Salen algunas cosas de running esta semana que nos pueden servir. Enviado desde mi Angler mediante Tapatalk
No sé a qué viene la pregunta, pero esto es lo que he sacado de su web: LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U., con domicilio en C/ Beat Oriol, s/n. Pol. Ind. La Granja, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) y con C.I.F. A60195278, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 25173, folio 001 Enviado desde mi Angler mediante Tapatalk
Pasé el otro día y no tenían, gafas fotocromaticas tampoco... Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
eso es trolear y de mal gusto, y no deberia estar permitido en el foro...y lo dice uno de Madrid Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En el de Ferrol hay por lo menos 12 potros, por si le interesa a alguien de la zona Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
como mola jodernos ehhhh, en fin.... el lidl donde iba yo lo han cerrado y lo estan haciendo super grande, dicen las malas lenguas que lo llenaran de caballetes
Jajaja ya no es tan difícil pillar caballetes!! Las primeras veces iba el mismo día de la oferta por la tarde y no quedaban. Últimamente, vas dos o tres días y quedan un monton Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hay que ser consecuente, es una forma de presión. No es fastidiar por que sí, es solo temporal hasta que se tome la decisión correcta.
En Madrid como en toda España hay tios/as inteligentes y como bien dices el resto es trolear. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes razón la ultima vez si en la tienda donde yo voy vendieron tres cuatro ya es mucho. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Según algunos es trolear, a mi sin embargo me ha sacado de la inopia, ni darme cuenta del detalle oiga, procedo a dejar de seguir este post. Es lo bueno que tiene la libertad. Saludos. Siento el offtopic.
Te pido disculpas por haberte ofendido y siento en el alma no ser de tu grupo, el de los listos. Un saludo.