ciclismo en el lidl el 9/9/2010

Tema en 'General' iniciado por gotre, 1 Sep 2010.

1. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me habéis creado una confusión. No sé si la ropa merece la pena o qué. Ya que algunos habéis dicho que están bien y otros que son una ****** xD. Los maillots con que sean como los baratos del Decathlon me conformo.

Última edición: 1 Sep 2010
  2. Jose M. Robles

Jose M. Robles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pregunto si no sera el mismo fabricante el que se los hace a los dos.

3. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una pregunta, si me compro las zapatillas me viene con las calas para la bici de spining del gym o tengo que comprarlas aparte?.

Perdonad por la pregunta pero soy un poco novatillo.

4. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Aparte :)

Las calas siempre vienen con los pedales, y si son para spinig, hay que comprarlas aparte. Imagino que seran calas SPD normales las necesarias para spining.

Puede salirte por 5 o 10€ imagino.

Suerte!

5. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que dal está el casco del lidel?

Tengo un decathlon. El del lidel parece más bonito.. Estará bien de peso y de ventilacion jejej?

SLDS!

6. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta Josep, sabes dónde podría comprar las calas?.

7. javilun

javilun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinion:
    Gafas: Buenas aunque un poco grandes.
    Casco: Cojonudo, es de Cratoni y si lo compras con su marca son unos 45€
    Maillots: Tengo uno de manga corta y si lo comparo con los baratos del decathlon que tambien tengo otro, el del lidl es algo mejor.
    Culotte: Nunca los he comprado porque la badana me parece que no vale para nada. Muy fina.
    Bomba de pie: Me compre una por 5€ con manometro, creo que mejor que la de ahora y es cojonuda.
    Calcetines: Simplemente los mejores que tengo. De hecho voy a ir el dia 9 a por mas.

Y nada mas. De esta oferta aprovechare los calcetines y a lo mejor me pillo las alforjas porque por el precio que tienen, la verdad es que me tientan

8. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de con que los compares y par que lo vayas a usar. Si lo haces con la gama barata del decathlon, son estupendos!!! (esta es mi opinión, claro).
    Los maillots valen los mismo en ambas tiendas, si tienes pensado comprar varios cojes uno de cada sitio y ya me contaras...
    por ejemplo, si vas a utilizar mucho en dias de lluvia no te van a servir el maillot del lidl ni el economico del decathol... tendrás que rascarte más el bolsillo para conseguir uno con tecnologia gore-tex o similar... (no se si me explico).
    Yo como los dias de lluvia no suelo salir, pues me van estupendos estos económicos...
    En fin... tu mismo

9. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que en el decathlon se puede.

EN tienda de ciclismo seguro, pero a un amigo le clavaron 15€ por las calas. Y se que un familiar las compro en el decathlon, supongo que ahí bastante más baratas, pero como yo nunca las he visto, no me atrevo a asegurarlo jejej, no te vayas a un decathlon y luego no las encuentres por mi culpa xD.
    Tambien en tiendas de internet seguro, pero sumar gastos de envio por solo unas calas..

Suerte!

10. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

No sé cual de los cascos del decathol tendrás pero los actuales son más bonitos y quedan mejor. Yo tengo uno de estos del lidl y puesto te hace un cabezon considerable, pero valen menos de la mitad que los del decathlon.
    Elige, precio o que quede mejor... tu mismo.
    Solo te puedo decir que estoy contento con el mio del lidl.

11. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones que se estan dando!!

Creo que el nuevo soporte de 25€ es mejor que el antiguo! Seguro que cae! Tambien necesitaría casco nuevo, y queria algo buenillo, pero son 80€ minimo. Si este pinta minimamente bien, osea que ventila bien, caera, que por 11€(encima parece bonito).. Y bueno, luego puede caer alguna cosilla más.. Calcetines, algun maillot(lastima que me acabo de comprar uno TT), bueno, lo que vea.
    Las zapatillas, para empezar han de ser estupendas, yo me compre unas GES de 65€ que para empezar me estan iendo bien, pero si pudiese cambiarlas por estas de 15€... Serán más pesadas, pero si son comodas ya me valdían.. Eso sí, estilo de bamba tradicional, pero que a mi no me disgusta. Aunque no vaya a comprarlas, me las probaré jejeje!

Saludos!

12. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por el comentario. YO lo miraré, que por eso no pierdo nada. Yo si la diferencia son de 15€ pues decanto a favor del que mejor quede, pero esque precisamente el que tengo del decathlon me queda de espanto.
    Creo que es este o similar:
    http://www.decathlon.es/ES/casco-joker-adulto-66800622/

Lo compre hace ya bastante.. Seguramente han renovado modelos en el decathlon, y quiza queden mejor, pero el otro día estube en un decathlon y ninguno me llamó demasiado. Probaré el del LIDL, si no em gusta como queda no me lo cogeré. SI me gusta, pues para casa jejej!

Saludos!

13. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por el aviso. El caballete cae seguro, y veremos si alguna cosa también.

14. anmartes

anmartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el soporte de taller (de suelo) tengo una duda: mi bici pasa los cables del cambio, desviador, etc. por debajo del tubo horizontal. ¿Sirve este caballete, o tendré problemas para utilizarlo? ¿Alguien tiene éste o alguno similar y bici con cables por debajo? ¿Es recomendable para este tipo de bicis? ¿O me olvido de él directamente y busco uno de tija? Gracias.

15. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
  16. Jose M. Robles

Jose M. Robles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ups, me he colao creia que el caballete era como el anterior.

Última edición: 2 Sep 2010
  17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mi experiencia:

- calcetines, si son coolmax son excelentes, comodos, con refuerzos y acolchados
    - chaquetas cortavientos, por ese precio poco màs se puede pedir
    - zapas, por 15 € estan muy bien, pesan bastante pero son còmodas y resistentes, los numeros son gigantes, al loro.
    - camiseta tècnica, excelente para llevar debajo del maillot, coolmax, evacua muy bien el sudor y es muy còmoda.
    - gafas, muy bien, tres cristales, protegen muy bien, solo le flatan un cristal transparente.
    - cascos, si son fabricados por cratoni (siempre lo son), son un chollo, son in-mold, muy comodos, ligeros, con rueda reguladora del perimetro, atentos a las tallas, hay 2.
    - soporte de bicicleta, yo tengo el anterior modelo y es la mejor compra que he podido hacer, sencillo de manejar y bastante estable, si te haces tu mismo el mantenimiento de la bici y no te quieres ***** la esplada es un chollo, ademàs el modelo nuevo parece mucho mejor que el que yo tengo
    - el resto de cosas (ropa, luces,..) no las recomiendo si vas a hacer un uso continuado, la chaqueta es calurosa y la badana de las mallas suele ser de baja calidad, los guantes me parecen demasiado sencillos, si comprais ropa al loro con las tallas, son enormes.

Un saludo

18. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Por mi parte miraré haber si queda algo cuando vaya(menos mal que tengo 4 Lidl a man):

- Caballete;
    - Bomba de pie, ¿cuál de las 2 será mejor?
    - Chaqueta.

19. huevitoduro

huevitoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo las gafas y muy contento

20. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para los que tengan este caballete taller, ¿se podrá coger la bici por la tija?.
    Es que tengo el otro y de p.m. pero para mi rígida, la de mi mujer y demás, pero para la forma de mi giant trance imposible por el cuadro, y estoy viendo que coger la giant por donde la foto, bastante difícil, ya que la forma del tubo es cuadrada (+ o - ), y claro es la que más mimos necesita. Saludos.

Compartir esta página