1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. bretonet

bretonet Miembro

las gafas hacen la funcion bastante bien un poco cuesta de cambiar cristales pero bien,no puedo hablar lo mismo de la bomba de hinchar de mano la e usado dos veces y hoy e ido a usarla y me e quedao con la cabeza en la mano ,vamos que se me a partido la bomba no tiene apaño 5€ a la basura

2. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

uno que a las 09:00 ya estaba con una mochila en la mano :)

3. estilete

estilete Miembro activo

pues vete ahorrando que el próximo lunes ponen más mochilas la mar de chulas jejejeje

4. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Strava:
    Eee y ahora ahi pulsometros?? Porque he visto que hay gente que se los ha pillado de otros sitios y que tal van?

5. jmsister

jmsister Miembro

He estado mirando las mochilas .. y me gustaban...
    pero no llevaban bolsa de hidratacion (aunque si estan preparadas para llevarla)... y no la he comprado...

acaso en otros lidl llevaban bolsa de hidratacion y tubo?

y si no llevan... ¿donde comprais las bolsas para acoplarlas y cuanto valen?

6. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Entro os digo que la mochila esta de fruta madre y me salgo...

7. freman258

freman258 Miembro

Yo me he pillado las gafas, color negro-rojo y HOYGA más que contento!

8. hastri

hastri Miembro Reconocido

yo esta vez como no me llamaba pillar nada fui 3 o 4 dias despues a ver que quedaba y los maillots son los mismos que la otra vez, me dio rabia, porque estoy muy contento con los crivit y no queria pillarmelos iguales.

A ver como se da la proxima

Saludos

9. perling

perling Novato

Alguien sabe si la funda porta-movil, sirve para el Daytona?
    Gracias.

10. orbeamtb22

ya las vi, pero demasiado grandes para mi, tenia una del sprinter muy pequeña y queria algo mas grande y la del lidl que pille es perfecta, incluso me sobra espacio.

No, venian sin bolsa, pero la puedes comprar en un decathlon, sprinter, camelback, hidrapak etc...
    +1

11. estilete

estilete Miembro activo

yo soy de la opinion que las cosas grandes anden o no anden, jajajajaja. Siempre se puede llenar menos y apretar más las correas, pero si no entra todo la única solución es volver a comprar una más grande.

12. erard

erard Miembro Reconocido

Hoy he probado el pulsometro y de momento fubciona bien , y vi estas gafas con montura blanca y me las pille , por 5 euros que mas se puede pedir,

Attached Files:

13. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Paisano en que Lidl estuviste tu??? En el de Armilla no habia pulsometros, al menos no a la vista, ni calcetines negros/naranja...te suena haber visto algo??? :rasca

14. jordi_bcn20

jordi_bcn20 Novato

los pulsometros no duraron, aqui habian al abrir unos 30 y al rato volví para otra cosa y quedaban 3 asi que... poco duraron

15. Edualovi

Edualovi Miembro

En el de la carretera de la zubia habia...

16. orbeamtb22

En el de al lado del Granada 74, calcetines creo recordar que habia blanco/gris y azul/negro. Yo llegue a las 09:00 es decir la hora de apertura y entro un hombre a buscar los pulsometros que tampoco estaban puestos pero le pregunto a la cajera y por lo visto los tenian en el almacen o eso me parecio escuchar.

17. Thunderf1

Thunderf1 Miembro activo

Yo que no he podido ir en Madrid porque estoy de vacaciones aquí en Graná y al final no he ido a buscar ná en ninguno porque entre la pereza y que no sé ni en que día vivo.... supongo que ya no queda ná de ná verdad? el lunes intentaré ir a por la mochila de hidratación, aunque tendré que buscar un lidl por mojacar.... ;) (Soy granaino, por eso mi acento al escribir, aunque esté exiliado en Madrís)

18. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Atención foreros!!!! Para los que no lo sepan todavía, en el centro comercial de bonaire de Aldaya en Valencia, al lado del mediamarkt, dentro de poco van a abrir un LIDL!!!!

19. orbeamtb22

Otro FC jajajaja, pues no se si quedara algo, yo estuve ayer pero lo dudo la verdad.. entre que traen pocas cosas y que la gente se las lleva volando...

20. orbeamtb22

Por cierto me he acordado que hace unos dos años me compre el pulsometro, huele a nuevo todavia, lo use una vez y al cajon... el reloj funciona pero al ponerme el sensor no me muestra las pulsaciones, supongo que se habra quedado sin pila... luego comprare una y pruebo. Pila nueva y a funcionar.. a ver si ahora le doy mas uso.. xD

Last edited: Jul 30, 2013

Share This Page