otro soporte (sin sistema de pinza) http://www.planetmxshop.es/soporte-regulable-188-p.asp con oferta de portes gratis ( codigo: portesgratis ) 14€
Pedazo de chaqueta le has pillao, no va a tener frio, eso te lo garantizo yo, y por ese precio no encuentras nada parecido ni en el Decarton....
Si es la bomba taller a mi me va de fábula, la otra pequeñita no se que tal saldrá.... y el cuenta km tengo que leer mas para ver que tal es, porque mi sigma es demasiado básico no me dice los km que he hecho en un dia, tengo que estar restando y es un rollo.
Pues yo compre la bomba el otro dia y ojito que el manometro mide lo que le da la gana, por lo menos en la mia. Marca 2,5 y realmente llevas 3,5
Yo compre hace unos meses el hinchador grande y va perfecto aunque con el manometro no me aclaro,nose si esque va mal o soy yo el que nose entera pero vamos que no lo miro .
Hoy me he pasado por el Lidl que tengo cerca de casa y.... Solo quedaban los mallot de mujer y algunos calcetines de la 43-44 y de la 45-46, bueno ahora solo quedan de la 45-46, de lo que si quedaba en cantidad es el kit de luces... A ver cuando sacan otra tirada de ciclismo y entre ellos el soporte.
los mallots largos abrigan mucho. son como de pelillo, jajja. haber si no me cuezo. cuando lo use os cuento
Los culotes de invierno vienen muy bien, tengo alguno de otra marca y son muy parecidos. Lo que no me convence de ellos son la badana que llevan los culotes del lidl.
Uff, la badana es enorme, yo creia que iba a ser mas comoda, pero parece un pañal. Aunque he cogido la postura y aguanto un par de horas en la bici. Lo dejare para entrenar entre semana.
Pues he mirado en otro cuenta kilómetros exactamente igual y cuenta a partir de 3 km/h. La verdad es que no importa mucho pero es curioso que dos aparatos exactamente iguales no funcionen igual.
Yo voy a devolver las camisetas técnicas. Ayer me las probé y son muy pequeñas... es la leche esto de las tallas El culotte largo lo devolví porque la L me estaba enorme y ponía talla 52-54 y sin embargo la talla L en la camiseta técnica que es la 52-54 también me está super pequeña... Si alguien de Madrid las quiere está a tiempo tengo 2 de manga larga talla L, las que costaban 14,99€
Si, pero cuando ya empecé a ponerme morado y me tuvieron que suministrar Oxígeno pensé que quizás estaba un poco pequeña y al no ser de Bilbao ni chuck Norris, pues no creo que me acostumbre a que mi capacidad pulmonar descienda en 1L por la dichosa camiseta... Tengo otras, incluso una del mismo modelo que son más cómodas siendo la misma talla (Letra y número, porque talla nanai) y "mismo fabricante" de hace unos meses... Pero se agradece la observación XDDD