No me contradigo. Yo he comprado un casco barato pero no he recomendado hacer lo que he hecho, sino comprar un casco de gama media (leete bien el post) Y estoy convencido que si la certificacion que satisfacen es la misma te va a proteger igual uno de 30 que uno de 100. Ya comento que he comprado cosas que me han salido rana como supongo le ha pasado a muchos, y que se aprende de los errores. Lo del casco es especial porque puedes tener una caida el primer mes y lo tienes que retirar o puedes no tener ningun impacto y durarte años, por edo es especial, porque no tiene un desgaste pero puede ser que lo tengas que tirar si lo golpeas por edo precisamente no me gastaria 100 aurelios en uno, porque no se si va a durar 10 años o un mes.
Hoy he usado por primera vez el limpiacadenas del lidl y va de lujo y el desedesengrasant que lleva limpia bastante. Os lo recomiendo
si te refieres al soporte de taller lo pusieron hace pocos meses, hara unos 3 meses, por lo que no creo que lo saquen pronto otra vez.
Yo lo vengo usando desde el primer dia que lo compre, lo he usado ya mas de 10 veces y limpia muy bien, el liquido me duro solo 2 limpiezas, ahora le hecho agua y lavavajillas ( mistol, fairy,etc) o desengrasande kh7
Para los que habéis comprado la mochila del lidl sin bolsa de hidratación he encontrado esta en aliexpress, viene un kit de 5 bolsas por solo 7,80 $, unos 6€!!! os dejo el enlace http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-Environmental-2L-Bladder-Water-Bag-Bike-Bicycle-Mouth-Hydration-Camping-Hiking-Climbing-Water-Bottles/1967794367.HTML
Yo lo he visto en la aplicacipn de lidl,En ofertas de la semana del dia 18. Hablo del medidor de angulos.
Yo tambien lo compre al ver que era marca Barbieri. El problema es lo poco que dura el desengrasante pero solo por el aceite que lleva y el aparato ya merece la pena pagar los 5 pavos. No se os ocurra meterle gasoil ni desengrasantes fuertes que os lo cargareis. Yo tambien le pongo fairy. El mismo cacharro lo he llegado a ver por 19'99.
Yo pille el calibre digital por 10 eu,en el Aldi ,y el margen de error es muy poquito comparado con uno de los buenos..Seguro que el del Lidl será parecido sino igual...
Por si os interesa, en el Koodza, outlet de Decathlon, he visto mochilas con vejiga y todo por 20 euros, son de running, pero creo que para la bici valen igual. Y tienen mucho mejor pinta que las del lidl
Devuelto el pulsómetro. Por lo que me dio a entender la chica de caja no era el primero que volvía con el mismo problema. Ella también se había cogido uno y de momento sin problemas. Le hice la prueba del celo (poner un trozo de celo en los botones y tirar) y se quedó flipada... (el botón se quedo pegado en el celo y se salió del reloj). En fin, seguiremos con el runfit...
A partir del lunes 25 de este mes de agosto, sale en Lidl algunas cosas de ciclismo: http://www.lidl.es/cps/rde/www_lidl_es/hs.xsl/4937.htm/
Una referencia, los guantes de verano del lidl son una autentica castaña, pero en mayusculas, tienen unas 20 salidas y parece que tengan cinco años...