ciclismo en el lidl el 9/9/2010

Tema en 'General' iniciado por gotre, 1 Sep 2010.

1. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Otro que ya ha hecho sus compras. Ha caido un casco (por ese precio esta muy bien), el inflador de pie (espectacular por 6 euros) y los pantalones con pernera desmontable (estan bien pero el culotte interior es dos tallas mas grande que los pantalones...). Queria una chaqueta pero no me acabo de convencer (tiene pinta de transpirar como una bolsa de basura).
    En la tienda de Manresa habia unas 30 personas a la hora de abrir, unos buenos empujones me ha costado alguna cosa... ni las rebajas del corte ingles¡¡¡

2. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo también estoy de vuelta.

Y lo mismo un montón de gente revolviendo y probándose cosas.

3. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Qtro que ha llegado del LIDL con cuentakilometros, culote, zapatillas (unpoco pesadas pero estan bien), chaqueta y gafas. Por el precio esta todo muy bien y lo que dure........., tamos en crisis, jejeje.

SALU2

4. sarunas

sarunas Empezando a Chimpar

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En Lugo había mucha gente como siempre, pero cosas de sobra, al menos a las 10h que es cuando he salido...se ve que traen lo mismo en las ciudades grandes que a las pequeñas, por lo que comentáis que se agotan los productos, así por aquí no hay que pelearse por las cosas :p

5. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si te queda grande (o muy grande) tenemos que hablar.

6. Haans

Haans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el casco tiene faro trasero de leds extraible.

7. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pillado las gafas y el casco, el casco me ha sorprendido que parece que esta muy muy bien por 11€, el mas barato cuesta 30 en una tienda con iguales acabados que este y de proteccion no creo que haya diferencia, estan hechos de lo mismo,

resumiendo, anonadado me hallo con el casco

y si hablais bien de la bomba de pie igual voy a por ella para mirar la presion, que siempre voy a ojimetro y es una ******, funciona bien?

Última edición: 9 Sep 2010
  8. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo me compre el soporte taller,las gafas y la chaqueta(en este caso una talla L de Señora,las tallas de "jombres" me quedan grande),el soporte llevaba tiempo detras de uno pero los precios eran bastante caros esperemos que tenga cierta estabilidad,creo que también ire a por la bomba de pie,saludos

9. nievesferna

nievesferna Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    en lidl de tomelloso habia como unas 25 ó 30 personas esperando a las 8,10.Estaba muy bien abastecido comparado con otras ocasines.Ha caido una chaquetita que no tenia,(parece muy bien para lo que cuesta)un cuentakilometros(que aunque con cable, funcionan de p.m. ya lo habia probado de otr vez),unos guantecitos y un maillot (tambien muy buena pinta)

10. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    alforjas....18 pavos, y una pasada, no son de 1ª línea, claro, pero ¿quien te da 2 alforjas + maleta + funda impermeable por 18 pavos? sólo las alforjas de gama baja en el decathlon, son 35 euritos....

soporte taller....25 lereles....y es acojonante, de verdad...he visto por ahí muchos soportes de 50€ que dejan bastante que desear al lado de éste, la pega, que las gomas que supuestamente han de agarrar en el suelo para que no patine son un poco duras y no agarran lo que debiera (vais a un zapatero y que os dé un trozo de goma, 1€). Los tubos son bastante gruesos, el platillo trae hasta para colocar las llaves allen de diferentes medidas, imán, varios agujeros para alicates y demás, y hasta un estabilizador de rueda delantera, para que no se mueva mientras estamos hurgando en la bici...el brazo de agarre gira 360º, y te permite coger la bici por casi cualquiera de los tubos (horizontal, vertical o tija)...nada que ver con el que antaño vendieron que pinzaba la bici en el tubo diagonal.
    tambien han caido un par de camisetas interiores, que me parece no me van a dejar respirar muy bien hasta que no pierda 5 o 6 kilos (da poco tallaje, vamos) y unos guantes, que por 4€, ni me lo he pensado...

La verdad es que éstos del LIDL junto con las liquidaciones del Decathlon, es de lo mejor que han inventado oiga...

11. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    El manometro de mi momba no funciona, lo tendre que cambiar. He tenido un problema com el soporte de taller, exactamente es que la tuerca que agarra el ganxo a la barra horizontal se ha "comido" un poco de plastico y el tornillo atravies el agujero, como no hace tope pues no queda apretado y se mueve, no se si devolverlo o porbar con un tornillo mas grande y unas arandelas.

El resto que he comprado maillot, chaqueta, calcetines y casco de lujo. Los guantes, un par que he pillado se han deshilachado un pelin. Y el cuenta que aun lo he probado vere que tal.

12. makoky

makoky tronchajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas con el soporte de taller, me uno a lo que se ha escrito aqui, para mi compra maestra y no creo que lo superen modelos por encima de los 100 leuros, yo al menos he visto algunos y quizas el temas de los cierres, pero vamos que por este precio me doy una docena de cantos en los dientes. En la zesty va perfecto. Tambien han caido unos pares de calcetines y las gafas, que aunque parecian las mismas de otras ofertas han cambiado algo el enganche de cristales y la linea tambien esta cambiada un poco asi que la considero muy buena compra. Lo que comentais, ahi que entrenar para pillar algo, es mi primera vez a la hora de abrir y me han pisado, jaja., menos mal que habia sufientes para todos los primeros porque un payo a hecho una abarcadura como de esparragos y se ha abrazado por lo menos 8, en fin. Por cierto casco de P.M, no lo he pillado pero in mold y leds ajustables al cierre y tallas varias, otra compra maestra para quien necesite, saludos y disfrutar de la compra

13. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    No, no son los reyes magos. Son las ofertas del LIDL, jeje :shock:

14. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e pillado la chaqeta y los guantes cortos y largos y la chaqeta tiene muy buena pinta igual q los guantes largos

15. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenia un examen a las 8 y media, he terminado a las 11, me he pasado y ya no quedaban soportes...

16. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    otro mas con encantado con el soporte de taller, la bomba ya es otro cantar, no me gusta mucho peor bueno se quedará en el coche para emergencias.
    Bueno tambien han caido unos calcetines y un impermeable

17. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi padre ha ido a por el soporte esta mañana y también se ha traido un bombín. Se me olvidó decirle que también había cascos que estaban muy bien, ¡a ver si luego me puede llevar, que por 11 euros...! xD

18. hobbykart

hobbykart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iré a mediodia, espero que me quede algo pues tal como esta la cosa me parece que las estaterias estaran vacias???

19. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    si la gente se llevaba de todo esta tarde dudo k keden soportes de taller,esta mañana habia un pale lleno a las 9:15 cuando an abierto y en mens de diez minutos kedaba medio pale o asi,a estas horas dudo que queden ya,yo menos mal que e madrugado para ir de propio sino me hubiera pasado como el año pasado que me quede sin el y ademas el de este año tiene mejor pinta

20. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    la verdad porque segun el elocal que tengan normalmente amplio porque en mi localidad hay 2 lidl y claro en el grande es en el unico que hay cosas eso si nunca te van a faltar porque traen en cantidad. salu2

Compartir esta página