1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
  2. Zezena

Zezena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Acabo de volver del Lidl de Erandio y me he llevado el ultimo caballete que quedaba.En el de La Avanzada no quedaba ninguno.
    He cogido una chaqueta, la roja en talla m (la ultima que habia en m de todas), pero mañana la devuelvo porque tiene alguna costura suelta.

3. black530

black530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues como otro más, ya me gustaría hacerme de uno ya, siempre llego tarde...:(
    Si javichu126 no le quiere... podíamos hablar ;)

4. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Donde la as pillado que necesito una válvula de esas.

El caballete, yo creo que el departamento de compras del lidel se a suscrito a este foro.
    Viendo la cantidad que han traido para la venta esta campaña.

5. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Tienes el enlace ahí. En Aliexpress.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    La foto que he puesto yo es de esta misma mañana!!!

El año pasado hubo que correr por los pasillos para coger caballete y este, una semana después todavía quedan un montón!!!

7. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya lo tiene todo dios . Ademas es una cosa duradera, asi que llegara un momento en el que bajen las ventas.

8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.299
    En Valladolid yo lo compré hace dos o tres años, ya no recuerdo, y salí del curro para estar a las 9 en punto en la puerta. Cogí uno de los tres últimos. Este año al día siguiente estaba el expositor lleno, se habrían llevado dos o tres.

9. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Buenas. Yo tenía la del primer enlace.
    El jueves, cuando fui a por el caballete, me encargó la parienta la bolsa, porque yo quería una multi, y ella una bolsa, asi que nos valía para los dos.
    Cuando llegué a casa, y me puse a meter la multi en mi bolsa del deca, no cogía. Me mira la parienta, con cara de compasión, y me dice, anda, quédate tu con la del Lidl, y así llevas la multi, el troncha, parches, etc, y la del deca, a mi me vale de sobra.

O sea, que te confirmo que es bastante más grande. Y no cala, porque el día que la estrené, embarré tanto la bici, que fui a darle manguera a la gasolinera, y también le di a la bolsa. Totalmente seca en el interior. ;)

• Útil Útil x 1
  10. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola! Sabéis si lidl vende más tarde el stock que quede de caballetes en algún sitio o web? A mi zona no han llegado y me iría de perlas.

11. sideout

sideout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    En una página web que recibe el nombre de "últimas unidades" pagas gastos de envío, es lo malo

12. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok, gracias estaré atento a ver. Saludos!

13. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Los caballetes nunca los he visto n ultimas unidades...
    X otro lado lo d las tallas es un poco particular, estube leyendo el hilo antes d ir, y cuando voy yo q soy xl m pille un maillot L, y n casa lo veo y d largo d vicio, pero ancho m va justo, aunque para mi es mi primer maillot, asi q supongo q ceñido transpirara mejor. Ademas d hombros tmb m cuadra.

14. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
  15. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.299
    Sí que lo han puesto en últimas unidades, pero siempre vuelan en cuestión de horas (el catálogo cambia de vez en cuando a eso de las 4 de la madrugada)

16. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    Pues sera x eso q nunca los he visto, pq han dura minutos...

17. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, años atrás por lo que decís volaban en las tiendas y éste quedan bastantes porque muchos ya lo tienen...

18. sideout

sideout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    No os fieis de lidl, algo traman,cuando ya tengamos todos el caballete y se les acabe la cuota de mercado sacaran uno profesional a prueba de bombas,ya lo estoy viendo

19. sideout

sideout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Por cierto,si alguien compró el aceite de cadena,el inflador barato,o el sillin de gel (mtb ) que comenté que tal
    Saludos

20. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    el sillin d mtb lo iba buscando yo, y cuando fui al lidl x la tarde, o habia volao o no salio, solo habia dos d paseo, antiprostaticos los dos pero muy poca diferencia d ancho entre uno y otro, y la punta redonda, q en la oferta salia uno mas btt con la punta diferente y q no parecia un sofa

Compartir esta página