Para los que quieren el caballete del Lidl y no lo han conseguido. En Amazon, en las ofertas flash por el Black Friday, tienen anunciado el Ultrasport Expert para mañana a las 18h. http://www.amazon.es/gp/goldbox/ref...tOrder:BY_SCORE,enforcedCategories:2454136031 Ahora mismo lo tienen 47.45 €, con poco que lo rebajen puede quedarse sobre los 40 €. Un saludo, VGG
- Cuenta kilometros... - Reloj con banda de pecho frecuencia cardiaca - .... https://www.ultimas-unidades.es/
Justo venía a avisar de esto. Los descuentos andan entre 10% y 50%, con suerte puede ser una oportunidad de oro para los que no habéis conseguido el de Lidl
Se sabe cual es mejor de los dos? Mejor calidad el de lidl o el de amazon. Los comentarios dicen que es dificil poner la bici agarrada de la tija, este parece perder el equilibrio, y se tiene que amarrar por el cuadro, cosa que se complica para las bicis dobles. Dudo que se quede en los 30 del de lidl, rondara los 37-39 euros, algunas veces a estado a ese precio
Ya somos 2 ...por el precio, y viendo que el de LIDL empieza a parecer una leyenda urbana de lo difícil que es de conseguir ....
Yo compre el mio hace año y medio pero, siendo premium y viendo el precio que lo han dejado, ni me lo pensaba. Son 6€ mas que el del Lidl, pero te ahorras esperar a que lo pongan en primavera, que si lo venden en mi zona/provincia/comunidad o no, etc. Aparte, si os fijáis en los comentarios, tiene que ser bueno. Solo hay un comentario negativo, 1 estrella, los restantes son de 4-5 estrellas. Un saludo, VGG
Yo también lo he pillado...alguien dijo que el del lidl hasta primavera no salia,así que por si acaso ya tengo este. Saludos!!
hombre por 36€ es una compra accesible. Yo me estoy sujetando ... pero creo que puedo esperar a primavera, más que otra cosa por ver si renuevan el modelo.
A ver es q pensaba q el del lidl valia 20 y algo no 30 fallo mio ...yo es q.me enmolene con el del lidl jejeje
el del lidl también traía esa pieza. No obstante me sigue pareciendo un precio bastante decente. Para el que no tenga caballete de mantenimiento es buena compra. Eso sí, revisad bien la tornillería de vez en cuando.