Aparte de esto yo insisto en que las gafas me parecen compra maestra, sobretodo por ese precio. He tenido gafas del decathlon y otros bastante más caras y estas tienen muchísimos más accesorios, no se les puede pedir más. Encima hay como 6 modelos y colores diferentes esta vez y algunos tienen muy buena pinta. Yo que pierdo gafas cada año o menos, es justo lo que necesito, gafas con cristales perfectos para toda ocasión que además si las pierdo no pasa nada por 5 euros.
Te diré como lo hago yo. Bici del reves y el limpia en la cadena de arriba, metes los liquidos cierras la tapa y a dar vueltas, verss enseguida como va cambiando de color, muy fácil y cómodo
Yo he cogido un mallot que tendré que probar por que no se que tal y unos calcetines que son idénticos a los que compré en Aldi hace un año y que me han salido estupendos.
Gracias. Pues tendre que pasar a por ello y para sacar la arena y la tierra de los piñones a cepillo.
Hola! Yo aquí en Valencia iba a por una funda pero a las 11:00 ya no quedaban. Han llamado a las otras tiendas y se han agotado en todas. Al final he comprado un culotte, un maillot, un paquete de raviolis y un bote de pesto rojo. Tienen buena pinta, el culotte digo... Los raviolis también.
A esta hora de la noche ya se me ha roto la bomba, metí la aguja de inflar balones y se partió dentro...dice que tiene 3 años de garantía...
Poned si podéis una foto del multiherramienta a ver como es. Limpiacadena compré dos cuando el caballete, jaja
A mi las gafas me parecen muy flojillas. Ademas es una cosa que llevas en la cara y si no acoplan bien es un suplicio. Yo tengo unas "buenas" y no hay color.
Supongo que el acople dependerá de la cara... Igual que unas rodilleras, a unos les van bien y a otros les roza o no van bien.
He cogido las gafas y son las primeras que tengo de cristales intercambiables. como se cambian los cristales en estas del lidl?
Tira con fuerza hacia abajo y al meter ten cuidado de no partirlas. Yo pongo primero el lado del puente y luego el exterior.
Hay varios modelos de gafas. En el mío por ejemplo se quita primero el puente y luego el exterior, por lo que para colocarlos es al revés. Primero exterior y luego puente.
En el lidl de Gijón aun tenían de todo, incluyendo limpia cadenas. Yo he cogido la camiseta técnica de manga larga que tan bien habéis hablado de ella, unas gafas, pero para usarlas en el monte, y un limpia cadenas. Las gafas hay varios modelos, y unas son demasiado pequeñas. Yo he cogido las de color titanio, que tienen el puente corto y los cristales sin más grandes...
Yo encargue unas gafas y me trajeron las negras, me parecieron muy pequeñas y las devolvi. ¿que hay otras mas grandes?
El soporte de taller con un par de napas es brutal. También me compre un chubasquero transparente con gorro para el casco y cumple función estupendamente