¿De la forma que lo has montado compañero es para coger la bike por la tija de sillín? ¿Serías tan amable de poner una fotillo con la bike cogida? Muchas gracias anticipadas
Esta tarde te la pongo que ahora no tengo mas tiempo, pero esta tarde la cuelgo sin problema, es para cojer por la tija ya que tengo cables por el cuadro que igual rompen y no quiero...
En el de Loranca a las 10.30 habia soportes de sobra, por lo menos 20. Yo pongo el soporte en la tija pero la rueda de alante se me queda en el suelo por mas que aprieto...como no esta nivelado, y encima no me apaño a poner la varilla esa para el manillar y que sirva de algo. podriais poner alguna fotillo con la bici puesta y en la tija enganchada.
Se gira la pinza y se pone un tubo fino de refuerzo para que no te gire la bici ni se gire la pinza. X lo que vale es una pasada, lo unico que las patas son muy grandes
otro mas que se a pasado por el lidl esta mañana.., han caido el soporte de taller, la chaqueta (compra imprescindible, tiene una calidad acojonante para lo que cuesta) y maillot largo, decir que el año pasado compré las gafas, casco, cortavientos y guantes y aun lo tengo todo en uso y todo de muy buena calidad...., es posible que esta tarde me pase otra vez y pille las gafas que por lo que dicen es un modelo nuevo.... Saludos!
Otro que se ha pasdo por el lidl y ha caido un bombin de mano y una caja de herramientas.Corred que se acaban
Yo esta mañana he pillado (me ha pillado la novia) el soporte y esta tarde ire a ver que pinta tiene lo que queda....
Aquí en Sevilla en el lidl de Kansas City cuando he llegado sobre las 9,25, ya había cerca de 25 personas alrededor de las cestas de ofertas...jaja Al final me he pillado el soporte (lo acabo de montar y está la alpinestars ya puesta para pegarle un repaso), unas gafas para mí y otras para mi cuñado, un casco para mi padre, un culotte largo y un par de botes reparapinchazos.... Todo parece de muy buena calidad, sobretodo el soporte y casco, aunque las gafas también. Saludos y después pondré alguna fotillo.
Pues yo he comprado la bomba de hinchar de pie de 5,99. Parece resitente, pero me da la impresión que el manómetro no marca correctamente la presión. Las gafas no estan mal, si no fuera por la espuma del reborde interior.
Buenas. Pues ya tengo el mio y pillé otro para mi colega (25 loros está de pm) Por vuetros comentarios debe ser la leche...me voy a trastear Saludos.
Yo he comprado esta mañana el soporte para la pared, la bomba de aire grande y el soporte de taller. Estan todavia en el coche si sacar. Prometo fotos con dichos artilugios con mis bicis posando como modelos de lenceria.... es que son muy muy coquetas. Saludos
Yo también he pillado el soporte y ya lo tengo montado.... la verdad es que merece la pena. He cogido la bici por la tija porque los cables van por el tubo horizontal y perfecto. Además viene con una pieza para sujetar el manillar y que no se mueva la rueda delantera Saludos
yo ya he comprado el soporte de taller, una cazadora y una camiseta tecnica. todo por 48 euros no esta nada mal.
Aqui os dejo el caballete con la bicicleta puesta y el detalle de la tija y la sujección, le pondre un trapo(opcional) para que no se raye nada.
Yo imagino que me pasare esta tarde a ver si me habeis dejado algo jejejeje. Tenia pensado cogerme algun culot de estos ya que en principio, con el sillin a pelo voy bien (es de esos comodos de gel), pero visto lo visto casi que lo dejo ¿no? Le echare un ojo a las zapatillas y al caballete (si es que queda alguno).