Brutal el soporte ehh yo tambien lo tengo, y aguanta una bici de descenso (20,8kg) sin problemas. La verdad, estupendisima compra por 25 eurillos. Ver el archivo adjunto 2069557 Ver el archivo adjunto 2069556
Claro hasta los 30 kg aguanta de sobra, la verdad que a parte de eso me compre las gafas que ya puse y una camiseta larga que no tenia y haber que tal cuando salga con ella.....
Hola, aquí otro poseedor de caballete, la verdad por ese precio me sobra, aunque hubiera pagado 5 euros mas por una mordaza metálica, sí soy de los que aprietan mucho todo, las alforjas estupendas para lo que venden por ahí por un precio muy superior y los pantalones desmontables bien para cicloturismo, el único pero es que coincide la cremallera con la rodilla y al pedalear no se si me hará herida. Y esto por si algún directivo del Lidl está enganchado al foro, si se vende todo ¿porqué no sacáis las ofertas más a menudo?
Verás cuando entre tu madre al salón y lo vea así, jajajaja ;-). Yo me he pillao el soporte (no lo he montado porque la bici la tengo a 300 kms), dos pares de calcetines (parecen bastante calentitos) y la bomba de pie, que tiene buena pinta y viene con 3 boquillas más para hinchar balones, colchonetas y esas cosas. En el Lidl de Albacete aún quedaban 8 o 9 soportes, pero las chaquetas y los guantes habían volado.
Ya ves, me acuerdo cuando desmonte la bici enterita en el salon porque estaba el aire acondicionado, todo por medio.... casi me echa de casa jajajajajaja A todos los que podais cojeros el caballete, ni os lo penseis!!!! Es la caña jejeje
por cierto esta mañana vi en el lidl un reparador de pinchados que supuestamente se mete por la valvula que se hincha la bicicleta, ¿alguien lo a probado? ¿es efectivo?
Bueno bueno, compras hechas: - Caballete - taller. (En el Lidl de Granollers a las 14:30 aún quedaba medio palet) - Bomba de pie. - Camiseta tirantes técnica. - Maillot largo. - Candado. - Kit luces halógenas. - Gafas - Cuentakm.... que tiene hasta termómetro oigan!!!!! Creo que no me dejo nada.. suma un total de 78 leuros. La jefa ha ido más tarde a por un casco y varias cositas más para ella. Que despilforre señores!!! jejeje
Yo tambien me he pasado y he cogido unos guantes largos, unos cortos y un spray arreglapinchazos. he probado el que se usa para los coches y me inflo la camara en un pis-pas y me raparo el pinchazo, asi que este me imagino que sera igual.
Yo he tenido que ir a cambiar el soporte de taller pues la barra telescopica para sujetar el manillar tenia rota la "clavija" donde engancha la goma/abrazadera del final. Las chaquetas, la L me estaba muy tirante de espalda y la XL me quedaba grande, osea que nada. Tambien me probe la de mujer, que por cierto era mas bonita pero tampoco me estaba bien. Un amigo se ha pillado la bolsita con herramientas (la multi al menos sirve..) un casco (que risa la luz!) y unos guantes que parecian maluchos, pero bueno, menos da una piedra. En Roquetas de Mar (Almeria) Habia gente cogiendo cosas y sobre todo mirando, desde las 10.30 que fui hasta las 13.00 que volvi para cambiar el caballete, quedaban aun muchos.
Yo me piyado un caballete, la bomba grande, una chaquetilla, un multiherramientas que no tenia y aprovecho para meter ahi la camara que la llevaba en la mochila con la bomba, un par de pares de calcetines y unas gafas, que con la gomaespuma esa creo que no se te metera en los ojos el sudor. Mi hermano se ha piyao un casco tambien. En cabra en el lidl he vuelto a ir a las 2 y aun quedaban cosas auqneu la mayoria habian volado, pero sorprendentemente los caballetes estaban practicamente enteros.
Otro que ha "picado"...ha caido: - Caballete; - Bomba de mano, - Chaqueta, buscaba la amarilla pero ha volado de todos lados...me he cogido la negra.
Una pregunta...Yo he cogido la camiseta tecnica y me asaltan dudas de como usarla, es decir...la pongo de primera capa y de segunda me gustaría algo con mangas a no ser que coja manguitos y luego de tercera un chaleco que compré en el lidl el año pasado...¿ como la usais vosotros en invierno?..Otra cosa, cogi la talla M que es de 48-50 y yo normalmente uso la 52 , se me ajusta bastante, no es que me aprete pero será asi no...
Bueno, acabo de venir del LIDL y ha caido el casco, gafas, el soporte, y unos calcetines.. El casco no esta mal. Ninguna joya. Pero vale 11€, mucho más no se puede pedir jejej. Las gafas estan muy bien creo yo, por ahí se comentó que no tenía cristal trasparente, pero con el de color, no creo ni que haga falta. El Soporte flijea BASTANTE en calidad, pero son solo 25€! En genaral como digo, el soporte está justo de calidad, pero por suerte puedes usarlo para coger la bici por la tija. Aunque el brazo que coge la bici, para mi es pésimo, podría haber puesto alguna gomita y hacerlo mas rigido, en primer lugar, cuelgas la bici por la tija, y ves que poco a poco va resvalando, en cuanto pedaleas, ese poco a poco se acelera.. Y además, debido a su poca rigidez, se descuadran los dos lados del brazo, lo que me hace pensar que podría petar en dos días jejejej.En esta foto que han puesto por arriba, se aprecia el descuadre que digo: http://img689.imageshack.us/img689/2940/09092010003.jpg Sin embargo por 25€ está bien. Otro detalle a tener en cuenta es que solo regoge tubos de diametro 25-40mm. El tubo horizontal de mi bici mide 46mm. El de la tija de sillin mide 26mm.... Así que justo justo. Yo he apretado al maximo el soporte, pero seguí resvalando.. Pero enfin, tiene soluciones jejejej. Por 25€ estoy contento. Saludos!
Yo acabo de de llegar de allí y el cuentakilometros ya se había esfumao, asique me pille un culott, un casco blanco(regalo para mi brother) del cual tengo que decir que me ha sorprendido la calidad pues es bastante duro. El faro y la bomba que se infla con el pie. Asique por ahora contento y sí, se habrán forrao los ******** xd saludos!
Dejo unas fotos del soporte con mi bici y con la bmx de mi hermano. El mayor problema, a mi modo de ver, es que la barra horizontal no ajusta bien a la vertical y al engancharla de la tija, con una gran diferencia de pesos a un lado y a otro empieza a girar. Supongo que se podra solucionar de alguna manera... a las malas, se quedara torcida, que remedio, porque al menos mi bici tiene los cables por debajo y paso de apoyarlos ahi, si acaso con gomaespuma.