ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Hace un par de días pasé de casualidad por el Lidl de Olérdola (Barcelona) y me paré a echar un vistazo por curiosidad... Habían cascos, multiherramientas, mochilas, pero ni rastro de los soportes de taller... Cuando le pregunté a la cajera por ellos me contestó con un: "¡Buf!... es que las cosas de la bici se las llevan volando..."

2. byrober

byrober Miembro Reconocido

hace tiempo mandé uno para barcelona por correos, pero hay que tunear la caja y el contenido para dejarlo a menos de 1 metro, 99 cms para ser mas exacto lo dejé, por lo menos con correos, no he mirado en otras, pero vamos a la altura de semana que estamos ya no creo que queden en ningun sitio, acabo de ver uno en el segunda mano y ya lo ponen a 60€,
    mirar de vez en cuando el de amazon o el de cadena88 que dicen que es casi igual que este aunque sea un pelin mas caro,

suerte.

3. PMF1208

PMF1208 Miembro

Alguien puede poner fotos del famoso tornillo pasante para el soporte, o el post donde algún forero lo explicaba.

No soy capaz de encontrarlo mediante búsquedas.

Muchas gracias por adelantado.

4. adrianprieto94

adrianprieto94 Miembro activo

Yo me pregunto, que va a ser de este hilo ahora que acaba lo d ela bici del lidl, ahora q sabemos q hasta dentro de un año el santogrial no volverá a aparecer, el cual muchos hemos conseguido a este hilo y a este foro asique GRACIAS, gracias a todos por estar ahí, por comentar cada oferta para la que hacemos un esfuerzo para poder ahorrarnos unos dinerillos, gracias por compartir todas las anécdotas en las batallas por conseguir los productos del Lidl!!! Esperamos ya que vengan más cosas que nos gusten, que nos sean utiles y hasta entonces a comer galletas digestive del Lidl!!! un saludo a todos

5. escaner

escaner Miembro activo

En otoño ponen más ofertas, de cara al invierno...

6. lentorro

lentorro cándido bíciclo

No sé si se ha comentado algo, pero hoy he comprado una de las mochilas de la oferta y... Encantado. Obviamente no son para salir al monte (no están preparadas para bolsa de agua) pero para un uso ciudadano (compra, cosas de clase, etc) está de lujo. Ligera pero grande y para probarla me he vuelto a casa -en bici-con ella cargada con la compra y es muy cómoda.
    Pues eso, al que necesite mochila para andar en el día a día 100% recomendada.

7. WinWin

WinWin Miembro

Puedes poner una foto y el precio?
    El q no esté preparada para una bolsa de agua no la descalifica del monte :)

8. lentorro

lentorro cándido bíciclo

http://folleto.lidl.es/23620580-ccb8-4400-83d8-fc1d42febf5c/html5.html#/1
    Ahí la puedes ver a 12,99
    Para el monte no la aconsejo porque es grande. Para alguien que no se pueda permitir algo muy técnico puede dar buen uso , eso sí, aunque no esté preparada para bolsa de hidratación. Incluso para un uso cicloturista me parece adecuada porque tiene incluso funda impermeable y ahí caben aparejos para dos días de ruta si prefieres mochila a alforjas (no es mi caso).
    Yo me la he comprado para cuando voy a madrid y aprovecho para hacer compras por el centro...Para eso sí me parece ideal.

9. Javaline

Javaline Miembro activo

Por fin despúes de 2 años he conseguido el soporte de lidl, truco, yendo un día antes del inicio de la oferta a última hora, cuando reponen todos los artículos, me lo dijo un vendedor de la tienda.

10. ramaylu

ramaylu Miembro Reconocido

11. ramaylu

ramaylu Miembro Reconocido

Bastante más robusto de lo que pensaba,una caña.

12. Javaline

Javaline Miembro activo

Si, si esta muy muy bien

13. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Atencion os doy una solución a aquellas personas que no hayáis podido comprar el soporte de taller del lidl. Cadena de Ferreterias 88. Pagais un poco mas pero siempre sera menos que lo que piden los reventa del lidl. Y asi de camino les damos por culo y vereis como mas de uno baja los precios.

• Útil Útil x 1
  14. ROckrider 5.2

ROckrider 5.2 Miembro

Ya lo dijeron compañeros mucho antes en este post.... De todos modos yo antes de comprarme el de lidl, recorrí 4 ferreterías de cadena 88 y no lo había ni en los almacenes de la propia cadena...me dijeron que tardarían en venir y que para entonces no sabrían si seguiría la oferta... Menos mal que conseguí el de lidl... si no me veía compuesto y sin caballete.
    De todos modos suerte con las búsquedas!!

15. JosePro93

JosePro93 Miembro

yo recorrí 5 lidl...sin suerte

16. Afont

Afont Miembro

De cadena 88 lo que esta muy bien es la multiherramienta (allens, estrella, plano, torx, troncha) y yo le he dao caña y no se redondean las puntas para nada. Lo recomiendo firmemente

17. sideout

sideout Miembro activo

que precio tiene compi?

18. Afont

Afont Miembro

9.95€
    3 o 4 comentarios mas arriba tienes una imagen del catalogo

19. Kobelitro

Kobelitro Miembro

Yo también tengo esa misma multiherramienta, aunque comprada en otro sitio pero al mismo precio y confirmo totalmente lo que dice el compañero Afont, es de buenisima calidad.

20. kirat

kirat Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page