Y como ya es costumbre Ciclismo Lidl Septiembre 2012, mas concretamente en las paginas 12, 13, 14 y 15
**** justo ahora que me quiero comprar unas zapas y nada no hay pff me las tendre que comprar en algun otro lugar un poco mas caras
Hoy he comprado el caballete en el outlet del lidl que esta entre Getafe y Pinto (Madrid), me ha costado 20 euros.
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=Y6pJnp Hoy se a puesto la oferta de nuevo en el lidl levanto el post queria saber si se consiguen presiones de 6 kilos y asi? la queria para inchar valvulas schader y presta vamos para carretera y para montaña... Alguien que me de buenas opiniones!! Gracias gente!!
voy a por el soporte de taller y un culote para mi mujer. los guantes chalecos y demas valen la pena?
Tengo las ruedas del LIdl, pero no se cual es la dirección de rotación. Las ruedas son estas: ¿Hacia donde tienen que rotar? ¿Hacia arriba o hacia abajo?
Yo creo que si quieres que sean rodadoras, hacia arriba, y si quieres que agarren, hacia abajo............... pero es mi "humilde" opinion... yo las montaria de esa manera............
Yo lo tengo desde el año pasado y la verdad que va de lujo. Para mantenimiento y arreglo de la bici sin dejarse la espalda.
Mi bici no tiene el cuadro redondo,ese soporte me valdra?el cuadro es mas bien rectangular...redondo pero mas plano,no se si me explico
Yo siempre uso un trozo de tubo de porexpan de esos que recubren los tubos del gas para no dañar el cuadro. El mio es redondo, pero si pones algo entre la pinza y el cuadro lo podras usar tranquilamente.