Yo diria que las camisetas tecnicas tallan mas bien pequeño. Yo de normal uso camisetas talla M o L y me ha tocado pillarme la XL porque la L m iba que petaba jeje!!!
Tallan bien las térmicas , lo que pasa que son pegadas, tienen que ser así .... Lo digo por que he visto gente comprar la talla más grande y les queda como una camiseta normal. Lo que si son es muy largas
Pues en la tienda de Alfonso Molina (A Coruña) había calcetines, cuentakilometros y guantes cortos. El multiherramientas no quedaba ni uno. Del resto del catálogo aun quedaban cosas, sobre todo, bombas, limpiacadenas y cascos blancos talla gigante. La ropa de Lidl me sigue pareciendo toda enorme (mido 1.75); y todo lo de cislimo que había, para mi gusto, demasiado caluroso. Lo mejor me parecieron las gafas, con 3 cristales intercambiables; no las compré porque tengo unas de la anterior oferta y no me acaban de convencer el ajuste en el puente (las de Decathlon y Sportzone valen poco más y sí tienen goma en el puente para ajustarlas mejor y que no bailen).
Todo abierto y manoseado. Las gafas bien. Un poco raro li de cambiar cristales que no indica como se hace y depende como lo hagas parece que se van a romper y el casco bien tambien pero las almuadillas van muy mal pegadas yo tenia velcro adhesivo en casa y lo he sustituido por el que trae. Buena compra por el precio que marcaba. Limpiacadenas no he visto en la tiendabque he ido y no estaba marcado el cartel así que supongo que aqui no habrá y multiherramienta tampoco.
yo la tengo aqui para devolver y una cosa es que quede ceñida y otra es que me queda muy muy pequeña que es como me esta, solo que al ser xl no habia tallas mas grandes
Gafas pillada , lastima que me voy de vacas hasta el sábado y no podre probarlas hasta semana que viene !! En el lidl de fuentolleta ( málaga ). Apenas quedaban gafas y técnicas. Cascos y bombas si que habían bastante cantidad.
Yo ya me he abastecido, cortavientos, mallot térmica y gafas. En el de Vitoria quedaban mallot, calcetines cazadora, gafas, algún casco y dos multierramientas y un limpia cadenas
Pues yo me agencie un chaleco. Creo que por 7 euros merece la pena probarlo, y por lo que je comprobado lo estrujas y se queda en nada, ideal para meterlo en un bolsillo PD Alucino con esto de la moda del MTB!!! Todos los LIDL aniquilados de material!!!!!! Y menos mal que no salio el caballete!!! JAJAJAJAJA
Pues yo bomba ( la anterior me ha durado dos años), guantes, culotte y cuentakilometors. Es la segunda vez que compro y la relacion calidad precio no esta mal. Tecnicas no quedaban.
Alguien sabe si el casco del Lidl es de calidad? ¿Esta temporada lo fabrica Cratoni? He estado a punto de comprarlo pero no sé si fiarme. Tengo uno de mtb y quería otro para carretera para no tener que estar quitando la visera. Por cierto, si el maillot que te está bien es talla M la técnica es la talla L.
Yo me he cogido: Camiseta técnica Gafas Limpiacadenas Bomba Multiherramienta Todo por 40€. Yo creo que está más que bien.
El casco junto con las termicas y el limpia es lo que me parece de mas calidad. El casco lo fabricaba Cratoni hace unas temporadas, ahora no lo se pero yo lo tengo y esta bastante bien hecho. En blanco da el pego, ahora en ese gris petardo y triston delata que es low cost a la legua. Lo malo son las tallas: en vez de sacar una M-L que es la que mejor acoplaria a la mayoria van y sacan la S-M (la que compre hace casi un año) y la L-XL que directamente no vale porque baila puesto. El limpia es Barbieri. La termica me parece muy buena, tengo la sin mangas y se puede usar muchos meses. Sin embargo lo demas no me parece de la misma calidad.