bueno pues ya ha empezado para mi la pista este año.... ya tengo la bicicleta de pista en casa... ya empiezan los entrenamientos en el velodromo... y el dia tres empieza la temporada de pista en valencia en el luis puig.. bueno ya os cuento como van los entrenes y tal.... enga makiinas saludos
En juveniles entrenaba en el Luis Puig para prepararme. La verdad es que va muy bien y ahora en invierno para no perder la chispa es lo mejor. Pista entre semana y alguna salida el finde en la MTB
Jejejeje, que risa me da con el anavi este. No os lo creais, es de lo mas perro que he visto. La del fin de semana me la creo y por el almuerzo pero lo otro.....
Perro? traete la bici a Valencia primero que nada, que cada vez que vienes en la excusa de que la tienes alli no sales. Solo he dicho que el velodromo y la mtb es lo mejor para el inviero, es lo que yo hacia en invierno cuando estaba en juveniles. Ahora me limito a salir 1 2 o 3 veces por semana si se puede, y si no pues ya vendran tiempos mejores. Todos no terminamos el curro a la 1 y media...y tenemos toda la tarde...
Yo suelo ir 2 veces entre semana al velódromo del Politécnico de Valencia, pero es al descubierto y siempre hace viento, aunque no está nada mal y tiene 250m de cuerda. En el Luis Puig puede entrenar quien quiera en algún horario abierto al público o hay que cumplir algunos requisitos, pago, etc? Estoy buscando información y de momento no encuentro nada de nada. Gracias de antemano!
Pues no se si puede ir quien quiera, yo entrenaba en juveniles y iba con el CEAR. Nose si se puede ir por libre ni tampoco si hay que pagar. Esta tarde te lo averiguo.
Creo q para rodar en el Luis Puig hay q pagar una tasa al municipio (algo asi como 2 o 3€ pero no te sabria decir horarios y tal...quiza llamando? (96 390 26 40) Salu2.
Retomo el hilo, agradeceria me indicarais que centros hay en Barcelona para practicar ciclismo en pista, solo hago MTB y no tengo ni idea pero lo he visto en las olimpiadas y me ha picado el gusanillo. Agradeceria me indicarais lugares donde practicarlo y precios. Saludos
yo estoy llendo al de alcobendas son 300m de cuerda el piso esta un poco perjudicado y hay mucho con bici de montaña y hibridas pero sirve voy 2 veces en semana. Me encnata la pista
Aprovecho que habeis recuperado el post para preguntar. Hay algún velódromo en condiciones en Madrid? Buscando he visto el de carabanchel y otro en coslada, pero no hay información y parece que no son muy allá. Qué tal el de alcobendas?
que bien que he visto este post, la verdad no es mala idea para los meses de invierno... mejor que el rodillo será! lo mismo me paso por el velodromo que tengo en mi pueblo, ademas me pilla cerca de casa y todo!! jeje
El de Alcobendas es flojito como velódromo tanto por los peraltes como por el firme pero viene bien para entrenar por la noche en invierno que anochece pronto, además la entrada es libre, Bueno lo de los peraltes es que tienen poca inclinación, no vale competición creo , pero para entrenar igual es mejor
Lo que no se entiende muy bien es que en foromtb haya subforos de todas las modalidades ciclistas, incluso de las mas insospechadas, y no exista aún uno específico de ciclismo en pista. Un reflejo de la atención que recibe esta especialidad en este pais ...
Puedes ir con tu bici de carretera, pero no puedes llevar una biela muy larga porque las de carretera llevan el pedalier algo más bajo y puedes tocar el peralte con el pedal. Si vas con alguien que sepa del tema mejor, al principio da yuyu subirse al peralte pero luego te lo pasas de muerte.
El velodromo de Chiclana lleva unos años cerrado solo se usa la parte central que tiene una pista de fútbol 7, tiene muchas grietas y encontrar alguien en Chiclana de pista dificil Pepe Alba se corto la coletilla como dicen los toreros. Una pena. ¿ Alquien sabe si el Dos Hermanas esta abierto?
Cuando yo entrenaba allí tenía muchísimas más grietas y baches que ahora, a veces íbamos dando botes por los peraltes, recuerdo que lo arreglaron en 2003 o 2004. El problema es que desde que no lo usa la escuela de Pepe y Salvador ya no se dedica a entrenar chavales en la pista, supongo que por allí no irá nadie, pero si llamais a la federación gaditana (que está en el mismo velódromo) os pueden decir que hacer para reservar unas horas, si mal no recuerdo había que pedirlo por mediación de un club, pero no se como estará ahora el tema.