ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

  1. juanvi87

    juanvi87 No uso el Member!!

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, las zapatillas vienen con las calas???? o hay que tenerlas ya!!!!

    Es que serían mis primeras zapatillas y no se si irán bien!!!!

    xaoo
     
  2. raul123456

    raul123456 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    peraleda de la mata
    Las zapatillas vienen sin calas, y son compatibles con el sistema spd de shimano. A mi me van bien, aunque eso si, un poco pesadas, pero muy resistentes.
    Iré a ver si pillo el soporte y unos calcetines, por probar unos de ciclismo, que no se que diferencia tendrán con unos normales.
    Un saludo
     
  3. Coheigen

    Coheigen Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    muy al noroeste
    ¿Que tal los culotes largos? ¿Alguien puede decirme algo de las badanas? Pone que son COOLMAX.
    Lo que si me pillo fijo son las gafas y tal vez un maillot parta tener 2
     
  4. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    los calcetines suelen ser coolmax, por lo que evaporarn el sudor y mantienen el pie a una temperatura màs constante
     
  5. vuokko

    vuokko Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Here
    yo recomiendo los calcetines y el hinchador de pie con manómetro
     
  6. rusuu

    rusuu Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Aotearoa
    +1. Yo tengo unas (por la foto no deben ser exactamente las mismas que venden ahora, aunque imagino que serán similares) y para el dinero que cuestan, dan muy buen resultado.
     
  7. racso1977

    racso1977 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo el casco, la bolsa de herramientas y el velocimetro de la última vez y ahora creo que voy a ir (si hay suerte) a por el soporte taller y a ver que tal son las mallas o el pantalón corto y las gafas.

    ¿Que tal son las badanas que traen?
     
  8. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    El culotte que aparece es pirata, no largo, y ademas es para señora...

    Edito: me acabo de dar cuenta de que cambiando la tienda, salen distintas cosas. Ahora si me aparece el culotte para caballero, aunque sigue siendo pirata.
     
    Última edición: 1 Sep 2011
  9. juanvi87

    juanvi87 No uso el Member!!

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al fnal no salen tan bien de precio las zapatillas. 25€ mas 15€ de las calas!!! son 40, y por 50, me pone mi tendero unas B-PRo con las calas!!!!

    Bueno, ya veré a ver lo que hago, eso sí, un chaleco y unos calcetines sí me voy a coger!!!
     
  10. Franvadi

    Franvadi Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ que opináis de las alforjas? ¿alguno las tenéis?
     
  11. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    ¿Las calas no suelen venir con los pedales? Pregunto.
     
  12. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues donde pone bolsa de herramientas para bicicletas, supongo que llevara las herramientas ya incluidas no?
     
  13. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    mira que en cada tienda salen cosas diferentes, aqui en zaragoza al menos la bolsa de herramientas sale
     
  14. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    - Yo tengo y recomiendo 100%: el casco, el maillot corto, la bolsita de herramientas (pero una diferente tengo yo), el velocímetro (aunque esta vez no sale), los zapatos, un colgador de techo para bicis (ahora no hay) y una mochila superguay que ahora tampoco no sale.

    - Lo que no recomiendo tanto y que he probado y he devuelto es: la chaqueta impermeable (no transpira nada así que apenas vale para emergencias), un inflador de mano que salió hace poco (ahora no) y no valía para nada, sin embargo los de hoy tienen buena pinta para el precio que tienen, y los calcetines no los he devuelto pero como tienen mucho acolchado en algunas zonas me dan demasiado calor en verano.

    - Lo que quiero preguntar si alguien lo tiene y lo recomienda es: las alforjas, las otras veces las ví muy pequeñas, ¿merecen la pena para ir de viaje? No hay otras opciones más grandes y no caras en otros sitios? La chaqueta softshell ¿transpira bien? para mí es fundamental, estoy pensando en usarla como 2a capa para deportes de invierno, no como 3a (es decir, le pondría una capa más encima, así que debería transpirar la ******).

    Y eso, el que no tenga experiencia de cosas de Lidl, 2 consejos:
    - No tengas prejuicios que a veces tienen cosas de sorprendente calidad (algunos productos son simplemente dificiles de superar) a precios de risa. Unos pocos no, claro, pero por lo que valen y pudiendolos probar y devolver...
    - Ve a primera hora, cuando abran el supermercado el día de los productos de ciclismo. Hay mucha gente detrás de estos productos haciendo cola en la puerta (no lo he visto en ningún otro supermercado) y es muy posible que una hora más tarde no quede lo que buscas o no quede de tu talla.
     
  15. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    hablais de cosas diferentes, creo que el comenta el maletin de herramientas que salió hace unos años (que yo tuve la suerte de comprar), que trae llave para pedalier, llaves de conos, etc, y tu hablas de la bolsa de sillin
     
  16. zorrontzo

    zorrontzo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muchas gracias por el aviso, algo seguro que caerá como siempre
     
  17. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    es una castaña, ni se os ocurra, yo lo compre y no lo tiro por no madrugar.

    ---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:06 ----------

    todo lo que venden en el lidl, no vale para nada, es mas malo que si lo compras en el mercadillo de cualquier pueblo.
    Borrar este post.
     
  18. HidalgoBtt

    HidalgoBtt Que Gozada!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manresa
    Se agradece tu opinión, pero no creo que se tenga que borrar el post por que tu pienses que el material es malo, es evidente que no sera material de primera, pero al precio que lo venden a mas de uno nos puede servir, un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. OionMTB

    OionMTB Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    68
    A los que ya las tienen, ¿a las zapatillas se les pueden poner las calas de Crank Bros. o sólo valen para SPD de Shimano? Tengo que cambiar y por 25 lereles...

    Saludos.
     
  20. miranute

    miranute Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias, el soporte cae segurísimo y además la bomba de pie, que aunque tengo otra, no esta nada mal de precio.
    Saludos.
     

Compartir esta página