ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Una mochila asi sin hidratacion no es para ciclismo, para todo lo demas vale y aun asi hoy dia no meter la bolsa... prefiero pagar 19 eur y que me la traiga, si no gotea y aguanta 3 - 4 años pues de cine, pero tener que meter una botella o tirar de cacharra... pues como que me pillo una con el sistema de hidratacion.

2. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Yo tengo del Lidl casco y da el pego aunque el ajuste y las tallas que traen no son muy alla.
    Tengo calcetines de Aldi y guantes de invierno, estos ultimos cojonudos. Tengo camiseta interior si mangas muy buena del Lidl.
    Pero ropa de invierno como chaquetas, y culottes no dan la talla. Tengo el culotte largo del Lidl y no vale mucho. Tampoco me la jugaria con mochila porque pones 25 eur. mas y ya puedes comprar cositas majas aunque no sean CM.

3. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Creo que NO has leído mi segundo comentario…
    Un saludo.

4. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si lo mejor es meterla en la bañera hombre..... :p:p:p (los q no tenemos espacio, claro...;)

5. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Lo que leo aqui es que por ese precio recomiendas comprar esta mochila y hacerle un tuneado ??? para acoplarle un sistema de hidratacion. Ya leo que tienes un CM pero recomiendas la del Lidl supongo que para un ciclista de mtb, aunque tu la uses para ir con la familia (el mismo uso que le doy a las mias que no son CM)
    La diferencia entre tus comentarios y los mios es que yo NO RECOMIENDO gastarse pasta en la del Lidl para irse al monte.
    Sin acritud, solo opino asi por mi experiencia en mochilas. Pasa con muchas otras cosas que acabas teniendo que volver a comprar de mejor calidad tras haber comprado en Lidl o Carrefull: bombas, herramientas, culottes...

6. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Si hombre, si estoy totalmente de acuerdo contigo, no discuto para nada tus comentarios y yo también tuve experiencias negativas por comprar mochilas baratas que al final si hubiera dejado ese dinero para una mejor, una CM por ejemplo, pues no hubiera tirado el dinero.
    En parte me refería a mi 2º comentario, soy usuario de CM desde hace muchos años y no las cambio por nada, es más, como comentas también la mía está desgastada del sol y de los lavados y me niego a deshacerme de ella, pero SI sigo recomendando la del Lidl, porque siempre hay que pensar que cada uno tenemos nuestros problemas y a lo mejor podemos gastarnos 13€ en ese momento en vez de 60€ por una CM y repito que todo depende del uso que se le vaya a hacer, mi uso va a ser esporádico y calidad precio me parece perfecta para ello (opinión personal).
    También hay que entender que a una mochila de 13€ no se le puede exigir lo mismo que a una que pagaste 60€ por ella…
    Esto es como las herramientas, no le vendas a un profesional, algo que es de bricolaje, ya que la acabará tirando a los dos días por darle un uso intensivo, pero esa herramienta de bricolaje aunque sea "mala" para el profesional, cumple su cometido con un usuario que quizás la utilice una o dos veces al año, no se si me explico?
    Un saludo.

7. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Ok
    Ok, gracias

8. afjv25

afjv25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo ayer me compre el pulsometro de 15€ y hoy ya tengo q ir a descanbiarlo! Los nuneros bo se ven bien, aperece como una linea blanca q hace q no se vea el nunero entero

9. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    La experiencia hace que uno aprenda a guantazos. Con el tiempo me doy cuenta de que hay cosas mas duraderas en las que merece la pena invertir mas dinero.
    Por ejemplo, un culotte no durara mas de 3 temporadas porque la badana si no es muy buena perdera su amortiguacion rapido. Una chaqueta puede durar mas de 6-8 años facilmente a menos de que una caida o enganchon la echen al traste. Un casco tambien alarga su vida util, igual que una mochila.
    Yo barato me puedo comprar calcetines, guantes de verano, maillot de verano o entretiempo.. pero otras cosas que duran mas pues prefiero hacer el esfuerzo y no cargar con ellas a disgusto durante años o dejarlas arrinconadas al mes.
    He hecho compras low cost que me han salido bien, incluso el casco del Lidl, pero otras como el culotte de invierno ha sido un error que afortunadamente cuando la badana muera ira pronto a la basura. Como ya me he comido 2 mochilas antes de la LOBO recomiendo encarecidamente gastarse 60-80 euros en algo que se va a llevar agusto durante mas de 10 años sin que tan siquiera pase de moda su diseño. La mia creo que va para los 12 años.
    No hay que tener de todo lo mejor pero en ciertas cosas es interesante el apoquinar la pasta.
    Los cascos son un tema a parte. Todos los homologados van a salvarte la cabeza, habran unos mas frescos, comodos y bonitos pero una vez que lo golpees puedes tirarlo. Asi que ni harto de vino me gasto 100 pavos en uno habiendo cascos por 30-40 euros a porrillo. El del Lidel me costo 12'99 y con sus limitaciones de ajuste craneal (muy personales) y de tallaje (no se por que coj**es traen una talla S-M y otra L-XL en vez de una M-L que veo por ahi alguno con la grande que parece un champiñon) esta muy bien (lo hace Cratoni)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Madre mía que fiasco y menuda bazofia el pulsómetro...
    Tenía (bueno tengo) un pulsómetro del Lidl de hace lo menos 6 años, y animado por lo bien que me funciona (actualmente es el que uso en el gym, ya que encima me vale en las máquinas de Technogym y otras) decidí pillar otro para medio jubilar este y llevarlo al pueblo, ya que el pobre, se me despegó la pantalla y al pegarla la manché, el caso es que se ve mal...

Bueno, al tema, que me voy por los cerros de Úbeda. Viendo que me había resultado tan fenomenal mi antiguo pulsómetro (runfit), me dije, voy a pillar otro, que con que salga la mitad de bueno... El caso es que acababa de ponerle la hora, la fecha, mi edad de nacimiento y esas cosas, y me pongo un poco a jugar con las funciones. Me gusta lo que veo, se ve muy bien, y las funciones son bastante completas (similares a mi antiguo runfit, pero como más estético y cómodo de visualizar). En estas, puffff, un botón se me cae al suelo... :eek:
    Lo miro, lo vuelvo a poner en su sitio y parece que aguanta, pero a la que tienes un poco los dedos pejagosos (habitual con sudor) o lo coges un poco con las uñas, los botones se van sólos. No sólo el que se me había caído... TODOS!!!, no llevan ningún tipo de sujección, se van con la mirada. Así que no me quiero imaginar corriendo... se van a ir perdiendo como miguitas de pan...

En definitiva, lo tengo empaquetado para devolverlo. Yo con esa bazofia no me quedo. Podéis hacer la prueba con los vuestros. Coged uno de los botones con cuidado con las uñas y tirad para fuera, ya veréis que sin NADA DE PRESIÓN, los botones se salen. Y si se salen así, os aseguro que con el uso se irán solos... Ya te digo, con que tengáis un poco pegajoso el dedo, seguro que se os queda pegado a la yema...

Desde luego, yo me he sentido muy defraudado... Con lo bien que pintaba... :/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo digo q nunca se sabe.... q a veces lo barato o medio, sale igual q lo caro de calidad. Y al reves.

Soy relativamente consumista y por experiencia propia, mayoritariamente con lo caro, me han salido de igual calidad -rara vez pasa al reves-, q con lo de valor medio o barato.

El dicho dice "lo barato sale caro" y yo añado: "y lo caro, mas caro"...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Ago 2014
  12. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Yo hace tiempo que vengo observando que cada vez se molestan menos estos del Lidl..Por poner un ejemplo nada tienen que ver las camisetas y pantalones interiores de malla de hace cuatro años a las de ahora por no decir del precio que antes no llegaban a 10 eu y ahora están en 13 eu....

13. afjv25

afjv25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me han descambiado el pulsometro, no me han puesto ninguna pega, esperemos que este me salga mejor! Alguien sabe si es acuatico??

14. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajaja no. :)

15. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Tu has leído lo que he puesto sobre el pulsómetro unos menajes más atrás?? :oops:

16. GiGiMtB

GiGiMtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    A mi me dura todo lo del LIDL (que viene siendo más bien poco lo que tengo) una media de 2 semanas.... y sin hacer el animal....

17. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Hace sólo unos mensajes ya lo explico perfectamente el compañero

¿he leído por ahí qué los botones del pulsometro se salen fácilmente o es un modelo anterior?

18. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Discrepo en lo del casco y ademas me parece contradictorio tu mensaje, en lo del casco, por un lado hablas de que en cosas que duran merece la pena invertir y luego dices que no te gastarias 100 euros en uno???pues yo lo diria de otra manera, ademas de que es un articulo que dura te puede salvar la vida y a mi me direis misa pero no es igual un casco de 30 euros que uno de 100 con lo que yo lo tengo claro, para mi es el primer articulo en el que yo invertiria dinero, y tengo uno de 120 euros o sea que tampoco hablo de una barbaridad...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. yepez

yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace mucho que pusieron en venta el soporte para bicicleta del Lidl? Es por q voy buscando uno....

20. starkiller

starkiller Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pusieron a la venta uno de estos de techo a modo de polea con una cuerda para bajar la bici, estuve a punto de comprarlo.

Compartir esta página