ciclismo en el lidl el 9/9/2010

Tema en 'General' iniciado por gotre, 1 Sep 2010.

1. Rubisf

Rubisf Sunday Driver

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillé las gafulas y las zapas en anteriores promociones.

Mi opinión sobre las gafas es que son un regalo por lo que cuestan "todos sabemos ya que son unas Cratoni de marca blanca". Yo las uso tanto para ir con la bici como para esquiar y son cómodas y la calidad de visión es buena; aunque también tengo que decir que en subidas prolongadas se empañan "pero por lo que cuestan no le puedes pedir peras al Olmo". Cuidado con el cristal naranja que como ha puesto un compañero es muy luminoso y te puede venir una tormenta encima sin que te enteres.
    También comentar que no se si es porque soy torpe pero me cuesta un mundo cambiar los cristales. La almohadilla desmontable que las acompaña es muy práctica ya que impide que entre sudor en los ojos. En conclusión merecen la pena.

La opinión que tengo sobre las zapas no es tan favorable, ya que las compré hace un año, y ya están bastante viejitas para lo que las he usado. "Unos 1700 Kms"
    Las principales pegas que les encuentro es que la cala está poco escondida y pega en el suelo al andar, y además, pesan muchísimo. En mi caso, la argolla metálica de la tira de belcro se me ha deformado con el uso y de vez en cuando tengo que corregirle la forma y volver a meterla.
    También comentar que como la suela no es muy rígida da sensación de que las calas se giran un poco cuando sacas el pie y tienes que dar mucha torsión para sacar con soltura la zapatilla.
    Mi conclusión sobre este producto es que para ser tus primeras zapatillas están bien, pero ya cumplido su acometido vas a querer algo mejor y mi siguiente compra van a ser unas Luck de suela de carbono que relación calidad-precio me parecen lo mejor del mercado.

La opinión respecto al casco de anteriores promociones es que hacen uno talla universal (de contorno 54-62 creo recordar), y nunca me lo he pillado porque los que somos de cráneo pequeño (como yo que tengo 56 cm), parece que llevamos un casco de moto en lugar de uno de bici.
    Si tallasen los cascos o tuviera un contorno de unos 60 cm sin duda me pillaría el casco, hasta entonces, va a ser que no.

Para esta promoción pillaré el caballete y la bomba de pie más cara, que tienen buena pinta.
    Pd:¡Podían hacer el textil más pequeño, que lo hacen para elefantes y la talla más pequeña que traen es enorme para liliputienses como yo!

2. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi también me sale que cuestan 20€ (Tienda: PONFERRADA). ;)

Supongo que depende con que lo compares.... para mi fue mi primera equipacion de ciclismo, si me llegas a preguntar hace un par de años te hubiese comentado que genial... ahora, una vez que pruebas algo con más calidad, el paso atrás es duro! Jeje... Yo los culotes no te los aconsejo, pero los maillots, chalecos y demás, si no les vas a dar un uso muy exigente están de **** madre.

Yo iré a pillarme unos calcetines... tengo varios pares de la vez anterior, pero son blancos y ahora me he comprado unos playeros negros, cosas de la moda!! Jajaja....

3. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la segunda del año pasado y funciona bien....no la cambiaría por la otra...

4. lobitocan

lobitocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alquien me puede decir algo de la Chaqueta impermeable?

¿Duradera? ¿Es muy voluminosa plegada?

GRACIAS!

5. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si es como la del invierno pasado, yo la tengo en talla grande y es razonable (se guarda dentro del bolsillo trasero, así que echa un ojo y te haces idea del tamaño plegado)..eso si, transpirar no transpira por ninguna parte, pero bueno....ya sabemos cómo son las cosas del lidl....calidad-precio aceptable.

6. TOMAHAK

TOMAHAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días,

Yo tengo el soorte de taller que vendia LDL el año pasado por 20 € y va de maravilla, aunque no es el mismo módelo que tienen ahora ofertado, ya que el que yo tengo amarra la bici por la barra diagonal y apoyandose debajo de la caja pedalier.

Comprarlo, por poco más de 20 €, pequeña es la pérdida.

7. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia del textil del año pasado: la calidad del tejido buena pero en todos se ha roto la cremallera. En prendas de otras marcas no me pasa por tanto no soy yo el manazas.

8. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el aviso,si no es por aquí,ni me entero.
    Nunca entro en la página de Lidl,se va a venir para casa....el cuenta,el juego de luces,unos calcetines para probar que tal y....la bomba nº2 5,99€ (soporta 10 bares frente a los 7 de la otra).

¿10 lux....es poco verdad?No es para salir a nocturnas,solo por si algun dia me pilla casi de noche..."por si acaso".
    Un saludete

Última edición: 3 Sep 2010
  10. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Caul de las dos bombas es mas pequeña para llevar en la mochila?
    Haber si me pillo mis primeras zapas para automaticos, los gunates largos, el ceuntakm y las gafas.
    Teneis referencias de todo esto?

11. lobitocan

lobitocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    estos del Lidl son la *****, unas compritas chulas chulas van a caer ese dia, por lo pronto la funda de gel, la bomba estilo TNT xd, y las gaficas.

13. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bomba es bastante mejor la de "tipo TNT", la otra también infla muy bien, pero es más incómoda de uso.

Yo desde luego, ese día voy a arrasar en el Lidl, porque la relación calidad precio de los productos es excelente, además me parece un robo lo que nos cobran las marcas por la ropa de ciclismo teniendo en cuenta que pagamos una pasta y nos convertimos en vallas publicitarias con ruedas.

Yo prácticamente toda la ropa de ciclismo que uso es del Lidl o del Decathlon precisamente por eso, porque son sin marcas visibles.

14. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy contigo en lo de la publicidad pero yo llevo mas agusto unas NIKE o unos LEVIS que unas deportivas o unos vaqueros del Carrefour. Me costaran mas dinero pero tambien me duraran mas o hare porque sea asi. Puede ser consumismo, no lo niego. Pero no todo merece la pena. Yo me compre una minibomba, que por lo que valia que tenia muy buena pinta ya que tenia como una tecla que a un lado ponia HI VOL o sea mucho volumen de aire y en la otra HI PRES para subir la presion y en el tercer pinchazo echaron a caer piezas del interior. Lo hice por ahorrar y al final tuve que comprar otra en condiciones. Con las gafas algo parecido, las tengo muertas de risa. Se empañan un monton y es un incordio estar limpiandolas continuamente. Me tendre que gastar en torno a los 100€ en unas gafas fotocromaticas que llevan los compis y comentan que van muy bien y se olvidan que las llevan. Pues estas dos cosas he leido comentarios y les ha pasado igual que a mi. Eso del cuentakm del Lidl yo creo que es mejo comprar en el deca de esos sigma super sencillos que aunque sean corrientes, son Sigma que tmbn es una garantia. Y la bomba de pie fundamental que el cuerpo sea de aluminio.

15. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me gusta llevar cosas de calidad (que suelen ser de marca), pero por ejemplo, los Levis solo llevan una pequeña etiqueta detrás, desde luego, si pusiese LEVI'S en gigante por todo el pantalón en letras rojas y blancas (como pasa con los culottes de Specialized por ejemplo) desde luego no pagaría 100 Euros por ellos ni borracho aunque incorporasen toda la tecnología y calidad del mundo.

También tengo alguna ropa de ciclismo de marca, pero eso si, para ver la marca hay que mirarla muy de cerca y buscándola.

16. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me uno a piyar un caballete, a las 9 de la mañana intentare estar en el lidl que eso volara supongo, y lo acompañare con unos cuantos pares de calcetines, unas gafitas quiza y una bomba.

PD: En mi lidl aparecen las zapatillas a 20 eurazos y no hay maillots cortos si no la chaqueta larga y una camiseta larga

17. damiman85

damiman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a gotre por el aviso porque estoy interesado también en el soporte de taller ya que parece tener buena pinta, también "picaré" y me llevaré el cortavientos y un par de pares de calcetos. A las 9:00 estaré allí como un clavo!

18. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Habren a las 9:15. No os peleeis por coger el soporte.

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    caballete, guantes ke los utilizo para trabajar, las gafas nose nose, unos calcetines de invierno..... nose, la camiseta tecnica......habra ke ir a echar un ojo.

20. mers_18

mers_18 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, mis nuevas bielas xtr lo agradeceran al no rallarse

Compartir esta página