiro, y se ve recio.
    Una Muy buena compra, os lo aseguro!

10. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya tengo el soporte de pie.

A las 9:15, y éramos 3 con el mismo producto en la cola para pagar.

11. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    y si lo pliegas no te ocupa casi nada

12. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Odisea,la gente se pagaba por material a las 9.15 h en el Lidl del Coto,en Gijon.

Me he traido:

-zapatillas44
    -dos pares guantes invierno
    -gafas
    -chubasquero
    -3 pares calcetines

A estas horas creo que no quede nada ya,acojonante....

13. Haans

Haans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy otro que se ha comprado el soporte. Efectivamente puedes agarrar la bicicleta por donde quieras, incluida la barra oblicua. Según la caja aguanta hasta 30 kg.

Por otra parte, me he comprado las zapatillas viendo que daban más número del que indica, pero voy a tener que devolverlas. Tengo un 47 en SIDI y comprandome el máximo (un 44), no es suficiente por poco, o sea que el 44 del LIDL debe equivaler a un 46 en SIDI o algo así.

También me he comprado el casco, y según la etiqueta los fabrica SPEQ (www.speq.de).

14. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Acabo de llegar del Lidl de Oviedo. Eramos bastantes por alli pero el soporte me parece que aun quedaban. Lo que si que volaron fueron las chaquetas. Quedaba una xl pero me faltan dos amigos que se quieran meter conmigo dentro para llenarla... jejejej

15. witabet

witabet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Conseguido ! comprado el soporte y montadito ya en mi trastero... la verdad que calidad-precio impresionante

16. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he comprado el soporte de taller. Simplemente fantástico y robusto y por 24€. Además algo de ropa aunque creo que la he cagado en las tallas porque parecen grandes.
    Yo he ido a las 9 y media y un poco más y me quedo sin nada. Así que a correrr ;)

17. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi lista de la compra:

Inflador de pie, ligero con tubo de alumino, lo dejaré en el coche para controlar la presión.
    calcetines, con refuerzos y muy buena impresión
    gafas, me compré las grises y hoy me he cogido las azules...ME ENCANTAN
    zapatillas, para un compañero de curro, ya que yo tengo unas nuevas...se ha quedado de piedra cuando le he dicho 15€.
    Power Energy, es un vicio!!!

Todo comprado en el LIDL de Sant Cugat de Vallés (Barcelona), a las 8:55 ya habia unas 15 personas, a la hora de la apertura eramos unas 35 personas. Abren, entramos, y todos menos dos suecos o nordicos (en Sant Cugat residen bastantes...) en las cestas de ciclismo...los cajeros flipaban. Habia de todo: ejecutivos con traje, comerciales de inmobiliaria (cantan a leguas!!!), mujeres (***** vaya piernas tenía una morena...que lástima que no se haya decidido a probar el culotte...)

18. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Otro mas que ha comprado el soporte y lo recomiendo 100%.
    Destaca su robustez por encima de todo, pesa un huevo y lo puedes regular casi desde todos los lados.
    En el lidl donde vivo habia 30 personas esperando a abrir, y lo que me ha sorprendido es que por lo bajo habria 80-100 soportes.
    Si lo llego a saber, se pega el madrugon rita la cantaora.

19. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    y la caja ocupa muy poco para lo grandisimo que es si lo subes a tope.

Adjuntos:

20. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo también pillo power energy, y un combinado de frutos del mar que está de vicio.
    El casco una pasada, las gafas son bastante anchas, a mi que soy de cara estrecha me quedaban fatal, y las alforjas de PM por 20 euros (me pedían 60 en tienda)jeje

jeje

Compartir esta página