No se romperá. Como mucho valcará. Yo creo que si, pero no lo puedo asegurar. Si lo pruebas coon cuidado en casa te lo devuelven si lo entregas bien. De todas maneras mañana te vas y miras bien en la caja si te pone un limite de peso.
deberia de aguantar si es para bici,supongo que tendran en cuenta los tamaños y peso,daros cuenta que eso lo hizo un fabricante de esas cosas pero sin la marca
una duda, a los zapatos del lidl, que pedal necesito para que me valga? http://www.decathlon.es/ES/pedales-bicicletas-carretera-6197839/
Pero ya esta el caballete, **** tenia pensado pasarme mañana y hoy voy sobrado de tiempo, una pena, tb me compraré unas gafas que las que tenia se rompieron el pasado lunes...
Y a todos que preguntaban si se podia agarrar de la tija, en un anuncio de la tv, la bici de muestra sale de alli cogida.
Es que en los Lidl si vas el día antes a ultima hora puedes tener suerte de que lo estén colocando y ya te lo puedes llevar.
**** acabod e ver en la tv que para Canarias no esta la oferta, pero luego me han mandado un mail donde pone los datos de mi tienda y dice que si esta disponible. Ah, estoy echo un lio, aun asi ire a ver si hay suerte.
Espero llegar a tiempo para el caballete, las gafas y el inflador de pie grande. Mañana comentaré impresiones de lo que pille.
yo a las nueve estoy en la puerta de la tienda k ademas me cae al ladito de casa,mens mal que esta semana trabajo de tardes jeje ya que el año pasado me kede sin el caballete
Ya casi es la hora jejejeje. Yo acabo de terminar de currar pero espero estar ali en la puerta a las 9, y como las niñas en als rebajas¡¡¡ en cuanto abran un poquillo me cuelo pa dentro... jeje
Espero que para la tarde queden cositas. Lo que no sé es por qué estos de Lidl no montan un stand permananente de cosas de ciclismo. Visto el exito...