hola, yo tambien vengo de allí por un encargo, y he visto que deja mucho que desear algunos productos. Me explico: El encargo en si es del soperte de trabajo,por el precio no se puede pedir mucho mas, pero os comento la comparativa hecha con uno que tambien ofertaban en otro super muy parecido (ALDI) y es el que yo tengo. -Lidl: 1º- la base esta formada por cuatro patas ( lo que debes ir al tanto de no tropezar) 2º- la bici se sujeta lateralmente (peligro de vuelco?) 3º- la abrazadera del tubo horizontal puede presionar los cables. 4º- necesitareis acordaros del punto de agarre para posteriores trabajos ( para que se quede nivelada). - Aldi: 1º- la base es tipo banqueta de abdominales, o sea, la bici se situa en el mismo centro que el caballete. las patas de este quedan planas por completo en el suelo.( altura trabajo eje pedalier + - 100 cm) 2º- la bici se sujeta encima de un soporte en el que se encaja el eje pedalier ( el soporte está pensado para el paso de cableado por debajo pedalier) y cogido mediante gancho de palomilla al tubo de direccion a eje pedalier. 3º- la misma barra que sujeta la bici, lleva dos barritas de sujecion para que no gire la rueda delantera. 4º- el precio creo recordar 39,90 . En el tema de ropa, todo es exactamente igual en ambos establecimientos: las chaquetas y los culottes son prendas con mucho margen de tallaje (parecia el anuncio ese de vodafone - a mi aire- donde sale un tipo en un rompeolas), la badana muy simple. Total que la chaqueta ( supuestamente Impermeable y cortavientos) la uso con la scooter para ir al trabajo y al culotte, le corte las piernas y las utilizo como perneras en invierno. Las gafas, como he leido por ahí, corroboro que se empañan con mucha facilidad, al igual que se despegan las gomitas de la nariz. Lo de cristales antiarañazos, bueno, será mejor decir anti gamuzas ( no pongais otro juego de cristales en el saquito, -por eso de ahora esta un poco nublado y luego cae un solano aterrador- se rayan facilmente). La única diferencia realmente perceptible han sido los calcetines, los que he visto hoy son muy simples ( toda la planta, puntera y talon con el mismo acolchado y sirven tanto para un pie como para el otro) ; los otros de Aldi son totalmente diferentes ( uno para cada pie(L&R), zona de talon con diferente acolchado por la parte interior y exterior, la puntera cubre los dedos por la parte superior e inferior, así como el lateral del pulgar y otra parte acolchada para el abductor del 5º dedo). Y para finalizar, los componetes: - La bomba de inchado ( perfecta) - El juego de luces ( perfecto) Bueno , esta es mi opinión de los productos que he comprado en estas tiendas. Saludos y gracias.
me acabo de comprar el caballete, haber si esta tarde saco tiempo y lo monto lo saco unas fotos y las cuelgo, tambien me e comprado unas gafas que tienen 3 lentes, cinta para agarrarlas a la cabeza, patillas, funda, ahora pongo las fotos de las gafas, si puedo esta tarde cualgo las del caballete...
Muchas gracias por la información i_avil, Una pregunta, en la foto no se ve demasiado bien la pinza que sujeta el cuadro... Te cuento, yo tengo un Lapierre Pro-race 400 que tiene los tubos un poco planos en unas zonas y con alguna arista en según que zona... ¿me valdrían esas pinzas del soporte o están pensadas para tubos "redondos"? *****, veo que todos estamos con el colmillo afilado para pillar el soporte ¡Dejadme algunoooooo!
Pues yo tengo mas problemas con el caballete, el tornillo que aprieta las patas a la barra central en nada se ha desgastado la rocsa, con lo que la tuerca no lo coje y no puedo apretarlo, tendre que devolverlo.
Realmente no se como es la pinza, pues no he abierto el embalaje ya que es un encargo, pero el agarre es cuadrado. Supongo que será de goma blanda para que se adapte a todo tipo de cuadro. A ver si alguien que lo haya montado que nos cuente
el soporte lo puedes utilizar de mil maneras para coger del tubo o de la tija del sillin que es de donde lo usare yo,de echo lo e montado y probado de la tija del sillin y keda de lujo asi k no hay peligro de k se raye ni nada por el estilo asi k a mi gusto genial
Yo he estado en el de Leganés Norte, al lado de la estación de Zarzaquemada, y de momento soportes quedaban.... ¿A vosotros la mordaza "gira" en el tubo horizontal? Aunque apriete el tornillo cede...
Si que me giraba, entonces he intente apretar un poco y he acabado con el tornillo que se ha comido la parte de plastico que hace de tope, y sobresale, con lo que no puedo apretarlo nada.
Por si aguien necesita soportes en el Lidl de Garcia Noblejas de Madrid a las 11:30 quedaban bastantantes todavía. Saludos
yo he mandao al cuñao a aprovisionarme uno de ellos cuando llegue a casa lo miraré a ver que tal es y os cuento.
Yo fuí a las 10 y veía salir a la gente con 5 cajas de cada cosa jejeje Al final yo me compré: - Un pantalón desmontable que tiene muy buena pinta. Lo usaré para ir en bici en plan paseo pero también vale como pantalón normal. - Una camiseta interior técnica. Ya veremos que tal funciona. - Unas gafas. Tenía otras similares y me han ido muy bien durante 3 años. - El juego de luces de 6 € el par. Tienen muy buena pinta. Son poco aparatosas y se pueden enganchar en el brazo, la bolsita portaherramientas bajo el sillín, en la mochila... lo único malo es que usan pilas de boton pero dice que tiene una gran duración de batería... ya veremos. En el lidl donde yo fuí había cosas que no salian en el folleto como calcetines, minibombas, etc. seguramente les sobraron de otra vez y los pusieron ahora.
Me a a mi que lo voy a atravesar y poner un tornillo pasante... a grandes males... Ahora que lo pienso, en Zarzaquemada no he visto ni las herramientas (me viene bien la bolsa de sillín) ni las chaquetas de hombre. Lo mismo esta tarde me paso por otro a ver, ya que me toca ir a Madrid.
Eso pensaba hacer yo tambien, pero ahora me ha salido otro problema. Es que el tornillo que aprieta las patas al tubo principal se ha desgastado de tal forma que la tuerca no lo coge, ¿este se puede cambiar? ya que va unido a la maneta para girarlo y no me atrevo a desmontarlo.