Limpiador de discos de freno también, yo no lo encuentro tan barato en ningún lado. Haces acopio un día y tienes para una temporada. No encuentro diferencia entre el que tienen para bicis o para coches, la cánula tal vez.
Y yo diría que el limpiadoe de cadena de moto es el mismo líquido con otro nombre. Yo suelo pillar unos cuantos cuando salen. Y el aceite de silicona también pillo, para las suspensiones y tija pija
Lo he mirado por simple curiosidad que tengo ambos en casa, el de coches no trae cánula, el de bicis si. A mi el de limpiar cadenas no me gusta, gastas mucho en limpiarla. El de los discos cunde mucho mas
Si, lo sé, pero a veces por la comodidad de estar en el Lidl, ver los botes y llevarme unos cuantos. Pero tengo pendiente comprar alcohol
No hay farmacias por tu zona? El isopropilico siempre lo he comprado en farmacias... Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Que va, tienen pero en envases muy pequeños, ya puestos que menos que 1 o 2 litros. Vas a comprar una jeringa con aguja y te miran raro como si te fueras a drogar con ella. También pregunté hace tiempo en almacenes de pintura y suministros de empresas y como si les estuvieras pidiendo la cosa mas rara del mundo, no tenían. Cuando se me gaste lo del lidl daré una vuelta a ver si dejan de pensar que soy terrorista o drogadicto.