Yo ando detrás del soporte para bici ya varios meses...alguien lo tiene?? quería saber solo si realmente merece la pena; tampoco le voy a dar mas uso del de sujetar la bici para la limpieza y poco más...
Estooo ¿la pregunta es en serio? Pero si hay cientos de aportes sobre el trasto, acaparación especulativa y peleas en línea de cajas... hahahahaa ¿en qué mundo (foro) vives?
Esta vez no sacan las últimas equipaciones "pro" la blanca y la amarilla, que estaban bastante bien. Tampoco el casco "bueno" que es la leche. No entiendo por qué no sacan más a menudo esta gama de productos menos globeros, creo que tendrían éxito. De esta vez lo único que me llama son las camisetas interiores (compra maestra) y el gorro para el frio para zonas de rasca que no es mi caso. En off topic total diré que sacan una batería externa de 5000 mha y el mando a distancia universal. Las chaquetas son chulas pero si tal como se comenta no transpiran casi nada valdran para zonas del Duero para arriba, para el resto del país creo que sólo serviran para los 4 días de frio de cada temporada.
Por supuesto que la pregunta es en serio; llevo dos días en el foro y noto un cierto tono de llamémoslo "hostilidad" con los novatos; lo que no puedes pretender es que en dos días te hagas con el uso normal y manejo de un foro donde hay miles y miles de respuestas al respecto; es un tema( el de los productos del lidl) que ha surgido hoy; 21 de agosto de 2015, por lo tanto no estoy escribiendo en un post de hace meses o años. Si no te apetece contestar a mi pregunta no lo hagas; pero tampoco critiques mi actuación teniendo en cuenta que llevo dos días. Saludos.
A ver haya paz, creo el compi te ha respondido sin hostlidad solo un poco de humor. Yo te contesto, el soporte de taller es la estrella del foro jaja, yo no lo tengo pero todo el que lo tiene habla muy bien de el y por un precio muy inferior a cualquier otro que pyedas comprar, en resumen compra maestra. El unico pero es que se agotan enseguida cuando los sacan en la tienda. Un saludo y bienvenido
Eh, eh... para un poco esos brios, que para ser novato vas desbocado. Primero decirte que mi contestación era en tono de broma, perdona si te ha molestado. Segundo, el hilo tiene más de 1000 entradas, no es nuevo. Y de esas casi un tercio hablan del soporte, de hecho se ha bromeado alguna vez en abrir un hilo específico para el soporte. Tercero te sugiero que utilices el buscador. Y cuarto, bienvenido hombre.
La verdad que la equipacion del pro es muy buena. me esta dando unos resultados geniales. Las camisetas interiores no se si comprarmela con mangas o sin mangas, aun tengo dudas. Las softshell es una pena como dice dianate, si vas a acabar constipado mejor no gastar un duro, tiene toda la pinta de no transpirar bien, porque si hubiera sido por falta de abrigo en otras salidas se habria abrigado mas y la habria vuelto a usar.
xD que cabreo te has pillado con rpellicer69. Es una de las personas mas majas que hay por el foro, no te lo ha dicho con animo de ofender. El soporte puedes encontrarlo en los factory discount de lidl, yo tengo localizados 2, uno en parla y otro en pinto. Sacan unos 50 de vez en cuando, y vuelan en 1 o 2 días, ya que se corre la voz que da gusto, si estas atento a este hilo seguramente puedas pillar alguno. Tambien los venden de segunda mano, pero a precios especulativos.
La chaqueta de otras veces al menos no transpira nada. Mas que para norte o sur es para recorridos de 1 hora o asi, para que cuando se sature de humedad y empieze a condensarse ya estes de vuelta... o para dominguear un rato con la familia. Ojo, q tampoco es tan mala, yo por 18/20€ veo bien tener una sabiendo en uso que se le puede dar
Que experiencia tenéis con la bomba de pié? La que sale en la imagen no tiene mala pinta y aunque iría sobrado con 10, Marca 12.
Yo con la bomba de pie sin mas, es normal que si esta la rueda hinchada a 2 bares por ejemplo y pongo la bomba esta no me marque la presion a la que esta camara?Me marca directamente 0 y si meto presion sube
yo tengo dos desde hace la pera, y van perfectas, aunque el medidor falla un poco pero bueno, la verdad es que para lo que costaron son las bombas con las que mas contento estoy.
Pasa en algunas porque hasta que no se llena la "manguera", el tubo que va de la bomba a la válvula no detecta la presión.
No te puedes fiar del manómetro. En presiones de mtb me marca unos 0,5 bar de más. Con la de carretera, 2-3 bares de más. Me di cuenta el día que reventé una rueda! Yo, si puedes, gastaría algo más en una bomba con manómetro fiable, para no tener que estar siempre comprobando con un manómetro a parte.
La bomba doble de pie que vendieron hace 2 meses le pasa lo mismo, pero me da que el manometro no funciona correctamente.
Hay muchas bombas que no dan lectura correcta en el manómetro hasta que no das una o dos manchadas. Yo tengo una vertical a la que también le pasa, en cambio a otra de pie (de manchar con el pie, que no entiendo por qué la gente llama así a las verticales) que da la lectura desde que se conecta.