**** fuí ya alguna vez y es increíble ver a gente que se lleva los cascos a pares, no sé si los intentan vender después o que... Yo puedo opinar sobre los pantalones (muy finos, badana delgada, no merecen la pena), los guantes (normalitos, aunque cumplen), la chaqueta (la mejor compra, muy ligera, abriga bastante y es impermeable), el inflador pequeño (muy bueno) y las gafas (son un poco feas a mi gusto, pero están bien, excepto los cristales naranjas que marean). Yo iré a por unos guantes largos y poco más, si veo que la chaqueta es parecida a la del año pasado posiblemente me la compre.
A por el caballete de cabeza... Pff, sabeis si aguantara una bici de descenso??? Son 22 quilazos la mia..
Tengo ropa del lidl y sale mu ben, mañana a primera hora ire pa lidl a cogerme pantalones, faros y bomba que la estropee. Tiene todo buena calidad. Cuando sale ropa de montaña tb la pillo. Saludos a todos . Soy de leon , hay alguna chica de leon''''
Yo ya estoy haciendo cola en la puerta del supermercado para mañana, y la gente saliendo con sus carros y entrando y me dicen que por qué no entro y demas. Fuera de coñas, si tenéis la suerte de conocer a alguien de la tienda os lo pueden guardar como he hecho yo, ya que el amigo de un amigo trabaja alli. Mi compra: una chaqueta para la parienta, unos guantes cortos (los largos no vienen en el folleto de mi pueblo ni en la web poniendo mi codigo postal), y un maillot para mi. Los culottes no los quiero ni regalaos, tengo 2 del año pasado y siempre los he tenido que usar con otro culotte corto encima para no acabar con dolor en mis partes nobles; para este invierno quiero ver si los culottes los convierte mi madre en unas perneras, porque les daré mas uso.
te pesa 22kilakos la session? ozú! en un principio lo veo "jodio" pero siempre estas a tiempo te poner un par de garrafas de agua en la parte posterior a modo de "ancla"...
la chaqueta sabeis si cabe doblada en un bolsillo del maillot, ya que busco algo para cuando sopla aire frio y refresca llevarlo encima en un bolsillo y ponermelo en caso de que haga falta, y que tambien me pueda hacer de chubasquero. ¿Conoceis algun otro tipo de prenda para tal fin?
Garrafas de agua, no. Hazte un encofrao y metele hormigon para que no vulque y los hierros reforzaos,jiji. Madre mia 22 kilazos anda para levantarla muchas veces o tenerla a pulso mientras cierras la pinza del soporte. Pues lo que puedes hacer es comprarlo, lo montas sin romper nada del embalaje por si las moscas y lo pruebas. Que no te motiva, lo metes como estaba ylo devuelves, que no ponen ningun impedimento. Te devolveran el dinero. Y suerte no dobles el soporte, jiji.
Bueno acabo de decidirme a pesarla que no lo habia echo xd A mi me habian dicho unos 22 quilos, pero en realidad son 20,8kg Creeis que el soporte lo aguantara bien? Por cierto en la tele he visto que si que admite para cojer por la tiija del sillin, es decir, es la *****!
Pues otro que ira a por un caballete y me pillare un culotte que tanto que decis que si son malos a mi me van bien y no me duele nada... y unos calcetines y echare un vistaso por si cae otra cosa, las luces de 12e sabeis alguno si van bien??
Yo creo que si los aguanta seguro de todas maneras lo puedes probar y si no te vale lo puedes descambiar que no te ponen ningun tipo de prloblema