ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. macario69

macario69 Miembro activo

Strava:
    a mi el mallot en xl me queda bien y la tecnica en xl me queda muy muy pequeña

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kutaisov

kutaisov Miembro activo

¡Gracias!, a ver si queda alguna cuando me pase esta tarde.

3. TONINOTERUEL

TONINOTERUEL Miembro activo

Yo diria que las camisetas tecnicas tallan mas bien pequeño. Yo de normal uso camisetas talla M o L y me ha tocado pillarme la XL porque la L m iba que petaba jeje!!!

4. angel_rock

angel_rock Miembro activo

A mi me ha pasado lo mismo con M y L

5. latzen

latzen Miembro Reconocido

Tallan bien las térmicas , lo que pasa que son pegadas, tienen que ser así .... Lo digo por que he visto gente comprar la talla más grande y les queda como una camiseta normal.

Lo que si son es muy largas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Cebox7

Cebox7 Miembro

Esta tarde pasare por el lidl. Alguien me puede decir como funciona el limpiacadenas?

7. RadicalMarc1

RadicalMarc1 Miembro

Pues en la tienda de Alfonso Molina (A Coruña) había calcetines, cuentakilometros y guantes cortos. El multiherramientas no quedaba ni uno. Del resto del catálogo aun quedaban cosas, sobre todo, bombas, limpiacadenas y cascos blancos talla gigante.
    La ropa de Lidl me sigue pareciendo toda enorme (mido 1.75); y todo lo de cislimo que había, para mi gusto, demasiado caluroso.
    Lo mejor me parecieron las gafas, con 3 cristales intercambiables; no las compré porque tengo unas de la anterior oferta y no me acaban de convencer el ajuste en el puente (las de Decathlon y Sportzone valen poco más y sí tienen goma en el puente para ajustarlas mejor y que no bailen).

8. jacker0069

jacker0069 Miembro

Todo abierto y manoseado. Las gafas bien. Un poco raro li de cambiar cristales que no indica como se hace y depende como lo hagas parece que se van a romper y el casco bien tambien pero las almuadillas van muy mal pegadas yo tenia velcro adhesivo en casa y lo he sustituido por el que trae. Buena compra por el precio que marcaba.

Limpiacadenas no he visto en la tiendabque he ido y no estaba marcado el cartel así que supongo que aqui no habrá y multiherramienta tampoco.

9. TONINOTERUEL

TONINOTERUEL Miembro activo

Pero una cosa es q te qde ceñida al cuerpo y la otra es que te estrangule jeje!!!

10. macario69

macario69 Miembro activo

Strava:
    yo la tengo aqui para devolver y una cosa es que quede ceñida y otra es que me queda muy muy pequeña que es como me esta, solo que al ser xl no habia tallas mas grandes

11. Jonathan_MTB

Jonathan_MTB Miembro

Gafas pillada , lastima que me voy de vacas hasta el sábado y no podre probarlas hasta semana que viene !!

En el lidl de fuentolleta ( málaga ). Apenas quedaban gafas y técnicas. Cascos y bombas si que habían bastante cantidad.

12. mandarin13

mandarin13 Miembro activo

Yo ya me he abastecido, cortavientos, mallot térmica y gafas. En el de Vitoria quedaban mallot, calcetines cazadora, gafas, algún casco y dos multierramientas y un limpia cadenas

13. escaner

escaner Miembro activo

¿Los maillots son de pelillo por dentro para invierno o más bien de entretiempo?

14. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Pues yo me agencie un chaleco.
    Creo que por 7 euros merece la pena probarlo, y por lo que je comprobado lo estrujas y se queda en nada, ideal para meterlo en un bolsillo

PD Alucino con esto de la moda del MTB!!! Todos los LIDL aniquilados de material!!!!!! Y menos mal que no salio el caballete!!! JAJAJAJAJA

15. arganix

arganix Miembro Reconocido

Entretiempo sin lugar a dudas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. joan1972

joan1972 Miembro

Pues yo bomba ( la anterior me ha durado dos años), guantes, culotte y cuentakilometors. Es la segunda vez que compro y la relacion calidad precio no esta mal. Tecnicas no quedaban.

17. ferranm2

ferranm2 Miembro

Yo he comprado maillot y guantes. No sí el maillot será muy caluroso.

18. Montabike

Montabike Miembro activo

Alguien sabe si el casco del Lidl es de calidad? ¿Esta temporada lo fabrica Cratoni?
    He estado a punto de comprarlo pero no sé si fiarme. Tengo uno de mtb y quería otro para carretera para no tener que estar quitando la visera.

Por cierto, si el maillot que te está bien es talla M la técnica es la talla L.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. javi_ciempo

javi_ciempo Miembro

Yo me he cogido:

Camiseta técnica
    Gafas
    Limpiacadenas
    Bomba
    Multiherramienta

Todo por 40€.

Yo creo que está más que bien.

20. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

El casco junto con las termicas y el limpia es lo que me parece de mas calidad.
    El casco lo fabricaba Cratoni hace unas temporadas, ahora no lo se pero yo lo tengo y esta bastante bien hecho. En blanco da el pego, ahora en ese gris petardo y triston delata que es low cost a la legua. Lo malo son las tallas: en vez de sacar una M-L que es la que mejor acoplaria a la mayoria van y sacan la S-M (la que compre hace casi un año) y la L-XL que directamente no vale porque baila puesto.
    El limpia es Barbieri.
    La termica me parece muy buena, tengo la sin mangas y se puede usar muchos meses.
    Sin embargo lo demas no me parece de la misma calidad.

Share This Page