ciclismo en el lidl el 9/9/2010

Tema en 'General' iniciado por gotre, 1 Sep 2010.

1. JOOAAAN

JOOAAAN Pequeño Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi padre a comprado varias cosas, como los pantalones largos, cuantakilometros, caballete, bolsa de herramientas, y spray reparapinchazos.

Sobre la gran duda que habia con el caballete, la pieza que agarra tiene giro de 360º, no hay problema para ponerlo en la tija! ;)
    Cuando tenga info de como funciona todo, ya os informare.

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ya probe el caballete y para el precio que tiene es una compra excelente.

3. VicRattle

VicRattle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir del Lidl con caballete y gafas, para mi las dos mejores compras posibles (junto con el casco para el que no tenga y las alforjas). Por cierto si alguien de Navarra o alrededores no encuentra caballete en el Lidl de Burlada los tiene a patadas.

4. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja Veo que tienes dos cajas ahi detras, por lo que me has pillado uno no? Que grande

5. avenocturna

avenocturna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me pille las zapatillas,tienen buena pinta,aun no las prove parecen un poco duras, queria los guantes pero a la vista ya se veian de muy mala calidad y al cogerlos y probarlos,peor aun, tenia pinta de aguantar dos dias,me gusto la chaqueta impermiable de las mujeres,pena que no hubiese para los hombres,estaba muy bien

6. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    cuenta, guantes, culotte, maillot, chaqueta!! y cuánta gente en el Lidl de Ourense, que está siempre medio vacío!

7. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pille el caballete, las alforjas, camiseta, guantes y calcetines, a media mañana estaba casi vacio ya la tienda, que rapidez!!

8. cacomen

cacomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el de Ciudad REal no queda casi de nada, mi mujer se acercó a última hora d ela mañana y no quedan mas que calcetines y cascos......las dependientas alucinan con el exito...

9. cacomen

cacomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien de cerca sabe en cual pueden quedar caballetes que informe...es la compra que quería.....

10. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el de ciudad real a las 10 no quedaa nada, a la hora de abrir habia ya mogollon de gente, algo parecido ha pasado en puertollano, la peña entro a saco y apilo el material que se iba a llevar, depues lo sacaba a pulso o buscaba un carro dejando a alguien al cargo

11. ROZASOBA

ROZASOBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado el cuentakilometros y por 5€ es un chollazo. Aun no lo he probado en la bici, pero te marca la temperatura (es muy preciso y marca minimas y maximas), los gramos de grasa y calorias que has quemado (aun no se si va bien), tiene retroiluminacion, te avisa cuando tienes que revisarla la proxima vez y aparte de eso tiene las funciones normales de un cuentakilometros. Los unicos defectos son que no es inalambrico (aunque el cable es grueso), y el iman parece flojo, porque toda la estructura, es decir, la rosca y la tuerca son de plastico, pero a ese precio no se puede pedir mas.

Última edición: 9 Sep 2010
  12. vilalta

vilalta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pillado, gafas, culote, mallot, bolsa de herramientas y calcetines. Lo mejor las gafas. Buscaba el caballete, pero ni rastro.

13. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    En Puertollano a primera hora he ido, y delante mia un tio alucinando de la cantidad de caballetes que han traido.
    Habia un pale con no menos de 100, lo que no se es si quedaran o no, pero 100 caballetes son muchos para vender en Puertollano, asique pasate o llama por telefono a ver si quedan.

14. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    calma, para los que le quieren sacar tantas pegas al caballete....teneis que descubrir el maravilloso mundo de la fontanería y la ferretería.

Yo, lo primero que haré, antes de cargar el caballete y que empiece a joderse, es repasar qué puntos son más blandos, e iré a la ferretería para solventar el tema del acero dulce (esas roscas malas que se pasan), cambiaré las tuercas por tuercas autoblocantes, y sustituiré las arandelas por otras de mayor diámetro exterior para que pillen mejor el plástico y no se clave....cosa que suele pasar mucho en éste tipo de plásticos, que suelen ser bastante blanditos....las roscas, pues saco los espárragos, y compro unos buenos de acero. INVERSIÓN TOTAL: 1,50?

Y ahora a la fontanería...para que un tubo no se escurra dentro del otro, utilizaremos, una vez cogida la medida de la altura, una brida de plástico, y una junta cónica de plástico para diámetro de 40mm (o lo que mida el tubo si lo hay, si no, las más cercanas "por debajo") se corta y se ponen de tal forma que cuando el tubo se baje, la junta cónica ocupa el tubo exterior y precisamente pq es cónica, no dejará que se meta más de lo que nosotros hayamos marcado, bien con la brida mendionada, bien con cinta americana....por poner un ejemplo.

Otra solución, taladro y le hacemos unos cuantos agujeritos al tubo, ponemos un pasador, y a tomar viento fresco. Uséase, hemos tuneado y mejorado nuestro caballete por menos de 3€. Mañosos del mundo, ya teneis trabajo.

15. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** qué nivel. Oye, haz un bricomanía y cuelga fotos por aquí. Que verás como muchos te seguimos. Yo es que de bricolaje...

16. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de volver de el que esta en Lope de Vega, en Barcelona y quedaba 1 caballete. El otro me lo he cogido yo. Lo he montado y me ha gustado porque se ve solido, eso si, un poco pesado, pero pa pesado yo que peso 90!jejeje

También he comprado un liquido anti-pinchazos y espero no tener que usarlo, pero siempre va bien tener uno!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ahi van un par de fotillos.

17. lobitocan

lobitocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como **** se cambian los cristales ?

18. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    me imagino que dices de las gafas, tienes que quitar la espuma, y luego girar acia fuera de la parte de arriba de la gafa y salen solos.

19. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo acabo de bajar al de Segovia,ya que estoy a 5 minutos,y no esperaba encontar de nada.
    Error,porque había casi de todo.

Llevaba tiempo detras del caballete asi que lo he pillado.Lo acabo de montar y no tiene mala pinta.
    Tambien he cogido unos reflectantes con leds para el tobillo y el brazo.

20. ChonnyB

ChonnyB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tirando de la parte de arriba de cada lente, sin miedo.

Un saludo

Compartir esta página