En el decathlon también encontraras cascos baratos: http://www.decathlon.es/casco-roam-2013-id_8244279.html
Yo el uso que le voy a dar es para nocturnas basicamente para tener mayor visibilidad, hombre no lo vamos a comparar con uno de 80e por eje, haber si hay suerte y pillo uno en la proxima promocion. Gracias por la info compis
los de decarton son de peor calidad de los del lidl, yo compre uno en el lidl hace unos meses y me costo 12 euros.
En decathlon hay de todo, buenos cascos y terribles. Aún así yo creo que compensa mucho más pillar un met crossover antes que uno del lidl... BBB
Pues yo estoy encantado con uno que compre en decathlon hace un par de años. Ligero y buena aireación por 22€.
eso no lo discuto, me refería a los cascos baratos, no se si alguna vez has visto alguno del lidl por dentro y por fuera, la calidad del material es muy superior, los baratos del decartón tienen el plastico de fuera que parece que se va a despegar.
no te digo que no sea ligero y con buena aireación, pero el del lidl esta también muy aireado es ligero y muy comodo, son identicos que los cascos Cratoni C-Daili y lo mejor de todo es el precio.
Yo tenía un casco del decathlón, marca BTWIN (que aunq creáis que es una ******, es una buena marca) por 18€. El que mejor me ajustaba y no me hacía daño (que bajo mi punto de vista es lo más importante, antes que aireación y estilismos varios...) En un atropello de tráfico, el casco se rajó, y mi cabeza INTACTA. No sé qué se puede decir ante eso... pero me salvó de un ostión terrible. En cuanto me recuperé, volví al decathlon a por otro, y me traje un spiuk de 25 pavos igualmente. Prefiero que me ajuste bien, no se mueva y no me haga daño, antes que lleve mil movidas más. Cuando tengáis un buen golpe, me lo ratificaréis...
yo aparte de ese casco que habeis enseñado y lo tengo esta de lujo con luz atras. Pero pase de ese casco a un specialized devian II carbon xddd y luego tambien en lidl me compre una mochila para bici que si digo que esta de putisima madre me quedo corto!!! porque antes hiba con una mochila del decathlon y como siempre me metia una botella de 1,5 litros a la mochila todo el camino me daba en la espalda con la botella, pues me pille una mochila que pusieron en el lidl y lo que nose como llegue a tiempo a comprarla y tiene proteccion para la espalda un puñao de bolsillos... y si no recuerdo mal me costo unos 20-25 vamos de lujoo!
alucinaste con la del lidl porque la que llevabas del decathlon no era ni para bici jejeje no digo que sea mala, ni la he probado, pero nunca he tenido que llevar una botella en una mochila y llevo ya 3 mochilas del decathlon, siempre de ciclismo
Buenas a todos. mi primer post en el hilo del Lidl... ya tenia ganas... Solo preguntaros si los soportes/ caballetes los venden por internet. En la tienda alemana los puedes comprar online, y voy a pedir el mio (vivo en alemania) tienen dos modelos, cuando hablais del super caballete del lidl cual es de los dos? Modelo1 Modelo2 Saludos
Sabes decirme si envian a toda Europa o exclusivamente Alemania? Porque no tengo ni idea de alemán y me pierdo un poquillo en la página X)
Ya esta el caballete!!! Ah no que son solo comentarios... :meparto :meparto :meparto Modelo 1 así es.
Hay cosas que si para nosostros estan baratas imaginaos para los alemanes...dan ganas de hacer un pedido conjunto jajaja, hay cosas realmente buenas. http://www.lidl.de/de/Purer-Fahrspass-ab-08-07