Ya te digeron que del chocolate del lidl si se puede hablar k es de ciclismo... No te molestes xo no creo que se desvirtuen mucho el hilo xk alguien ponga estàs ofertas aquí, seguro que mucha gente hace los dos deportes, ya mañana se agotan las existencias y podràs estar tranquilo...
Ni te imaginas lo tranquilo que estoy. Solo es por un poco de coherencia y respeto a la persona que inició el hilo en su día con el nombre de "Ciclismo en Lidl". Pero bueno, que sí, que mañana hablamos de natación, o de tenis, porque mucha gente hace los dos deportes.
Para ti el duro. No voy a entrar a discutir que desvirtua mas, esto o los mensajes que no hacen referència a ciclismo ni al lidl. Buenas noches
Caaalma. Creo que el ciclismo de montaña y cierto material para running o trail son bastante complementarios. Son actividades que comparten muchos y parte del material puede ser usado indistintamente en ambas actividades (chaquetas, calcetines, termicas...) no creo que desvirtue tanto el hilo mostrar un calzado especializado para hacer deporte en la montaña. Otra cosa seria hablar de un aspirador o unas camisas... Bueno dicho esto ahi van otras fotillos. Es que sinceramente me han parecido muy buena oportunidad porque este tipo de calzado no lo encuentras tan barato ni de coña.
Estoy contigo compañero, que conste que la foto la he puesto de broma. Claro que se pueden comentar cosas del Lidl aunque no sea de ciclismo de manera puntual. Yo mismamente practico mas deportes.
Qué opinais sobre el mini compresor que venden el lunes?: http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=14886 Servirá como compresor para nuestras chapucillas de la bici, como pa talonar tubeless o limpiar el polvo, o apenas para inflar? Eso rojo que se ve es un depósito de aire (tengo entendido que los compresores sinn deposito no merecen la pena). Ese precio llama mucho la atención... Y de paso, alguien sabe si hay adaptadores para enchufar la toma de 12v para coche en un enchufe de pared de 230v?
Y la llave dinanometrica para apretar los tornillos de las Bicicletas de carbono que tal?? Alguien la tiene? Sale tb el lunes
Esa llave, por par de pariete, sólo sirve para el eje pedalier. Es demasiado para potencias, etc... Es para coches.
Sabran los del lidl de la existencia de estos post? nos deberian de dar codigos de descuento en algo que siempre les estamos comprando cosas
Yo he conseguido talonar tubeless con la bomba de mano, dandole como un poseso me suele funcionar. La pregunta es si este minicompresor merece la pena entonces porque da un chorro de aire con bastante caudal, supongoq ue no es comparable al de una gasolinera, pero a ver si es más de lo que podamos conseguir haciendo el bestia con la bomba de mano... gracias!