ciclismo en el lidl el 9/9/2010

Tema en 'General' iniciado por gotre, 1 Sep 2010.

1. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Ya lo veo, muchas gracias compi :punky

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
  3. ChonnyB

ChonnyB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. babbasabatti

babbasabatti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy he estrenado el famoso caballete de 25 Euros y lo unico que puedo decir es que está que te cagas por ese precio.

5. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    por cierto yo también el caballete y camiseta técnica que después de probarla la vi muy bien hubiera cogido otra si quedase alguna, bomba TNT, gafas y calcetines ah! y una chaqueta negra que por el precio estaba que te cagas el casco no lo cogí por que tengo uno casi nuevo pero tenia buena pinta y era cómodo si tuviese mas espacio hubiera cogido uno... ,maillot manga larga que es regular pero por ese precio no hay nada mejor...

6. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre la comparacion no es esa. Si en un tornillo que cuesta centimos te gastas varios euros por ahorrar peso, el caballete que te tendrias que haber comprado seria de 200, no de 25.

Llevais unas cuantas paginas con el tema, y si, hace el apaño perfectamente. Pero dejar de hacer creer a los que no tenemos un estupendo caballete del lidl que somos medio g...s porque un caballete de 25 es exactamente igual de duro, resistente, facil de anclar la bici,... que en uno de 60 o 100 o 200. Porque para ajustar cambios y engrasar tambien lo haces perfectamente con dos sillas y un palo de fregona, como se ha hecho toda la vida.

Hace el apaño para todo de manera perfecta? Si.
    Es igual que los de 100? No.

De momento yo tengo uno de 60 creo, fue un regalo, y la forma de anclar la bici con cierres rapidos como los de las ruedas es mucho mas comodo que ponerte a dar vueltas a una "tuerca". Tiene dos patas y no cuatro, con lo cual lo puedes tener pegado a la pared y ocupa menos sitio,... Gilipolleces, pero lo hacen mas comodo y practico, es decir, mas caro.

Y esto no es una critica al caballete, que me lo habria comprado porque cumple a la perfeccion. Es una critica a los que no paran de decir que es igual de bueno que uno de 100, y poco mas que los que no tenemos uno de estos es que somos medio tontos por tirar el dinero.

7. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Bueno, yo he montado el caballete ayer y he sincronizado los cambios de una de las bicis, de PM. Lo que no me ha gustado nada (y voy a cambiar) es la bomba de pie, para la bici de montaña pasa pero para la de carretera hay que estar como Rambo para darle 8kg y además pierde aire por la base, mi no gustar :(

Los calcetines no los he probado todavía, igual que las zapatillas, que aunque pesan para entrenar o darse una vuelta estan de maravilla.

Un saludo

8. salva_gl

salva_gl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pillado :
    - caballete : 10 puntos (cumple su función básica, no entro a compararlo con otros de 200 euros igual que no comparo Rockrider con Cannondale, aunque igualmente ambas cumplen su función si esta es llevarte al curro).
    - Bomba : 9 puntos (está bien aunque la boquilla me da que durará poco, por 5,90€ no se puede pedir más: mientras dure dura!)
    - Gafas : 10 puntos (como dicen por ahí arriba un calco de las Cratoni).

PD: si alguien busca un caballete superestable en el que pueda montarse encima y no se menee la bici, una bomba super-precisa y unas gafas que le curen la miopia...Que no vaya al lidl! solo es cuestión de saber qué estas comprando, donde y a qué precio.

9. NewPerez

NewPerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión de algunos productos:

-Casco: cumple su función y se ajusta bien. La ruleta de Leds mejor quitadla, sino puede que os salga disparada en un bache. La he enganchado a la mochila del agua con un alambrillo del pan bimbo.

-Gafas: merecen la pena. Lo del "complemento" para el sudor está bien, pero cuando quieres mirar un poco para atras, tienes que mover toda la cabeza ya que quita algo de visión :razz:.

-Camiseta técnica: el producto que me ha dejado más satisfecho. Mantiene muy bien la temperatura. Lástima que no queden más.

-Chubasquero: si llueve poco,mejor ni ponérselo, porque no transpira nada y acabas con una sudada impresionante. Solo lo he visto útil si llueve mucho, que entonces ya te mantiene un poco en calor. El gorrito para el casco lo mismo, solo lo he usado si llueve mucho, que es cuando te empieza a gotear el agua en la cara, y con él vas bastante mejor.

-Chaqueta: transpira poco, después de hacer algo de esfuerzo pasas muchisimo calor, pero abriga bien. Aguanta algo de agua.

-Guantes: solo he probado los cortos, pero sin ningún problema. No he notado diferencia entre estos y los spiuk que tengo. De momento siguen enteros :razz:

10. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    El caballate, me satisface plenamente, cubre su funcion, y a mi me agrada.
    La camiseta tecnica, me dejó flipado en la vuelta a casa todo sudado ( que es en descenso), pero sin sentir el menor frio en el pecho. Que bien hice en pillar dos, y pillaria más para ahora para el invierno, pero ya no hay mi talla.

Saludos

11. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que mucha gente se queja del peso de las zapatillas del LIDL, a mi también me pareció que pesaban mucho hasta que las comparé con mis shimano m41. solo se llevan 140g !!!!! Todas ellas talla 42.
    Las shimano M41 que en el corte ingles valen 90€€€ pesan 990g y las del lild 19€€ pesan 1130g, creo que la relacion peso/precio está más que bien.
    Además probadas ambas no notas diferencia de comodidad, encambio el bolsillo lo agradece muchiisimo.

Un saludo

12. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Un comentario sobre las gafas...

Yo me las compré hace unos años y son idénticas a las cratoni. Pero me las he vuelto a comprar esta vez y no son iguales. No sé si es simplemente una diferencia de diseño o es que quien las fabrica ya no es cratoni pero no son las mismas, vamos, que no son las x-change de cratoni que estais poniendo. Las que trajeron la anterior vez si lo eran.

13. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,
    Fuera de polémicas, hay que decir que la reclación calidad-precio es buena, pero ni los cascos se pueden comparar con una marca decente.
    Yo las zapatillas, las devolví al día siguiente. Las comparé con mis Shimano (no sé modelo) y la verdad, pesaban poquísimo más. Pero la comodidad y ergonomía, qué queréis que os diga, no es la misma. Estáclaro que la diferencia de precio está en eso, estudios previos, diseño, etc, a parte claro de la porción que se columpian en cada marca de renombre por el propio nombre que lleva.

El cuentakilómetros bastante exacto, en torno a los 4m de erro/kilómetro. Pero en una semana el reloj del mismo ha atrasado 6 min! El acabado es peor que los del Decathlon, pero coj... son 5 euros.

Hay que tener claro lo que se compra, pero lo de que la calidad no es cara tampoco es tan exacto como relatan, y no me refiero ya sólo a productos de bici (que también), si no a otros segmentos de mercado.

La prueba está en que, a poco que mejoraran el diseño, hundirían a las marcas de prestigio ¿no?

14. salva_gl

salva_gl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola LMGF, tu que has tenido los dos modelos del Lidl. Cuales son las diferencias que aprecias ahora con respecto a las Cratoni, aparentemente por las imágenes se aprecia poca (por no decir ninguna) diferencia. Pero obviamente no tengo las cratoni a mano para compararlas y ya me gustaría....

15. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues ls veo en la web y no son iguales son clavadas.
    para que las deis un vistazo :
    http://www.cratoni.de/en/eyewear/1255154167_mr/x-change.html
    podeis picar en las miniaturas de la derecha y vereis si se diferencian en algo...

16. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pille la chaqueta y aun estoy con la duda sobre si devolverla o no, es barata pero si se pasa tanto calor con ella no se si me la pondre mucho. Lo del chubasquero puedo corroborar lo que dices. Los guantes, me pille 2 pares hace tiempo y no duraron mucho porque se fueron desaciendo poco a poco.

Última edición: 17 Sep 2010
  17. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno yo he comprado el caballete del lidl y lo monte el otro dia y he tenido un problema
    he perdido una arandela y lo otro nose si sera una contratuerca os pongo fotos en las
    q sale la arandela que he perdido y la otra contratuerca pues en la foto no sale pq ni
    la encontre si alguien me puede decir que medida es de arandela y lo otro la tuerca o lo
    que sea idem para comprarlas en ferreteria.[​IMG]

18. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Menudo trasto es el cavallete ese... yo ya lo he guardad para no verlo.

19. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo te puedo responder. Justo el sabdo vi las gafas de esta edicion en persona, el cabllete me lo compraron mis padres pq yo no podia ir. Tengo las gafas de la enterior edicion, y esas si son calcadas a la x-change. Las que vi el sabda los acabados eran mas senzillos, pero aun asi las veia resistentes como las anteriores. La diferencia visual que le vi es que la lente al final justo en la parte donde empieza la patilla en la cratoni es redondeado y en las que yo vi era mas cuadrado. Te hablo de las que yo vi en la tienda, que solo quedaban unas.

20. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pues quizá en algunos lidl hayan puesto las anteriores (que si eran exactamente iguales a las cratoni) y en otros hayan puesto las otras pero yo tengo ambas y no son iguales. Son diferencias estéticas ya que en materiales o complementos incluidos si que son parecidas.

Como dato curioso el estuche de las que compré hace unos años es igual al de ahora pero con una cremallera mucho mas robusta. El de ahora a mi se me atasca cada 2x3 y una vez cerrado, si tiras fuerte se abre.

A mi personalmente las de antes se me adaptan mejor a la cara pero eso no quiere decir que sean ni mejores ni peores.

Os dejo unas fotos en la que se aprecian diferencias en el diseño. Son parecidas pero no iguales.

Compartir esta página