Una bolsa de hidratacion cuesta 15 euros en decathlon, por 12 euros que vale la mochila que quereis??? Yo la acabo de pillar y esta de lujo, solo le faltaria para mi gusto, un par de ganchos para colgar la bolsa de hidratacion para que no se escurra hacia abajo... Por lo demas esta genial, caben las protecciones en la red exterior que va guardada en un compartimento, telefono, llaves, cartera, herramientas y algun chubasquero sin problema. Por 12 euros esta genial!!!
No sé si me he explicado mal, pero no me quejo, eh. Yo ya sabía que no llevaba vejiga cuando la compré y me parece una gran compra. Lo que digo es que ahora voy a buscar una que esté bien de precio y me queda un conjunto 'apañao' Un saludo
No se si os habéis pasado por el hilo de aliexpress, hay una bolsa muy completa y al cambio con la bolsa sale por 29€, se que es mas cara, pero es otra opción a tener en cuenta, os dejo el enlace: /item/Free-shipping-Bicycle-Backpack-Bike-rucksacks-Packsack-Road-cycling-bag-Knapsack-Riding-running-Sport-Backpack-Ride/767881708.html
Si,era la de arriba. Pues si que le ha durado a tu cuñao. Nada habra que comprar una en condiciones. Ya digo que no me inspiraba muxa confianza
Para la maquina de agua mirad en el bricodepot si teneis uno cerca, de vez en cuando salen buenas ofertas, yo tengo una que salio en el alcampo hace 8 años y me funciona de maravilla, me salio por 100€ por aquel entonces.
Muchísimo cuidado con darle agua a la bici, cuanto menos agua la toque mejor, ponerlo siempre en abanico y que el agua caída como si fuera lluvia. aunque tengas que echarle más, nunca se os ocurra darle a presión, insisto que es malísimo por mucho cuidado que pongas. Por cierto alguien me puede pasar el hilo de DX no fui capaz de encontrarlo el otro día ¿donde está?
Yo uso la maquina de agua a presion para lavar la bici, es cierto, el agua para la bici es malisima en ciertos lugares como el eje pedalier y si es a presion mucho mas, yo siempre uso la pistola que tiene varias salidas en la opcion shower que sale con poca presion y mucho caudal.
Pues soy no lo veo normal. Si dura eso quizas sea que le salio defectuosa, yo la huviese mandado a garantia que lidl responde muy bien y te da 3 años.
El apunte que hace lidl ( se puede adaptar a sistemas de hidratacion) sobre la mochila sobra, pq no trae bolsa ni nada, si nos ponemos cualquier mochila se puede adaptar, si no tiene gancho se le pone, si no tiene agujero para el tubo, pues se le hace.
Pues la verdad creo que por casi 13€ que cuesta la mochila merece la pena su compra, comparándola con mi Camelbak Lobo, solo hay que resaltar que los materiales de la del Lidl son bastante inferiores (de acuerdo a su precio…), con lo que ha compartimentos se refiere, tiene incluso más capacidad. El tema vejiga, siempre se podrá aprovechar alguna que tengáis en casa de otra mochila o por 9.95€ la de 2 litros del decathlon.
He pillado la del lidl por 13€ Esta bastante bien , cumple su función eso si la etiqueta da lugar a confusión , sale con sistema de hidratación , y en la etiqueta en pequeño pone sistema de hidratación no disponible xD
Yo no digo que la camel sea mala, ni mucho menos, pero por 13€ que cuesta la del lidl tienes para unas cuantas; creo que simplemente es cuestión de preferencias; eso sí, echo de menos el gancho para la bolsa de hidratación, y habrá que hacer algún apaño.
Estoy contigo, yo tengo otra Camelbak Hawg NV que uso para mis salidas de enduro y aguanta de todo, son cómodas y la vejiga no da sabor, si tuviera que escoger entre todas las que hay en el mercado ahora mismo volvería a repetir, Camelbak sin dudarlo (por algo tengo el modelo Lobo). También te digo, que la mochila del Lidl me ha sorprendido gratamente, todo depende del uso que se le vaya a hacer, en mi caso salidas domingueras con la familia en las que llevo 4 cosas contadas, pero por 13€ relación calidad precio, ahora mismo no encuentras nada… Un saludo.
Yo ayer compre el pulsometro. Ponia que no era codificado, y si lo es. Mejor que el del deca, ademas trae soporte para la bici. Me gusto mi compra.
Discrepo. Comprar esto quien ya tenga un Camel... pues bueno. Pero quien no tenga mochila que se compre una buena. Yo tengo la Lobo desde hace mas de 10 años y esta PERFECTA. Solo un poco descolorida donde le da el sol, ni un roto, ni un enganchon, impoluta tras años de uso, la bolsa idem. Antes compre una del Intersport: goteaba, y otra Salomon en un factory: incomoda al no tener un diseño acertado. En conclusion, gaste antes de la Lobo 40 - 50 euros que si me hubiese ido a por la CM me habria ahorrado. La Lobo me costo 58 aurelios de oferta. Las otras las tengo para caminatas o salidas light con la familia. La del Intersport es marca Mc Kinley y tambien aguanta bien pero para btt no vale a menos que quieras ir mojandote y con un trasto moviendose en tu espalda. El dinero del pobre va dos veces al mercado.