1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    te equivocas, es distinto y de una calidad excelente, y ademas de regalo los manguitos de la misma calidad

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Nov 2015
  2. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.641
    en las ferreterias cadena 88 tienen un caballete tambien barato en su catalogo. Y si no lo tienen creo que se puede encargar pa que te lo traigan.

3. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    La chaqueta de invierno ,maillott de verano y culottes me parecen prendas de mala calidad, los guantes de verano me han ido bien y los de invierno con unos quechua finitos debajos cuando hace menos de 7 grados cumplen, las gafas de cristal naranja las tengo y van bien, del casco varios compañeros demuestran que es un cratoni y hay un modelo horrible y otro mas actual y con diseño decente ,si de la camiseta interior muchos hablais bien ,no todo va a ser malo

4. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    En lidl compre dos maillots largos y nunca mas. menuda ******, no transpiraban un carajo y desilachaos en dos dias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Alguien se ha hecho con la chaqueta de invierno que salia hoy? Parece bastante diferente a las que salieron otras veces. Igual mañanae paso a echarla un vistazo, aunque si el tallaje es como siempre, la M me quedara enorme...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Fui a ver la multiherramienta el otro día, pero no vale para bici. Tiene dos tamaños de allen o así, dos de estrella que me parecieron pequeño y grande ... lo dejé pasar. Por 12 pavos hay específicos en Sprinter o el Deca, p.e.

7. pep692003

pep692003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cuál es?, ¿tienes el link?.

Saludos.

8. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Acertaste, no he durado con buena opinión ni tres meses, no te doy a me encanta porque no me sale :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Ami no me gustan,pero hay compañeros a los que les funciona ,ten cuidado con la talla M es la mas pequeña y talla enorme, pasate por Decarton ,en el pasillo de los culottes y chaquetas ,al final tienes restos de otras temporadas si tienen alguna caqueta chaqueta Xc500 por 35E pillala,en negro-azul, negro -naranja creo que imposible pero en negro -con detalles blancos ,a lo mejor queda alguna

10. Adam Cookieman

Adam Cookieman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 9 Nov 2015
  11. Dolwen

Dolwen Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es lo que me pasa a mí, que la talla más pequeña del Lidl es la M y me quedo fuera de tallaje.

12. tomedu7

tomedu7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    995
  13. TheresahousinCharmingTown

TheresahousinCharmingTown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  14. czrrr

czrrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, mis niños tienen los pantalones de ski desde hace unos años, para culear por la nieve van perfectos.

15. TheresahousinCharmingTown

Me Gusta recibidos:
    62
    Incluso la chaqueta tiene que guardar bien la calor, está diseñada para Ski.

16. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  17. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.112
    Hola

He leido algunas paginas atras a ver si averiguaba algo del caballete pero parece ser que hasta hay guasa...leyenda urbana...jejejje....alguien sabe el pq del tremendo retraso este año ???

Gracias.

18. TheresahousinCharmingTown

Me Gusta recibidos:
    62
    He visto unos guantes que parecen buenos, si alguien los tiene que me diga su calidad.

Por un precio de 7 Euros.

19. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Pero si son de ski, ¿no?. Tienes que sudar con eso que ni te cuento. Yo me compre unos hace un par de años para bici y los use una vez de lo que me sudaron las manos, asi que esos de esquiar...

20. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Los de ciclismo , no esos, son bastante endebles de costuras, me han aguantado 3 salidas

Compartir esta página